solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

el recuento de las bajas

MensajePublicado: Dic 04 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

No necesito y menos frente a tontos como tú.

GBN

Quien tiene carencias desde pequeño, las demuestra toda la vida... icon_cool.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
LA mía también, ha seguido invariante, por eso señalo con claridad que agredir como lo hacen algunos foristas de manera sistemática, no es meramente un juego o un error. El resultado es la salida de foristas de los foros. No ahondaré más, he expresado mi punto de vista especializado al respecto, eso es todo.

GBN

Jajajajaja....!! Ay, perdón, se me ha escapado la risa sin querer... jojojo. Todas las veces que quiere representar el papel de un gran señor, se pone unos pantalones tan estrechos, que se le rompen enseguida y enseña el cu.lo a todo el mundo... jijijiji.

Claro que tampoco hay que pedirle peras al olmo... icon_cry.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Mirmidón, es un médico enfermo que ya lleva su cruz de por vida. Lo importante es que no traspase su peso a los demás...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Es curioso que se defiende a Oscar y se condena a Mirmidón. Yo soy hombre de política y sé que las alianzas no son ilegítimas no hay que avergonzarse de ellas, se fundan en las coincidencias y se respetan diferencias.

En varias cosas he coincidido con Mirmidón, una de ellas es que las agresiones de Oscar obedecen a una personalidad narcisista y a un perfil de acoso, nacido de esa misma personalidad. Pienso que nosotros defendemos ese punto de vista. A mi lo que me parece infantil es la posición de Karycam, como si ser "neutral" no sea asumir una posición política y no sea asumir una alianza con los que se consideran neutrales. En mi perspectiva es una posición asumida, no independiente, en la que quiérase o no se asumieron alianzas también.

Aconsejo vivamente a los estudiosos de la mente y el comportamiento humano, el estudio de esos dos párrafos que no tienen desperdicio. En ellos se refleja plenamente "el alma" de Giordano, o dicho de otra manera, todas sus limitaciones.

Hay que tener en cuenta que las "alianzas" se forman por debilidad, o por intereses ilícitos.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Es curioso que se defiende a Oscar y se condena a Mirmidón.

Bueno, yo soy borde y/o tocapelotas, pero Mirmidón era homofobo visceral, pordebajeño cobarde y para rematar quería matar gringos mientras los oía chillar como puercos, letra por letra su sentir. icon_eek.gif Giordano increíblemente, considera a este MONSTRUO mejor que yo; y todo porque he señalado sin miserias su mediocridad como maistro cascarrabias...

frown.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Disentir es parte de la riqueza de los debates, no niego que he estado mas cercano a ti Giordano en algunos temas, pero en otros sin duda estoy en el lado contrario, que no es el de Vigos, sino el propio.

Así es Juan. Como he mostrado no temo que haya diferencias o defiendan un punto de vista propio. El respeto esta en la atención a las diferencias, no en evadir las diferencias y reconocer cuando ha coincidencias. El centro son las argumentaciones.

Cita:
Mi punto es que no hay blanco o negro, sino tonalidades, no se puede ser extremista.

Yo eludo el maniqueísmo, pero me parece que eludir la radicalidad o el pensamiento libertario no es tampoco un referente. Yo no considero que ser centrado es ser de centro, sino que tienes que reflexionar cuál es la solución de las cosas.

Cita:
Respeto la opinion de Mirmidon, pero nunca estuve de acuerdo en crear un equipo contra alguien, sino emitir opiniones propias, osea discutir por ideas personales, que podian o no coincidir con las de alguien.

Yo no entiendo ´¿por qué tanto espanto? No se creo un equipo contra alguien, simplemente rechazamos un conjunto de personas las agresiones. Yo no creo que no se pueda coincidir, a diferencia de quienes formaron el "otro" equipo creo que nosotros si fuimos coincidiendo espontáneamente en que la agresión no estaba bien. Ese ese el centro del debate, el argumento principal. Si no se encara este hecho, no se entiende nada.

Cita:
En mi caso, NO comparto las agresiones discriminatorias por AREA geografica, como lo haces tu, al decirme Mexicoamericano de manera ofensiva, como mrmidon ofendia a los inmigrantes mexicanos en USA. .....y queria que lo apoyara!!....

Una de las cosas por las que perdiste mi respeto desde hace tiempo es precisamente porque además de tener un pensamiento falaz, eres un marrullero deshonesto. Si quieres tener problemas conmigo, más que ser reaccionario, debes practicar la deshonestidad.

Tú eres deshonesto, además de ser un conservador mediocre. No me importa tu nivel intelectual, lo que molesta es tu deshonestidad y esa es la que expresas en tu intervención.

Se lee desprecio no sólo por la inteligencia, también marrullerías que desprecian a quién es inteligente. mexicooamericano es un gentilicio y por lo tanto se escribe con minúscula, como mexicanos. En semiótica no es una coincidencia, escribes mexicoamericanos -que por cierto es falso que sea despreciativo- con mayúscula pero escribes Mirmidón y Giordano con minúscula. Eso ya lo había señalado. Esto es así porque es la manera, tu manera de volvernos sustantivos comunes y lo haces tan repetidamente que no es coincidencia. Una muestra de que desprecias es que mexicoamericanos lo escribes con mayúscula.

Aunque no avalaría y de hecho nunca lo hice, las respuesta de desprecio hacia los inmigrantes mexicanos hacia los estados unidos, no es mi estilo, veo con claridad que Oscar si agrede continuamente a los mexicanos. Si tú no señalas ese punto, eres un tramposo y un deshonesto, porque mides los hechos con un doble rasero. En el fondo encubres los insultos de Oscar y no explicas que la guerra de insultos entre Mirmidón y Oscar también son producto de los continuos insultos, groserías y mal comportamiento, un comportamiento de acoso de Oscar, y su campaña de insultos contra los mexicanos. Si tan mal está aquí, ¿por qué no se larga? Lo hace para molestar y provocar. Lo hace a miles de kilómetros porque hemos señalado ya que es un cobarde.

Cita:
Quien tiene carencias desde pequeño, las demuestra toda la vida...

Esta frase de Oscar disfrazado de español, no tiene otro sentido que el acoso. Debemos entenderlo.

Cita:
Cita:
LA mía también, ha seguido invariante, por eso señalo con claridad que agredir como lo hacen algunos foristas de manera sistemática, no es meramente un juego o un error. El resultado es la salida de foristas de los foros. No ahondaré más, he expresado mi punto de vista especializado al respecto, eso es todo.

Jajajajaja....!! Ay, perdón, se me ha escapado la risa sin querer... jojojo. Todas las veces que quiere representar el papel de un gran señor, se pone unos pantalones tan estrechos, que se le rompen enseguida y enseña el cu.lo a todo el mundo... jijijiji.

Claro que tampoco hay que pedirle peras al olmo...

Una persona que tiene que usar otras cuentas, otros nicks para hacerse "consenso", refleja en el fondo que nadie lo sigue verdaderamente en sus agresiones. Sofía Citlalli, Dijousmercat y muchos más que aparecerán porque este individuo no es seguido por nadie. Es la misma tónica en los foros de UNIVISIÓN donde los foristas me escribieron para señalar que los tiene hartos. Comenzaron de forma espontánea a darme información de quién era, misma que trasmití al foro cuál era mi obligación.

¿Qué se puede derivar sinceramente del comentario de Oscar disfrazado de español? Nada, son agresiones infantiles que muestran su incapacidad a la frustración y su personalidad narcisista. Por eso la respuesta a Oscar no puede ser seria, ni argumentada. Un tonto que te responde que se te rompen los pantalones y que enseñas el trasero, no es alguien sino infantil. Pura palabrería a la que le dedico a veces respuestas cortas. Escribo para los demás, no para él.

Cita:
Mirmidón, es un médico enfermo que ya lleva su cruz de por vida. Lo importante es que no traspase su peso a los demás...

Mirmidón es una persona fastidiada por las intervenciones agresivas de Oscar. Lo que mueve a Oscar no es otra cosa que su narcisismo, ser el centro de la polémica, trabar con cualquiera el diálogo porque después será presa de sus insultos, su maltrato y su acoso. No es un acosador de mobbing, es un acosador de Ciberbullying. Algo que puedo explicarles científicamente y que ya argumenté de hecho.

Mirmidón es una persona que se cansó de las agresiones. Quizás con menos paciencia que un servidor, pero he conversado con él, con calma y no es nada de lo que dice Oscar vestido de español. Lo que me hizo descubrir el disfraz de Oscar es que no puede dejar de proyectar su narcisismo y que desde luego no escribe como español. Sus oraciones narrativas gramaticales, la manera como trama salen de la misma persona.

Cita:
Cita:
Es curioso que se defiende a Oscar y se condena a Mirmidón. Yo soy hombre de política y sé que las alianzas no son ilegítimas no hay que avergonzarse de ellas, se fundan en las coincidencias y se respetan diferencias.

En varias cosas he coincidido con Mirmidón, una de ellas es que las agresiones de Oscar obedecen a una personalidad narcisista y a un perfil de acoso, nacido de esa misma personalidad. Pienso que nosotros defendemos ese punto de vista. A mi lo que me parece infantil es la posición de Karycam, como si ser "neutral" no sea asumir una posición política y no sea asumir una alianza con los que se consideran neutrales. En mi perspectiva es una posición asumida, no independiente, en la que quiérase o no se asumieron alianzas también.

Aconsejo vivamente a los estudiosos de la mente y el comportamiento humano, el estudio de esos dos párrafos que no tienen desperdicio. En ellos se refleja plenamente "el alma" de Giordano, o dicho de otra manera, todas sus limitaciones.

Hay que tener en cuenta que las "alianzas" se forman por debilidad, o por intereses ilícitos.

Aquí es donde Oscar se revela vivamente, quiénes nos dedicamos a hacer hermenéutica del lenguaje y tenemos herramientas de semiótica podemos descubrir su huella digital en lo que escribe. No sale de otra persona que de Oscar Ibarra. Otra persona difícilmente tendría el resentimiento de que fue descubierto en su funcionamiento psicológico más íntimo, su narcisismo y su toxicidad. Como eso no nos lo perdona, tiene que "contra argumentar" tratando de descalificar al adversario de lo mismo. No se mueve por el argumento, sino por sus resortes internos, diga lo que diga, haga lo que haga, el narcisista contrapondrá siempre el mismo argumento al adversario que usaron en su contra, esa es la definición de venganza, infligir al otro el mismo dolor que le causaron. Ese es el punto nodal de sus peroratas, espero que las entiendan. Por eso dejo de argumentar y atender tonterías como que si las alianzas son o no debilidad, un idiota no entiende de política, además el narcisista siempre esta viéndose al espejo, diciendo "que bello soy". No esta en función de las cosas, sino todo de él mismo. Lean así y lo comenzarán a entender.

Cita:
Cita:
Es curioso que se defiende a Oscar y se condena a Mirmidón.

Bueno, yo soy borde y/o tocapelotas, pero Mirmidón era homofobo visceral, pordebajeño cobarde y para rematar quería matar gringos mientras los oía chillar como puercos, letra por letra su sentir. icon_eek.gif Giordano increíblemente, considera a este MONSTRUO mejor que yo; y todo porque he señalado sin miserias su mediocridad como maistro cascarrabias...

Si uno lee a Oscar disfrazado de español y luego a Oscar "mismo" encuentra el mismo movimiento. Odia a aquellos que se le contraponen y utiliza cualquier cosa para justificar el maltrato y el insulto psicológico. Maris tiene perfecta razón, somos ya cuatro que lo leemos de esa manera, fuera del consenso cómplice de otros que por no señalar honestamente que esto esta sucediendo, prefieren callar. Callar no es una posición centrada, independiente o de criterio propio, callar es no meterse en problemas. Con excepciones honrosas como la de Juangdl otros foristas prefieren callar y aguantar el maltrato no señalándolo con todas sus letras.

No Oscar, Mirmidón no es el monstruo que señalas por más que entre en la dinámica de insultarte que es la que más te gusta. Tu buscas la confrontación porque tu deporte favorito es el insulto. Y fíjate que cuando hablas de mi me río de tus estupideces. Que te quede claro que si tu no la hiciste en la vida, si dilapidaste tu tiempo es problema tuyo. Nada de lo que me dices es cierto y lo que más te duele es que tu lo sabes. No podrás destruirme, como has intentado, no puedes manchar mi imagen porque afortunadamente quiénes me conocen saben que nada de lo que dices es cierto. Entiendo tus carencias, tus problemas internos, los señalo porque no pueden quedar invisibles tus propósitos y tu mecánica. Al acosador como tú simplemente se le hace vacío. Quién lo entienda esta bien y quién no, que te siga alimentando.

GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Aquì no hay tìtulos.Solo dos o tres por ahì denotan la profesiòn, el resto tenemos nombre no tìtulo de licenciatura en los nicks. Hay quienes se sienten analistas y tienden siempre a etiquetar a las personas. Error. Al final del dìa aquì cada quien muestra solo lo que quiere mostrar.

Este es un espacio virtual , se toman a veces las cosas tan a pecho que hasta amenazas han salido por estos lares. En lo personal me parece de lo màs estùpido con perdòn de la palabra. Lo ùnico que se denota es la falta de capacidad de lidiar con personajes que rodean estos foros.

Total , ¿ què pasa si yo no coincido con Comechangos, Giordano, Vigoratus , etc Kary, Nosotras, etc ? Nada, apago la computadora y se terminò tapatios . La vida real està ahì esperàndome. Sigue.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:

¿ Alguien serìa tan amable de decirme , previo a este comentario donde se defendiò a Vigoratus?

Cita:
En mi caso , le contestè como alguna vez lo publiquè ( cuando se molestò al desmentirlo en un post) que despuès de varios mensajes me tenìa harta, asì textualmente lo expresè con esa obsesiòn . Que no èramos niños de Primaria para tratarnos de esa manera y que ademàs cada quien eramos libres de expresarnos a favor o contra de quien queramos , no por cuestiòn personal si no porque simplemente no seamos de la misma opiniòn. Lo mismo que por su lado hizo Kary. A partir de entonces , se dedicò a atacarnos y decirnos que èramos las admiradoras y no sè cuantas cosas de Vigoratus. Que le tenìamos miedo y shalalalalala.

Defendì ? dònde dice ? Dicho en otras palabras, Nadie , al menos a mì puede o debe decirme con quien interactuar y con quien no. Vigoratus no requiere defensa alguna. Se defiende solo, le reconozco que para eso tiene los suficientes pantalones para no andar mandando mensajitos por demàs deprimentes de un hombre supuestamente maduro y racional pidiendo se le apoye para actuar en cotra de :::::::::: vaya, no requiere de bules para nadar , eso quizà moleste a las personas. Pero es la realidad y ojo, no soy su admiradora, no tengo Sindrome Estocolmo.

No tengo màs que decir al respecto, Quien quiera victimizarse o victimizar a otros , es su problema.

Responder

Ya se que luchar con una persona terca como una mula como se presenta Giordano, es simple y llanamente tiempo perdido, aún así, voy a explicar el origen de mi nick para que, cuanto menos los demás tengan una idea clara de donde proviene y de las "caga.das" (con perdón), que hace Giordano al confundirme -pienso que voluntariamente-, con Self, pués si admitiera mi procedencia, también debería admitir que he hecho de profe (entre otros), quizás tantos años como pueda haber hecho él.

Mi nick se compone de dos palabras formando una de compuesta: DIJOUS = a jueves y MERCAT = a mercado, todo ello escrito en una de las cuatro lenguas que existen en el estado español.

Así y todo, como que tiene un problema "patológico", no va a tardar en negarlo todo, como hace siempre cuando la verdad no le interesa saberla, y decir que es mentira, porqué él, según sus grandes conocimientos de todo, sabe leer el alma de la gente a través de sus muy particulares conocimientos. icon_cry.gif

Seguramente que más de uno habrá reparado en que una vez contesté en catalán a una chica de Barcelona. Self se dió cuenta, y supongo que tiene que haber otros que no sea Giordano, pués no está capacitado para aceptar la verdad de las cosas. Por otro lado se entiende, porque toda su vida está basada en su "infalibilidad" que le procura su patológica condición.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

¿A final de cuentas, todos aquí son pelucas mías intentando destruir a un pobre wey que solito se rompe el hocico ÉL MISMO? yuck.gif

Pobre viejito, desde hace mucho que perdió todo piso y dignidad.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No seas egocèntrico Vigoratus, no eres el ùnico en todo ok?

Recuerda que segùn èl yo soy Cèsar , o ya se te olvidò ?

Responder

valentin1 | | Invitado

...creo que giordiano logro' lo que nunca pudo lograr vigorautus. unanimidad en contra de sus posturas.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Yo también valoro lo que dices Comechangos. Yo no siento que el doctorado me impida hablar con ustedes, se puede leer también al revés.

Estimada doctora, la vida real esta también aquí, el ciberespacio es tan real como su clínica.

Ahora bien a mi no me estorba que sean doctores con doctorado, maestros con maestría, licenciados con licenciatura, profesores de educación básica o media, artesanos con la primaria o la secundaria, o policías de crucero. Cuando una persona ha militado en la izquierda le ha tocado organizar de todo, entrar a los barrios bajos de la ciudad tratar con todo tipo de personas. Para mi no hay propiamente niveles de calidad generales, yo trato todo el día con doctores y tengo grandes amigos artesanos.

Lo único que si no acepto demasiado son los niveles de deshonestidad, ni la mala onda. Sólo al mediocre le afecta que alguien tenga una habilidad diferente a la suya o mejor que la suya. Yo estoy encantado de hablar con excelentes historiadores, he conversado con Florescano, Enrique Semo, Ruggiero Romano, Jacques Le Goff, Gianni Levy, Francois Dosse. Pero al mismo tiempo tengo amigos míos que son puesteros, artesanos que hacen escultura en papel Maché, pintan, realizan su trabajo y lo venden en las calles. No entiendo ¿Por qué se sienten tan afectados porque alguien estudió?

Sobre su siguiente mensaje ya estoy viendo su truco.

Cita:
¿ Alguien serìa tan amable de decirme , previo a este comentario donde se defendiò a Vigoratus?

Vaya atrás y hay dos tipos de defensas, la implícita, callando y la explícita. Usted lee unos cuantos mensajes y luego se olvida del contexto. Ese es el truco de algunos, sólo toman dos o tres mensajes y no todo el choro que se echaron.

Cita:
Defendì ? dònde dice ? Dicho en otras palabras, Nadie , al menos a mì puede o debe decirme con quien interactuar y con quien no. Vigoratus no requiere defensa alguna. Se defiende solo, le reconozco que para eso tiene los suficientes pantalones para no andar mandando mensajitos por demàs deprimentes de un hombre supuestamente maduro y racional pidiendo se le apoye para actuar en cotra de :::::::::: vaya, no requiere de bules para nadar , eso quizà moleste a las personas. Pero es la realidad y ojo, no soy su admiradora, no tengo Sindrome Estocolmo.

Hay lenguaje explícito e implícito veamos una frase dónde usted defiende a Oscar.

Cita:
para eso tiene los suficientes pantalones para no andar mandando mensajitos por demàs deprimentes de un hombre supuestamente maduro y racional pidiendo se le apoye para actuar en cotra de

¿Oscar es valeroso y Mirmidón es cobarde, Frida? ¿La cobardía de Mirmidón es porque se atrevió a comentar en privado lo que es una verdad pública? La verdad pública es que existe un acoso abierto, sistemática y majadero de Oscar. Ese es el tema.

Yo le he dicho abiertamente el proceder de cuando existe silencio cómplice. Usted sabe de medicina, yo soy especialista en el estudio del acoso. Lo que es inmaduro no es alertar y llamar a atajar el maltrato, la agresión y el abuso. Quién lo hace así es porque de esta manera no se responsabiliza y además elude el enfrentamiento, es decir piensa en sí mismo y no en los demás. Hablábamos de ética hace poco. Evaluemos ese comportamiento.

Sólo en la frase que separo, usted si defiende a Oscar. Pues decir que él si es valeroso y Mirmidón no, es defender a Oscar. Al eludir que Oscar se la pasa agrediendo e insultando a todos los foristas, con el eufemismo "se defiende solo", ataja la posibilidad de juzgar éticamente el comportamiento de quién se la pasa agrediendo a todo mundo. Le pregunto directamente ¿Esta bien agredir al foro como lo hace Oscar?

A pesar de las diferencias estimada Frida, y discúlpeme si en este tema son inquisidor, apelo sobre todo a eso que usted invoca, la madurez y la racionalidad. ¿Esta bien agredir al foro como lo hace Oscar? Porque si usted me dice que esta mal, entonces no tendrá otra opción que darle la razón en esta parte a Mirmidón.

Cita:
No tengo màs que decir al respecto, Quien quiera victimizarse o victimizar a otros , es su problema.

Creo que en esto también tenemos diferencias. En los estudios de la violencia dejamos de llamarlos víctimas, ahora le llamamos blancos, blancos de ataque. Creo que acusar al blanco de victimizarse es una mala coartada. De pronto usted deja de ser un "testigo mudo" para inclinar la balanza a favor del instigador del acoso. ¿Oscar con pantalones, Frida? Yo veo más bien a un tipo cobarde que usa el Internet para maltratar sin ninguna consecuencia.

Cita:
Ya se que luchar con una persona terca como una mula como se presenta Giordano, es simple y llanamente tiempo perdido, aún así, voy a explicar el origen de mi nick para que, cuanto menos los demás tengan una idea clara de donde proviene y de las "caga.das" (con perdón), que hace Giordano al confundirme -pienso que voluntariamente-, con Self, pués si admitiera mi procedencia, también debería admitir que he hecho de profe (entre otros), quizás tantos años como pueda haber hecho él.

Si tu lo dices.

Cita:

Mi nick se compone de dos palabras formando una de compuesta: DIJOUS = a jueves y MERCAT = a mercado, todo ello escrito en una de las cuatro lenguas que existen en el estado español.

A sí, jajaja el mío es Gior de día dano de pégale al gordo.

Cita:
Así y todo, como que tiene un problema "patológico", no va a tardar en negarlo todo, como hace siempre cuando la verdad no le interesa saberla, y decir que es mentira, porqué él, según sus grandes conocimientos de todo, sabe leer el alma de la gente a través de sus muy particulares conocimientos. icon_cry.gif

Vaya con las "pruebas" contundentes ya es español, jajajajaaja

El problema con el mentiroso es que no puede ocultar las orejitas bajo el traje.

Cita:
Seguramente que más de uno habrá reparado en que una vez contesté en catalán a una chica de Barcelona. Self se dió cuenta, y supongo que tiene que haber otros que no sea Giordano, pués no está capacitado para aceptar la verdad de las cosas. Por otro lado se entiende, porque toda su vida está basada en su "infalibilidad" que le procura su patológica condición.

Verdad Self, verdad Dijous, Verdad Self, Verdad Dijous, Verdad Oscar al final de cuentas. Sofía Citlalli también puede ser llamada a atestiguar.

Suscribe quién jamás se ha cambiado de Nick para cimentar sus puntos de vista.

Eso es todo, buena tarde a todos.

GBN

Responder

Re: ¿Qué es Dios...?
Nota por Dijousmercat el Dom Mar 01, 2009 7:55 am

Te pongo este encabezamiento sacado de un foro ya inexistente, para que si te queda solo un resquicio de normalidad, puedas darte perfecta cuenta de que yo, soy yo, y Self. es otro.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Señor Dijousmercat, no tiene caso intentar convencer a nadie aquí de que uno no es quien ellos piensan que uno es (jejeje sonó como a trabalenguas, lo sé).

Hace un tiempo se pensó que yo también era una peluca de Selfruled y por más que intenté (razonablemente, creo) explicar y ofrecer pruebas verídicas como el testimonio de gente del foro que me conoce, fui olímpicamente ignorada....

Entonces me dije a mí misma: "Mí misma, ¿te quita el sueño que unos cuantos desconocidos sigan con sus falsas elucubraciones, alimentando sin más sus propias fantasías?" Y "respondíme" jejeje: "Ni mayes"... Ya con el tiempo alguno que otro se dió cuenta de que realmente no soy Selfruled (porque para empezar yo me sé las letanías, como dijo alguna vez Touareg, jijiji).

Todavía hay quien piensa, se pregunta, pone en duda o como quieran ponerle, que soy una peluca (por cierto muy fina, educada y guapa) de Selfruled... Me sigue teniendo sin el más mínimo cuidado. Les he señalado en su momento a esas personas que cuando digan tal cosa respecto a mí, lo hagan con prueba en mano y no hablen por hablar. No vaya a sucederles como a uno por acá, que dándose cuenta del error, jamás lo reconoció, lo cual tampoco me quita el sueño, ni me llena de resentimiento. Simple y sencillamente, porque lo que aquí se dice, no me lo tomo como personal.

¡Saludos a todos! (Sí, a todos) smile.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: