|
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
Hola, Yavanna. Gracias por tu explicación, que aprecio por ser un signo de persona pensante y no solo de persona "lucubrante", jeje.
Y no, aún que parezca que me dirijo a Giordano (que sobradamente se que de un tarugo no se puede hacer un pastel), realmente lo estoy diciendo para quien no tenga la mente tan condicionada, y así quitar cualquier duda que pueda tener.
Para mi, no deja de ser una satisfacción el encontrar en este foro a algunas personas que ya se están distanciando del grueso que conforma el "tercermundismo". Y son tercermundistas precisamente por sus maneras de pensar y de actuar, y que llamarlas retrógradas pienso que es quedarse corto.
Un saludo.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | No seas egocèntrico Vigoratus, no eres el ùnico en todo ok? Recuerda que segùn èl yo soy Cèsar , o ya se te olvidò ? |
Ya ven por no ser originales, a mí nunca me han achacado ser peluca de nadie (que yo me acuerde).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Ahora bien a mi no me estorba que sean doctores con doctorado, maestros con maestría, licenciados con licenciatura, profesores de educación básica o media, artesanos con la primaria o la secundaria, o policías de crucero. Cuando una persona ha militado en la izquierda le ha tocado organizar de todo, entrar a los barrios bajos de la ciudad tratar con todo tipo de personas. Para mi no hay propiamente niveles de calidad generales, yo trato todo el día con doctores y tengo grandes amigos artesanos. |
O sea, con que sean de la izquierda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
Ojalá logres comprenderlo Karycam. Ser de izquierda es un valor entendido, no cualquiera.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
Se me cansaron mis ojitos de leer tantas respuestas tan largas y solo vi discusión, discusión y mas discusión cada uno en su postura y siguen con lo mismo, dándose hasta con la cubeta 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
Más de dos terceras partes del país no comulgan con las mariguanadas de la despatarrada izquierda mexicana.
O sea que Giordano es todavía más intolerante que yo con los mexiquitos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
Y hacia donde nos lleva la izquierda?
o hacia donde nos lleva la derecha?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
La izquierda mexicana nos lleva de regreso a los caudillos y los cuartelazos. La derecha, a donde estamos ahora y desde hace siglos, de vasallos de los gringos. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
Lazaro Cardenas, de que lado quedaría?
Aun alcanzaría ser parte de la izquierda?
o ya formaría parte de una derecha?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
..lazaro cardenas izquierda, juarez derecha = el parian.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
Lázaro Cárdenas... De nuevo, otro cabr*n mesias.
El punto es, de chispazos patéticos no pasamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
wOWW, SOLO PREGUNTE PORQUE CASUALMENTE ES PARTE DE LA HISTORIA FAMILIAR.
Y QUIERO SABER DE QUE LADO ESTA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
Cita: | Ya ven por no ser originales, a mí nunca me han achacado ser peluca de nadie (que yo me acuerde). |
Es que en verdad me preocupa tanto tanto tanto que lo piensen que no como, no duermo, ni nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
Se va a cagär Giordano cuando sepa quién es de veras mi peluca. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 04 2013 Título:
|
Inicia con V ¿?
Responder
|
|
 |