|
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
Cita: | A ver,segun recuerdo hace tiempo habia muchos foreros,seria interesante saber por que se fueron... |
Cada cual puede alegar sus razones, que no simpre van de acuerdo a las razones reales porque ni ellos mismos las conocen. A veces porque se termina un ciclo, otras porque quieren exigir demasiado a los demás poniendo ellos muy poco de su parte, otras porque les han surgido unos problemas inesperados, otras... así cuantas razones le queramos encontrar.
Lo importante para que no nos enfademos con nosotros mismos, aún sin darnos cuenta, es saber apretar el pedal del gas de forma moderada, y el saber frenar a tiempo... es decir, intentar no pasarse nunca con los demás foreros, haciendo gala de buena educación y respeto.
Lo que no se puede hacer, es estando en falso, pretender ingenua o tontamente llevar la razón de todo, sin siquiera conocer bien el tema... (y ya no me enrollo más porque al final me llamaríais "el predicador"). jajaja.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Y menos se vale acosar a los demás por otros medios, aún a sabiendas de que le perjudicarás en su vida privada, nada personal, para que no empiezen con reclamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
Por eso hay que ser cuidadosos, precavidos.No soltar informaciòn sin ton ni son. No ser tan confiados. Hay que recordar los serios problemas que le acarreraron a alguien por aquì hackeàndole la cuenta incluso de su [ prohibido ] y enviando fotos por demàs XXX, a sus contactos y hasta sus hijas. Si esas fotos eran de ella o no , no nos incumbe, pero de que le ocasionò fuertes problemas en su familia asì fuè. Hasta donde yo tuve conocimiento. No se vale invadir de esa manera la privacidad de alguien.
No sabes con quien te topas por estos lares.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
Muchas bajas al parecer.
Al exponer nuestros comentarios en un foro de este tipo, estamos abriendo la opción de que alguien (que nunca falta), tome las cosas a manera personal y comience a pasarse de la raya.
Tampoco se vale que por tener posturas distintas ataques al otro al grado de perjudicarle en su vida personal-privada.
Esto es un foro, y hay que tomarlo como tal. Algunos vienen y sacan sus traumas, otros dan sus opiniones bien válidas y justificadas, otros solo vienen a ver que cachan, a quien joden... de todo hay.
De quienes ya no estan... me acuerdo mucho de "Ogro". No sé que pasó con él... ese era muy buena onda!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
Cierto Ogro, Pitilin, Gogodido, Morgana , Lady_bond, Lady _ Marmaduke con su humor tan especial, directa al grano.
Don Paya por supuesto, como dejarlo atràs. Cougar, Wolfang, entre otros muchos otros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
Ya me acordé de otra!!
Matadora... vaya que generaba controversia!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
...en algun lugar de la red, se han de estar acordando mi, mencionandome en sus ideales...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
¿Y Fusionador por qué se fue?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
Hay Comechangos tan copion o por remembranza serà ?
Fusionador alguna vez posteò que en el face encontraba màs personas afines a su manera de pensar si no mal recuerdo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
fusionador se fue por que escribio puras idioteces, a excepcion que le va al ATLAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
Vale, yo sè que extrañas a dos , tres por estos lares, no te hagas. Las amas con amor jarocho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
...extrañaba!!...hola.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
Me hablaban ??? jajajaja Un saludo MARBELLAAZUL...
Frida un saludo, y te cuento que el nacimiento que me regalaste, ya lo tengo puesto nuevamente, se ve muy lindo, muchas gracias por el regalo...
Cuidate mucho un abrazo amiguis..!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2013 Título:
|
...Ale!....ya se me habia olvidado que eras moderadora!!...y que me borraste varias veces hilos completos de mis respuestas, nomas por que las podias!!!...que gusto!.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |