|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
De hecho, he abogado por UNA hora de gym al día, 5-6 días a la semana, lo cual es mi rutina promedio.
¿ De dónde sacas que me paso "todo el día" en el gym?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
tu mismo lo has dicho
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
¿Segura?
La gente que no hace ejercicio, tiene esa percepción ERRÓNEA de nosotros, tanto, que se lo cacarean a si mismos hasta que se lo creen que nosotros lo hemos dicho.
Te informo entonces:
Media hora de pesas, media de cardio, alternando grupos de músculos 5-6 días a la semana es TODO lo que necesitas. Los cuerpos atractivos no se logran tanto en el gym sino EN LA COCINA; y esto último mi estimada, SÍ es un esfuerzo de TODO el día.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
perspectivas |
perspectivas campeón, perspectivas
para ti es fundamental una hora de gimnasio al día porque en esa actividad centras tu mayor potencial de realización, con esa actividad te sientes realizado y sumamente completo como hombre (humano), y tienes todo el derecho a ejercerla
pero así como tú consideras que las personas que trabajan por gusto, son una borregada esclavizada, habrá quien considere que la autoadoración al físico es un derroche inútil de energías
hay quien, por ejemplo, prefiere invertir 1 hora al día en lectura de literatura, 1.5 a 2 horas diarias de investigación sobre los temas de su profesión y de 45 minutos a 1 hora diaria de práctica de redacción y desarrollo de ideas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
CHISPAS REVOLCADOR USTED ES MI IDOLO ESAS RESPUESTAS SI SON DE UN HOMBRE INTELIGENTE INSISTO MIS RESPETOS PARA USTED
Cita: | perspectivas campeón, perspectivas
para ti es fundamental una hora de gimnasio al día porque en esa actividad centras tu mayor potencial de realización, con esa actividad te sientes realizado y sumamente completo como hombre (humano), y tienes todo el derecho a ejercerla
pero así como tú consideras que las personas que trabajan por gusto, son una borregada esclavizada, habrá quien considere que la autoadoración al físico es un derroche inútil de energías
hay quien, por ejemplo, prefiere invertir 1 hora al día en lectura de literatura, 1.5 a 2 horas diarias de investigación sobre los temas de su profesión y de 45 minutos a 1 hora diaria de práctica de redacción y desarrollo de ideas
|
Ultima edición por maris408 el Dic 09 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
NO TE HAGAS SELFRULED NO TRATES DE REVOLVER A NADIE CON TU PALABRERIA BARATA, TODO MUNDO TE HA LEIDO Y TE CONOCE ASI QUE NO TRATES MAS DE ENGAÑAR A NADIE TU SABES QUE N A NADIE CONVENCES DIGAS LO QUE DIGAS YA TE CONOCEN ,
PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE CRITICAR A LAS PERSONAS QUE SI LO HACEN NO SE TE ATACA POR QUE VAS AL GYM ENTIENDE SINO POR HUEVON Y
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
Cita: | para ti es fundamental una hora de gimnasio al día porque en esa actividad centras tu mayor potencial de realización.. |
Si de 16 horas le dedico UNA hora al gym, de plano leer tu comentario causa pena ajena, ya sea por tu falta de comprensión o porque de plano uno concluye que lo tuyo no son más que puyitas malaleche.
Más aún, uno constata la ignorancia supina del ciudadano promedio respecto al ejercicio físico, los clichés baratos y las burlas derivadas de su propia falta de voluntad o conciencia integral.
El ejercicio y el comer sanamente es mucho más que la vanidad del atractivo físico temporal, es de hecho la mejor medicina preventiva que uno puede auto administrarse. A cualquier edad, comenzar a cuidar nuestro físico es crucial para tener las bases que soporten el resto de nuestras actividades e intereses.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
Maris...
Lo que "todo mundo" ha leído es que he abogado siempre por UNA HORA de gym al día, lo cual es a la vez mi rutina promedio. Si despues de leer esto algunos cacarean que "es mi aspiración máxima en la vida" o que "me paso todo el día en el gym", pues o son tarädos o de plano malvados. ¿Qué más te puedo decir? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
Que eres un inútil y agregó un maricón.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
Baquetón.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
insisto |
insisto, campeón, para ti, asumirte fan del gym y vegetariano, son cualidades con las que sientes que tienes super poderes y que te hacen ser una personita muy especial, y repito, te apoyo! sigue en el trabajo de la consecución de ese sueño!
pero hay tantos sueños como personas; no tomes la medida de los demás, en razón de que den el ancho de tu propia medida, porque tú, aunque eres un campeón, no eres parámetro
insisto, en lo general estoy de acuerdo: quien viva una vida rutinaria y enfrascado en un trabajo frustrante, debe de cambiar porque eso no es vida, si no pueden a algo en lo que se requiera más inteligencia, porque les falta el potencial, pues en algo que esté acorde a sus capacidades, pero que lo haga sentir bien, realizado, enriquecido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
Cita: | para ti, asumirte fan del gym |
Vs...
Le dedico UNA HORA de 16 posibles diariamente.
Todas tus puyitas bab*sas son pues sólo eso, hombrepajazos patéticos que sólo en tu desesperación tú te inventas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 09 2013 Título:
|
La pregunta obligada entonces es:
¿Por qué de 16 horas posibles tanta gente se retuerce como gato en agua ante la perspectiva de dedicar UNA HORA al día al ejercicio físico? 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |