|
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
No me da vergüenza ser un cobarde, MSC |
Confesó que no tiene valentía y que llamó gata a Dianalis.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Jun 10 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
..ese giordiano, ahora quien le va a creer que defiende a Dianalisis, cuando le ha dedicado post completos para ofenderla?. en mi opinion NO es buena idea utilizar la imagen o nick de nadie para tratar un tema, giordiano, te expones a una escalada de respuestas...,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Valentín. ¿No que habían acordado no hablarme? Ja, ja, ja
Yo señalo hechos, no defiendo a nadie. Pero tú si defiendes a Oscar.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
...quien acordo no hablarte?....en el tema de Higo,"pequena cronica de un viaje relampago" acordamos NO hacerte caso a tus "recomendaciones". No vuelvas a intentar confundir al respetable, giordiano...y no, no defiendo a selfrule', si acaso a ti, por estar en este tema....de otro modo, las mentadas llegarian hasta tu medula..
Ultima edición por valentin1 el Ene 01 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
A ver ¿Quiénes acordaron no hacerme caso?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
....parece que andas confundillo, giordiano...tequila cuervo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
O ¿Se te frunce el fundillo Valentín?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
mmm |
GB porque no dejas de mencionarla y la dejas en paz? se me hace cobarde la manera en que te aprovechas de los que otros digan para ofender,si de verdad te consideras un caballero te invito a que edites el post y dejes de mencionarla y peleate con Selfruled con tus propios argumentos sin inmiscuir a nadie de los que aqui posteamos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Cita: | GB porque no dejas de mencionarla y la dejas en paz? se me hace cobarde la manera en que te aprovechas de los que otros digan para ofender,si de verdad te consideras un caballero te invito a que edites el post y dejes de mencionarla y peleate con Selfruled con tus propios argumentos sin inmiscuir a nadie de los que aqui posteamos.... |
Esta inmiscuida, él la mencionó, no yo. ¿Por qué no vas con selfruled y le pides que rectifique su comentario? Eso te haría mucho más congruente. Yo no le falto al respeto, si fueses congruente también le pedirías a ella que editara sus mensajes. O ¿decirte joto, es de una dama?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Hay senior bruno no se
Ni por que mencionar a selfruled nunca he entendido por q las personas leen sus post si saben q es
Bien frustrado y siempre destila amargura hacia los demas, no se adapta odia a las personas algo
Muy malo le hicieron por su manera de atacar a todos sin q le agan nada, he visto ultimamente en post como sigue ofendiendo a la mujer que ni siquiera lo mencionan y el opina de manera agresiva a lo mejor cuando lo conocen las mujeres lo desprecian por eso es como es saludos sr bruno es usted muy preparado no se rebaje usted tiene diferencias en foros por sus opiniones pero se le nota la clase distinguida saludos bruno
E
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
mmm |
Mira lo que yo te critico a ti es que la uses para abrir un hilo en contra de selfruled,ella la verdad no necesita de mi ni de nadie para defenderse, pero ya parale si de verdad te consideras un hombre y un caballero....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Ola as no te enojes como estas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
mmm |
Hola maris408 buenas noches,lo que pasa es que casi no hay un hilo donde no la mencione y pues ambos la conocemos y sabemos como es como ser humano y pues ya basta que diciendose hombre y caballero la use para el pleito que trae con selfruled....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Si tienes razon as pero no te enojes se que eres iun caballero y gracias por ello q dios te bendiga
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2014 Título:
|
Cita: | Hay senior bruno no se
Ni por que mencionar a selfruled nunca he entendido por q las personas leen sus post si saben q es
Bien frustrado y siempre destila amargura hacia los demas, no se adapta odia a las personas algo |
En eso estoy de acuerdo.
Cita: | Muy malo le hicieron por su manera de atacar a todos sin q le agan nada, he visto ultimamente en post como sigue ofendiendo a la mujer que ni siquiera lo mencionan y el opina de manera agresiva a lo mejor cuando lo conocen las mujeres lo desprecian por eso es como es saludos sr bruno es usted muy preparado no se rebaje usted tiene diferencias en foros por sus opiniones pero se le nota la clase distinguida saludos bruno |
Estimada Maris. Lo que hago es encarar el insulto, no es que yo este de acuerdo con él. Recuerde que ese mismo insulto lo profirió contra mi ex pareja.
Estoy en la labor de mostrar algo que pareciera evidente. La incongruencia de Oscar Ibarra al llamar despectivamente a las mujeres en este caso las que he citado y al mostrarle que el es un mozo o conserje, echar el grito en el cielo. Esa es la contradicción que remarco.
Cita: | Mira lo que yo te critico a ti es que la uses para abrir un hilo en contra de selfruled,ella la verdad no necesita de mi ni de nadie para defenderse, pero ya parale si de verdad te consideras un hombre y un caballero.... |
A ver. Yo no la uso, Selfruled la llamó así. Si tu eres incapaz de entender eso y obrar en consecuencia, te digo con claridad que no estas actuando adecuadamente. La reclamación va a Oscar, no a mi. Yo soy mucho más hombre y mucho más caballero, porque encaro el insulto y llamo a aclararlo a Oscar. No te apaniques As, si realmente estas indignado tendrías que reclamar el concepto al propio Selfruled, el llamó de la misma forma a mi pareja. No es Dianalis, es cualquier mujer que sea calificada despectivamente como lo hace Oscar Ibarra (Selfruled).
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |