|
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
¿Mandarle flores a una mujer acompañada? |
Supongamos que en un restaurante o bar me encuentro a una amiga, la cual está sentada al lado de un hombre que le acaba de comprar flores.
Si yo le compro flores a la florera y se las mando a mi amiga, ¿creen que el tipo ese lo pueda interpretar como que le estoy echando pleito, o lo ven normal?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
Comechangos:
Yo ya lo hice. Ya se las mandé. No quería hacerlo, pero la florera insistió en que "con él no hay problema, es buen amigo".
De todos modos, lo que hice fue decirles a mis amigos meseros que "lo marcaran", esto es, que estuvieran buzos por si él intentaba sacar un arma mientras yo le daba la espalda, para que lo desarmaran en caso de que así fuera.
Y no, el tipo ese estuvo calmado. Incluso ella nos presentó, y delante de él se paró a darme efusivos abrazos.
De todos modos, estoy investigando qué clase de bicho es. No vaya a ser un jefe policiaco narco o algo así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
obvio que no, eso es bastante incomodo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
Marbellaazul:
¿O sea que la florera sólo insistió para recibir sus treinta lucas de las flores?
O quizá quería precisamente "amarrar navajas"...
Tal vez sería prudente ya no hacerles caso a la florera ni a mi amiga la próxima vez, sobre todo en lo que averiguo si no es peligroso el tipo ese.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
ME PARECEN BUENAS TUS CONCLUCIONES.
MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
Más vale ser demasiado prudente que afrontar una sentencia carcelaria, sobre todo porque tengo el teléfono de ella, y en dado caso de que le quiera hacer de chivo los tamales a ese tipo, por lo menos que lo haga a sus espaldas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
cabr..., Mudoshi, conisguete una mujer sin broncas, por lo que cuentas a puro lupanar entras.
Por lo general yo voy a lugares tranquilos, donde no haya gente armada y puedes chupar a gusto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 16 2013 Título:
|
Juan:
No era un lupanar, sino un restaurante bar para oficinistas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
¿Mandarle flores |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
Todo depende en la sociedad narca eso podria costarle la vida al k se arriesgara en una ocacion yo estaba con una amiga en una cantina,y me mandaron una botella de vino k ay les manda el Ruso no quise aberiguar kien era el tal Ruso k ni conocia ni para kien era si pa mi o para ella nos la tomamos y salimos super borrachos y el Ruso sabe?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
Nos hallábamos en este sitio. Ella estaba jugando dominó con ese bato, en una mesa, y yo estaba en la barra:
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
Mudoshi, el lugar se ve bien, pero si entra gente armada y peligrosa, sera porque no hay buena seguridad para pistear.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
Juan:
En el México actual uno no puede saber a primera vista quién es un *** comanche policiaco con nexos con el crimen organizado. Por eso hay que ser cautos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 17 2013 Título:
|
Depende, esa gente va a lupanares y tu servidor a puro lugar donde me conocen y me cuidan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 18 2013 Título:
|
Juan:
En ese lugar también me conocen y me cuidan. Por eso en parte no se aventó el mono ese; si no lo madreo yo, lo madrean mis cuates.
Pero eso no quita la posibilidad de que el bato en cuestión pueda volteármela algún día.
Por ello quiero investigar a qué se dedica.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |