|
Publicado:
Nov 09 2013 Título:
|
Has ganado mi respeto ¿lo notas?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Cita: | Has ganado mi respeto ¿lo notas?
GBN |
Si, en la punta de tu nariz..., como a Pinocho.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Tú nariz, tienes razón. Mucha relación con la comida chatarra que es el tema del hilo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Cita: | Tú nariz, tienes razón. Mucha relación con la comida chatarra que es el tema del hilo.
GBN |
Estaba respondiendo a tu ironía de que "he ganado tu respeto". Si eres tan infantil que ni lo más obvio puedes relacionar ¿como caray te han admitido como profesor, aún que sea una materia intrascendente para que una sociedad funcione?.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Cita: | Es la sociedad ENTERA, no sólo los que dictan leyes y prohibiciones. |
Totalmente de acuerdo en ello.
Cita: | Los niños son sólo víctimas inocentes de nuestra inercia cultural y/o vicios en nuestra alimentación. |
Yo le agregarìa la irresponsabilidad y en ocasiones falta de interès de los Padres por tener hijos sanos. Un ejemplo claro es la tìpica respuesta por demàs TONTA por no decirlo de otra manera de : "Es que el niño no desayuna porque no le da hambre tan temprano" y mandan a sus hijos con el estòmago vacìo a la Escuela, le dan dinero para que coma porquerìa y media en lugar de su respectivo desayuno en forma.
Es màs fàcil darle dinero y no aguantarle el berrinche de que llore porque no quiere desayunar antes de irse a la Escuela.
Si desde el primer dìa lo educas a que debe desayunar antes de ir a la Escuela , lo harà el resto de su vida.
[quote] En México, como sucedió en Estados Unidos, sólo hasta que de verdad arda Troya es que comenzarán a tomar conciencia. frown.gif Pero nada más imagínese, doctora; ni gente como usted QUE SABEN son capaces de vencer los vicios de una cultura sumergida en cocas y fritangas, qué se puede esperar en realidad de la nopalada...[quote]
Si fuè directo a mì, pues no me quedò el saco. Si es en general estoy de acuerdo.
En mi caso no dejo de beber agua natural mìnimo dos litros por dìa. La coca _ cola lo he dicho lo consumo si estoy de guardia. Pero no es algo por lo que no pueda estar tranquila el resto de los dìas si no la consumo.
Fritangas no como, ya he mencionado antes que desde niña no tolero las grasas.
Al igual que otras personas los mèdicos no son excentos de tener vicios ; de una alimentaciòn inadecuada y de una vida sedentaria , pasiva .
Ultima edición por Frida Reyes el Nov 10 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Cita: | The report drops a few major bombshells on the way that many cancers are diagnosed. Breast cancer, for instance, is sometimes not breast cancer at all but rather a benign condition such as ductal carcinoma in situ (DCIS). However, untold millions of women with DCIS have been misdiagnosed as having breast cancer, and subsequently treated for a condition that likely never would have caused them any health problems. And similarly in men, high-grade prostatic intraepithelial neoplasia (HGPIN), a type of premalignant precursor to cancer, is commonly mistreated as if it was actual cancer. |
Si tomamos en cuenta que existen diferentes tipos de cèlulas tanto en mama como en ùtero por ejemplo entenderemos que existen diversos tipos de cancer en un mismo òrgano.
La Enfermedad de Paget , mal diagnosticado. De ahì la importancia de acudir con una persona especializada en el area. Comùnmente tratada con "pomadas para la irritaciòn en la piel " .
Cita: | When the body is perpetually deficient in nutrients, for instance, or when it becomes overburdened by radiation, carcinogens and other toxins from the environment and food, cancer can develop as a response to this harmful onslaught. |
Por ello que en patologìa de mama se prohiban las xantinas como : Coca _cola, cafè, chocolate etc. Y se insista en la ingesta de isoflvonas tanto en dieta como administraciòn a manera de suplementos. Claro ejemplo que las japonesas en su dieta diaria las contienen y el ìndice de cancer de mama es menor en ellas.
Por otro lado volviendo al tema de Obesidad con toda humildad y honestidad quien en verdad podrìa ayudar serìa un Mèdico Bariatra . Hay que recordar que existe Obesidad exògena y endògena.
Como Sociedad debemos tomar la parte que nos correponde en cuanto a la responsabilidad de tener niños y adultos sanos y reitero : la cultura de la prevenciòn.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Cita: |
Por otro lado volviendo al tema de Obesidad con toda humildad y honestidad quien en verdad podrìa ayudar serìa un Mèdico Bariatra . Hay que recordar que existe Obesidad exògena y endògena. |
Un médico bariatra, podría ayudar siempre y cuando el paciente fuera una persona mínimamente consciente de sus derechos y deberes, y en base a ello hubiera formado una personalidad autodisciplinada y tuviera metas en la vida (groso modo), siendo así capaz de seguir los consejos del médico.
Y, aún que algunos obesos lo son por desfases hormonales ya desde el inicio de la "enfermedad", que duda cabe que muchos son debidos a sus caracteres irresponsables que no saben dar valor a lo que realmente lo tiene, como es una buena salud. De normal, bien pocos obesos están en posesión de las "virtudes" mencionadas arriba.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Cita: | Como Sociedad debemos tomar la parte que nos correponde en cuanto a la responsabilidad de tener niños y adultos sanos y reitero : la cultura de la prevenciòn. |
Dijous es por ello mi comentario anterior.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Cita: |
Como Sociedad debemos tomar la parte que nos correponde en cuanto a la responsabilidad de tener niños y adultos sanos y reitero : la cultura de la prevenciòn.
Dijous es por ello mi comentario anterior. |
Si, ya vi que ibas por ahí. Lo que pasa, es que como casi un 90% de nuestras desventuras son autoinducidas por la propia ignorancia, y consecuentemente falta de preparación, me cuesta evitar el poner la cuchara cada vez que veo la ocasión de intentar sensibilizar en ese aspecto.
Un Saludo.- Rahwananda.
PD. Tu foto es excelente, pués para quien no esté muy habituado, buena cara no tiene.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 11 2013 Título:
|
Nadie cambia SI NO LE DUELE lo que está haciendo. Por ello, es menester sacudir los mecanismos de defensa de la persona obesa. Que "soy gordito Feliz" ni que ojo de Pancha...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Cita: | Nadie cambia SI NO LE DUELE lo que está haciendo. Por ello, es menester sacudir los mecanismos de defensa de la persona obesa. Que "soy gordito Feliz" ni que ojo de Pancha... |
Aún que haya una buena parte de razón en ello, me pregunto: ¿Como se puede conseguir ese objetivo con gente más bien indisciplinada y faltada de voluntad...?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Cita: | Cita:
gdlaughing.gif. Tu foto es excelente, pués para quien no esté muy habituado, buena cara no tiene.
Esa no es mi foto. |
Me refería a la foto que colgaste, mujer, que sí es tu foto, pero no la foto de tu persona... jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Ufffffffff menos mal ; que yo me haya detectado lesiòn en el pezòn, toda vìa no.
Se predica con el ejemplo , asi que a explorarse tanto hombres como mujeres, ambos padecen cancer de mama , en diferentes proporciones claro està.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 14 2013 Título:
|
Cita: | Ufffffffff menos mal ; que yo me haya detectado lesiòn en el pezòn, toda vìa no.
Se predica con el ejemplo , asi que a explorarse tanto hombres como mujeres, ambos padecen cancer de mama , en diferentes proporciones claro està. |
La verdad es que de exploraciones a nivel de nódulos linfáticos, he hecho no pocas, y detectado problemas, también. Otra cosa es el explorarme a mi mismo que me da mucha pereza...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |