|
Publicado:
Dic 30 2013 Título:
|
Si la industria de la carne, gasta millones para convencernos que necesitamos sus productos... ¿quién realmente es quien tiene una mente inferior?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2013 Título:
|
..y que industria intenta a convencer que solo necesitamos comer plantas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2013 Título:
|
Pues no la del brócoli, de seguro.
En cambio la industria de la leche miente y ap*ndeja descaradamente, entre tantas otras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2013 Título:
|
Cita: | Si la industria de la carne, gasta millones para convencernos que necesitamos sus productos... ¿quién realmente es quien tiene una mente inferior? |
"Si hay algo imposible en la vida, es el convencer a alguien que hace mucho tiempo que ya se ha convencido a sí mismo".
(El que este autoconvencimiento en sí sea significativo para vivir mejor, ya es otra cuestión de autoayuda para el diario caminar).
¿No quedamos en que el Hombre empezó a evolucionar en el momento que aprendió a cazar y pescar...? No creo que la indústria cárnica tuviera ninguna influencia en aquel entonces.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2013 Título:
|
Sí, sí, DEMUESTRA que necesitamos seguir comiendo cadáveres o mejor ya cierra el pico... Inferior. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 30 2013 Título:
|
Cita: | Sí, sí, DEMUESTRA que necesitamos seguir comiendo cadáveres o mejor ya cierra el pico... Inferior. yuck.gif |
Deja tan solo una de las cadenas con que estás encadenando tu cerebro a las obsesiones futuro-perfecccionistas, y verás como por él solo va a encontrar cantidad de razones más que aceptables para no dejar de comer carne. Otra cosa es que rebajes la frecuencia y la cantidad que una persona normal ingiere...
No se si vale la pena tocar lo de la cadena alimenticia...? Es evidente que si de esta cadena cortas una anilla o eslabón, tu cuerpo poco lo va a resentir y por ello te lo puedes permitir, pero si haces propaganda tipo creyente que todo lo que no vaya con su adoctrinación es malévolo y dañino, luego ya habrá que repensárselo antes de contrarrestar algo que es una opción puramente personal, y que por ello no es criticable ni por un lado ni por el otro.
"No se si a la larga podría ser beneficioso para la humanidad el pretender hacer las cosas mejor que la propia Naturaleza..."
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2013 Título:
|
Desde cuando que en tantas cosas dejamos de depender de la naturaleza.
Curioso que tú digas algo así, graduado como dices ser según de tantas escuelas culinarias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2013 Título:
|
Cita: | Desde cuando que en tantas cosas dejamos de depender de la naturaleza.
Curioso que tú digas algo así, graduado como dices ser según de tantas escuelas culinarias. |
Que no soy graduado, hombre, (no hagas como Giordano, que todo lo entiende según le convenga, sin que la verdad tenga ninguna importancia). Yo solo hice unas pequeñas prácticas de forma acelerada.
Y si, aún que quizás no lo parezca, intento comprender y seguir las leyes naturales, siempre según las posibilidades. Además, por el solo hecho de que dejamos de depender de la Naturaleza en muchas cosas, no es razón para dejar una más... (al menos según mi punto de vista).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2013 Título:
|
Cita: | Y si, aún que quizás no lo parezca, intento comprender y seguir las leyes naturales, siempre según las posibilidades. Además, por el solo hecho de que dejamos de depender de la Naturaleza en muchas cosas, no es razón para dejar una más... (al menos según mi punto de vista). |
Aunque neta que me parece un falso diálogo interior. El personaje Self tendría aquí la razón. No es cierto, nos hemos apartado de la naturaleza, es nuestra esencia, hacerlo sería nuestro fin. Dependemos de la naturaleza.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2013 Título:
|
Cita: | Yo solo hice unas pequeñas prácticas de forma acelerada. |
Como igual haces con el veganismo, vas y das "pequeños vistazos de forma acelerada" por ello no sabes que la cria de ganado para alimentar gente le parte peor la mama al planeta que las emisiones de todos nuestros vehículos, o que hemos arrasado con los bosques principalmente para hacer espacio para cultivar alimento de animales. Peor, que la situación/ritmo actual es insostenible, ya que para el 2050 seremos 9 billones de cabr*nes y la mayoría, alucinando con que "comer carne es señal que en la vida hemos progresado".
Perdón, tengo que ir a vomitar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2013 Título:
|
Tienes razón técnicamente, el problema es que el capitalismo no se resuelve "técnicamente", ni es la voluntad espontánea de las personas. Esa es una visión muy cándida.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2013 Título:
|
La pobreza no es un problema de destino de alimentación. Esa es una visión cándida.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2013 Título:
|
Cita: |
Como igual haces con el veganismo, vas y das "pequeños vistazos de forma acelerada" por ello no sabes que la cria de ganado para alimentar gente le parte peor la mama al planeta que las emisiones de todos nuestros vehículos, o que hemos arrasado con los bosques principalmente para hacer espacio para cultivar alimento de animales. Peor, que la situación/ritmo actual es insostenible, ya que para el 2050 seremos 9 billones de cabr*nes y la mayoría, alucinando con que "comer carne es señal que en la vida hemos progresado". frown.gif
Perdón, tengo que ir a vomitar... |
El hecho de que de vistazos "de forma acelerada" no quiere decir, en el caso de la cocina, que no pudiera enseñar a más de uno que se llame a sí mismo cocinero...
Y volviendo a lo nuestro, para nada estoy en contra de sensibilizar a la gente sobre el comer menos carne y cuidarse más la salud, sobre todo, en esta tierra donde vives que parece que a algunos niños pequeños en vez de darles el pecho los atiborran de hamburguesas...
Pero hay que notar que una cosa es ser objetivo, y otra ofuscarse en una idea que nos hace ver al mundo solo de aquel color y no de otro...
Como que el Hombre, vaya por donde vaya va a dejar siempre su huella en el Planeta, solo cabe esperar que la mama naturaleza vaya subsanando y reparando aquello que nosotros modificamos.
Saludos, y "Buen año para todos".- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 31 2013 Título:
|
Cita: | para nada estoy en contra de sensibilizar a la gente sobre el comer menos carne y cuidarse más la salud, sobre todo, en esta tierra donde vives que parece que a algunos niños pequeños en vez de darles el pecho los atiborran de hamburguesas... |
Así es, pero ya los traemos desde hace buen tiempo con el chicote.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |