solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿Que es bueno para disminuir las feromonas masculinas?

MensajePublicado: Nov 14 2013    Título: ¿Que es bueno para disminuir las feromonas masculinas?
Jorgeluisram | | Invitado

¿Que es bueno para disminuir las feromonas masculinas?

Tengo problemas con mi Esposa porque muchas mujeres me asedian y yo me siento muy incomodo porque soy muy fiel a ella, además de que no tengo fuerzas ni dinero ni tiempo para serle infiel

Ultima edición por Jorgeluisram el Nov 15 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

si realmente quieres a tu esposa pues pa luego es tarde, ya te dieron la solución. snork_lach.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

y pus deberías decir que eres casado digo pa que ninguna tapatía se atreva a mandarte un privado indecoroso eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2013    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

los modestos no vinieron. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2013    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Estoy hablando en serio.
Tengo problemas con mi Esposa porque muchas mujeres me asedian y yo me siento muy incomodo porque soy muy fiel a ella, además de que no tengo fuerzas ni dinero ni tiempo para serle infiel

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

yo también escribo en serio icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2013    Título: MUY FACIL
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Báñate todos los días por la mañana, utiliza desodorante y cámbiate de ropa con mayor frecuencia, corta los vellos del cuerpo...

Ultima edición por SEÑOR_SOL el Nov 21 2013, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

enfrente de dónde trabajo se puso un módulo en dónde reparten tarjetas que ofrecen servicios para fiestas (dj, música, globos, humo, etc) por la mañana una mujer joven embarazada reparte la publicidad, en la tarde dos muchachos NADA agraciados. Y ayer ví que llegó uno de los muchachos, platicó con la mujer embarazada, se despidieron con un beso en la boca y ella se fué, el muchacho empezó a repartir su propaganda pero se comía con la mirada a las muchachas que pasaban frente a 'el, lo cuál me desagradó un poco y cuando menos acordé se acercó a mí y me preguntó que si tenía algún amuleto para protegerse. Me contó que no es bueno creer pero que hay unas muchachas que quieren con él y como el no quiere nada con ellas a veces se siente mal y le han dicho que le están haciendo brujería, entonces quería un amuleto para protegerse de la brujería y otro para tener mucho dinero y como yo no tengo nada de eso pues se retiró pero él continuó con esa actitud lujuriosa.
Hoy llegó con unas micro lickras, tennis y una toalla enredada al cuello, venía del gimnasio, tirando rostro, muy galán según él, la verdad me pareció muy desagradable su actitud además de que está horrible!!!! ahí se los dejo de tarea eusa_silenced.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

Cuervito, a lo que me refiero es que hay algunos caballeros que más bién parecen caballos desbocados en celo y luego se hacen los santos alegando que las muchachas son las que los acosan.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: