solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL INEE MEDIRA DESEMPEñO DE MAESTROS HASTA EL 2015 !!

MensajePublicado: Nov 10 2013    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Mi pregunta? Más bien son tus complejos. Es un poco aburrido circular en torno a tus obsesiones.

GBN

Cuando los niños no saben de que va la película, es fácil que se aburran... Pero que no lo sepa un adulto que alardea de maestro..., eso ya es más penoso.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Y a esta maestra regidora ¿ tambièn la iràn a evaluar ?

Que pena, habiendo en verdad maestros con una vocaciòn y conductas intachables no es vàlido que personas como estas le estèn quitando plazas de maestros a quienes lo merecen y necesitan.

Responder

ES DIRECTORA DE UNA ESCUELA, PERO PIDIÓ PERMISO PARA DE DEDICARSE A LA POLÍTICA.

FRANCISCO AYÓN LÓPEZ SECRETARIO DE EDUCACIÓN JALISCO, ES SU PARIENTE.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Entonces ¿ Era Directora a la vez de 3 Escuelas diferentes ????

icon_eek.gif

Segùn dijeron en las noticias que seguìa teniendo su sueldo como maestra a pesar de la Licencia.

En una entrevista Hugo Contreras dijo que ya no es Secretaria del Partido y se le ha pedido Licencia como regidora.

Ultima edición por Frida Reyes el Nov 10 2013, editado 1 vez

Responder

Cita:
La pregunta es,quien le dio el cargo de directora,yo no se como se manejan entre sep y sindicato,haber si alguien puede aclararnos quien pone a los directores de las escuelas.

ERA POR ESCALAFÓN.

PUNTOS POR ESTUDIOS, AÑOS DE SERVICIO, OBRAS PUBLICADAS...

AHORA, POR EXAMEN DE OPOSICIÓN.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

No sè honestamente como se maneje la SEP en ese sentido , Pero de entrada no serìa lògico que fuese el Sindicato quien le asignara esas plazas creo yo .

Estoy de acuerdo en cuanto a ser Directora por ejemplo en ambos turnos y que hubiese distancia razonable para cumplir dicha encomienda.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Solo por curiosidad no tendrà que ver ese escalafòn con algùn dedo ìndice por ahì ???? ¿ como en otros àmbitos en los que està inmiscuida la polìtica?

Bueno digo, yo , no màs pregunto.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
No sè honestamente como se maneje la SEP en ese sentido , Pero de entrada no serìa lògico que fuese el Sindicato quien le asignara esas plazas creo yo .

El Sindicato no asigna las plazas. Por ley, existen organismos bilaterales que evalúan el desempeño. Mitad autoridades, mitad sindicato. Como debe ser.

Las licencias son acuerdos sindicales con las autoridades. Pero recordemos que el PRI que ahora nos gobierna y antes el PAN, dieron esas licencias con tal de asegurarse apoyo político del sindicato. Algo contra lo que siempre ha luchado la CNTE.

Cita:
Estoy de acuerdo en cuanto a ser Directora por ejemplo en ambos turnos y que hubiese distancia razonable para cumplir dicha encomienda.

Lo malo es que le creen al gobierno y su "compromiso" de mejorar la educación. La reforma educativa le dará mayor discrecionalidad pues ahora podrán despedir sin respetar los derechos laborales. Estas conmigo o estas en mi contra.

GBN

Responder

MensajePublicado: Nov 11 2013    Título:

Cita:
Lo malo es que le creen al gobierno y su "compromiso" de mejorar la educación. La reforma educativa le dará mayor discrecionalidad pues ahora podrán despedir sin respetar los derechos laborales. Estas conmigo o estas en mi contra.

GBN

"Los derechos laborales (igual que todos los derechos) son de quien se los gana y no de los que los piden...".

No se trata de: "estás conmigo o estás en mi contra", sino de: "mandar y obedecer" (que para eso se votó a un gobierno).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Solo por curiosidad no tendrà que ver ese escalafòn con algùn dedo ìndice por ahì ???? ¿ como en otros àmbitos en los que està inmiscuida la polìtica?

Bueno digo, yo , no màs pregunto.

Muy agudo, muy agudo... Si señor... jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

..no se espanten! la politica SIEMPRE se ha manejado asi...el PRD, PRI, PAN, y los demas, buscan el poder para servirse...me parece evidente que TODOS los politicos se manejan igual. lo de repartir es la normalidad para avanzar en el "sistema".

Responder

Cita:
..no se espanten! la politica SIEMPRE se ha manejado asi...el PRD, PRI, PAN, y los demas, buscan el poder para servirse...me parece evidente que TODOS los politicos se manejan igual. lo de repartir es la normalidad para avanzar en el "sistema".

"Es exactamente lo que hacen las religiones, se preocupan de ellos que del cielo ya se preocupa Dios..." snork_shot.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Muy agudo, muy agudo... Si señor... jeje.

Bueno eso fuè por no decir DEDAZO.

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

Cita:

Bueno eso fuè por no decir DEDAZO.

Me da la sensación, que hasta Giordano debe haber asimilado la idea... jeje. eusa_dance.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Todo es culpa de la política Valentín, es muuuy mala. Tu eres un ángel desde tu inmovilidad y tu torre de marfil.

Y sobre todo utsss como "conocen" los mecanismos de ingreso. Parecen "expertos".

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: