solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

el recuento de las bajas

MensajePublicado: Dic 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..al buen entendedor, pocas palabras..pero a ti giordiano, NI con todas las palabras del Nuevo Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, bien acomodadas, entenderias. asi es que....no te hagas gueyy...sabes que es verdad, sin tanta explicacion!.

Ultima edición por valentin1 el Dic 03 2013, editado 1 vez

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

No sigo tus chismes, rata de alcantarilla. Además le pregunté a la doctora, no a ti.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..ninguna explicacion necesitas....sabes que es verdad. (no la entretengas con tus mareadoras respuestas).

Responder

Frida Reyes | | Invitado

GIORDANO

Mirmidom se diò a la tarea de escribirnos mensajes privados a varios foristas para formar una alianza contra Vigoratus. el le llamaba Selfruletas.

Proponìa varìas acciones.

En mi caso , le contestè como alguna vez lo publiquè ( cuando se molestò al desmentirlo en un post) que despuès de varios mensajes me tenìa harta, asì textualmente lo expresè con esa obsesiòn . Que no èramos niños de Primaria para tratarnos de esa manera y que ademàs cada quien eramos libres de expresarnos a favor o contra de quien queramos , no por cuestiòn personal si no porque simplemente no seamos de la misma opiniòn. Lo mismo que por su lado hizo Kary. A partir de entonces , se dedicò a atacarnos y decirnos que èramos las admiradoras y no sè cuantas cosas de Vigoratus. Que le tenìamos miedo y shalalalalala.

Entre los foristas que èl mencionò estaban en contubernio con èl eran : Touareg , Comechangos, juangdl9 ( asì era el nick ) , SILUETA , Giordano e incluso la misma Kary ( eso es lo que èl a mì me escribiò ).

Si recuerdas Giordano un dìa lo posteè , porque èl pegò un mensaje privado y lo editò , a lo cual yo le respondì copiando y pegando el mensaje completo , donde le expresaba que se dedicara a otras cosas, y que me tenìa harta con esa obsesiòn contra Selfruled.

Asì las cosas . Lo dije en su momento, lo sostengo. [/b]

Responder

Ok. Gracias doctora, entendí el sentido de lo que se dice.

GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Ojalà entienda ahora el porque Kary y su servidora dejamos de ser del agrado del Doctor.

Aclaro , que en ningùn momento Kary yo tuvimos contacto alguno en cuanto a este tema ,,sin embargo ; nuestra respuesta por separado fuè muy similar.

Responder

Entiendo, pero usted conoce mi postura en contra del acoso, siempre fui transparente y claro. Es una postura de principio en la que ya expresé mi punto de vista.

GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

La postura de Kary y mio fuè simple : No a las alianzas sin sentido, No a que nos condicionen a quien interactuar o en què foro o tema postear.

Responder

LA mía también, ha seguido invariante, por eso señalo con claridad que agredir como lo hacen algunos foristas de manera sistemática, no es meramente un juego o un error. El resultado es la salida de foristas de los foros. No ahondaré más, he expresado mi punto de vista especializado al respecto, eso es todo.

GBN

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Pues segùn èl : SI, habìa varios en su equipo , segùn mencionò al mismo Touareg , aunque luego mencionò que era voluble, juangdl9 , Comechangos, no se diga SILUETA y Giordano.

Tal como le respondi a Mirmidon en su momento, yo no estoy aqui para alianzas, ni hacer partidos, tanto he discutido con Giordano, con usted o con Vigos, como he estado de acuerdo con los mismos.

Si Mirmidon afirmo que yo era de su equipo, el sabe bien que nunca lo fui, y de hecho en algunos temas deje de opinar por parecerme que ninguna de las partes concordaba con mi opinion, asi que la exprese y deje de participar en ese tema.

Amistades aqui, algunas, a las que estimo en la distancia, pero equipos de ataque, nunca, y vaya que eso me ha generado enemistades.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Por eso escribì, segùn èl.

Incluìa a la misma Kary en sus mensajes, no pensò que Kary le dirìa en los foros que no fuera infantil.

Eso es pasado, pero no creo que se vayan del todo, deben andar por ahì leyendo y sabiendo lo iracundo que es , volverà.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Claro que regresara, con nuevo nick, pero lo hara, y quiza ya este aqui, solo leyendo.

Responder

Es curioso que se defiende a Oscar y se condena a Mirmidón. Yo soy hombre de política y sé que las alianzas no son ilegítimas no hay que avergonzarse de ellas, se fundan en las coincidencias y se respetan diferencias.

En varias cosas he coincidido con Mirmidón, una de ellas es que las agresiones de Oscar obedecen a una personalidad narcisista y a un perfil de acoso, nacido de esa misma personalidad. Pienso que nosotros defendemos ese punto de vista. A mi lo que me parece infantil es la posición de Karycam, como si ser "neutral" no sea asumir una posición política y no sea asumir una alianza con los que se consideran neutrales. En mi perspectiva es una posición asumida, no independiente, en la que quiérase o no se asumieron alianzas también.

La diferencia es que las coincidencias entre Mirmidón, Silueta y un servidor fueron públicas. Si nos quieren acusar de "alianzas" me parece una posición infantil, producto de la falsa concepción de que se es "independiente" y "apolítico". No es así, también se asumieron posturas y pienso que debemos responsabilizarnos de las posturas y las alianzas que asumimos, sólo los infantes o los cándidos se pueden espantar por las mismas.

Yo defenderé a alguien o asumiré su posición si coincido con ella, en ello tengo el pleno derecho de hacerlo. Yo no actuó por problemas personales, asumo posiciones que tienen que ver con posiciones políticas o de principio. En ese sentido respeto algunas posiciones, aunque tengo el derecho de criticar y considerarlas incorrectas si me lo dicta mi consciencia.

Un saludo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2013    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Disentir es parte de la riqueza de los debates, no niego que he estado mas cercano a ti Giordano en algunos temas, pero en otros sin duda estoy en el lado contrario, que no es el de Vigos, sino el propio.

Mi punto es que no hay blanco o negro, sino tonalidades, no se puede ser extremista.

Respeto la opinion de Mirmidon, pero nunca estuve de acuerdo en crear un equipo contra alguien, sino emitir opiniones propias, osea discutir por ideas personales, que podian o no coincidir con las de alguien.

Responder

MensajePublicado: Dic 04 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..."Es curioso que se defiende a Oscar y se condena a Mirmidón". GB. te estan exponiendo su postura, giordiano...aceptala, como tal.... En mi caso, NO comparto las agresiones discriminatorias por AREA geografica, como lo haces tu, al decirme Mexicoamericano de manera ofensiva, como mrmidon ofendia a los inmigrantes mexicanos en USA. .....y queria que lo apoyara!!....

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: