solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

PS HOY SE INAUGURA EL TORITO TAPATIO MULTAS DE 9MIL A 12MIL

MensajePublicado: Nov 21 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

luego luego a ser mas listos que la autoridad

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Saliò hoy en las noticias don Procoro, por $ 5000 le promueven su amparo.

Si esos talibanes se mueven ràpido, como ya los quieren correr de las oficinas de Conciliaciòn y Arbitraje, ahora andan viendo por donde.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pero segùn han dicho hay varias inconformidades con ellos y los procedimientos que han llevado a cabo estàn incluso fuera de la ley haciendo que los denunciantes pierdan sus casos.

frown.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Eso me iimagino independiente si participan en un accidente, donde alguien sea seriamente lesiondo o incluso llegue a fallecer , ahì ya es càrcel o no ?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
La medida es buena, pero la forma no por que deja ese recoveco legal.

Que raro. En Mèxico nunca pasa eso.

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2013    Título:
mudochi | | Invitado

Me parece bien la medida porque el conductor ebrio no sólo se expone a sí mismo, sino a terceras personas.

Es impresionante la cara de arrepentimiento del conductor del caso Jacqueline Saburido...

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2013    Título: unas

unas recomendaciones:

si los detienen para la prueba de alcoholímetro, verifiquen que la pipeta en donde solpan sea nueva, que el empaque lo abran delante de ustedes y que la coloquen en el aparato delante de ustedes

soplen una sola vez en la pipeta, si les piden que vuelan a soplar soliciten una nueva pipeta, nunca, NUNCA, en la misma. Si las cosas se complican exijan la prueba de sangre

verifiquen que el ticket contenga los datos correctos como fecha, hora y lugar, en caso de que no coincidan, tienen el derecho a exigir una nueva prueba con pipeta nueva

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Buenos tips. Para los que beben, en mi caso yo no bebo pero por desgracia trabajo en un lugar donde llegan las urgencias y muchas de ellas de gente que ha bebido una sola gota y con lesiones de gravedad ocasionadas por un borracho imprudente.

Lo que a mì me sigue molestando es que los menores de edad puedan salir y su expediente quede limpio porque segùn la Ley al ser mayores de edad es borròn y cuenta nueva.

¿No deberìa entonces haber alguna restricciò para que puedan sacar su licencia o algo por el estilo ? saludos.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Y usted que estuvo de guardia, Bajo el numero de accidentes con el alcoholimetro?

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No sè, estoy de vacaciones.

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2013    Título: yo

yo creo que las restricciones las deberían de aplicar a los lugares en donde se venden las bebidas, obligarlos a ellos a implementar políticas de consumo responsable y en su caso, cerrar a quienes no cumplan

pero con esta medida, dejarían de entrar millones de pesos del pago de licencias, por lo que la autoridad, incapaz de molestar a los dueños de bares, prefiere molestar a los ciudadanos y catalogarlos de "peligrosos" por el solo hecho de andar en la calle en la noche

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Hay muchas suposiciones Revo y muchas reglas que se rompen. Explìcame por ejemplo como es que en bares, antros , hay menores de edad en lamentable estado de ebriedad.

Los niños en la calle consiguen el alcohol con una facilidad increible, hablamos que en Mèxico los niños comienzan a fumar y beber entre los 12 y los 14 años.

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2013    Título: si

si, precísamente a eso me refiero, es decir, si el consumo de alcohol se ha convertido en un acto irresponsable que está costando vidas, el alcoholímetro podrá amedrentar o disuadir algo de esta conducta, pero no se está atendiendo el problema real

como señalas bien, menores de edad en bares, bares que venden bebidas adulteradas, barras libres con bebidas de mala calidad, etc

y no hay equilibrio entre el esfuerzo por implementar un alcoholímetro y detener al consumidor, y el esfuerzo por regular al expendedor

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Y la responsabilidad de los padres al darle al junior las llaves del auto ? y dinero para que se largue de farra y mate sin ton ni son a terceras personas ? o dejen seriamente heridos a quienes atropellen ?

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2013    Título: ándale

ándale, sí, me faltó esa parte, la parte familiar

como comentabas, no se vale que en papá deje ir al hijo menor de edad al antro, éste provoque un accidente, y cuandos ea mayor de edad, ni hijo ni padre tengan un antecedente documentado

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: