|
Publicado:
Nov 07 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2013 Título:
|
...estas oyendo.....giordiano ? de Quino aprendemos frases....que casi nadie aplica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 07 2013 Título:
|
Valentincito, yo crecí con Mafalda, a mi no me lo dicen, sino a reaccionarios como tú.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2013 Título:
|
Cita: | a nosotros nos las aplicaron y estamos dando clases... |
Para desgracia de tantos niños y profesionistas en México a cual más de mediocres, lo cual sólo los universitarios del extranjero podemos, con tremenda pena, constatar.
Eres un maistro MEDIOCRE, cerrado, irascible y fanático. Un sesentón que ya te cargó la ***äda desde cuando, no sólo intelectual sino físicamente y que en estos antros sólo cuentas con los más pend*jos para besarte los huevos, mientras que todos los demás nos hemos cansado de exponerte como el vil fraude que eres, un lamebotas sindicalista especialmente, reo de ideas trasnochadas y métodos retrógrados para exponer tu pensamiento. El que es perico, donde sea es verde y si tú fueras de verdad tan BUEN MAESTRO se notaría, en cambio uno concluye de inmediato que lo único que sabes hacer es pontificar ante tarados e intentar aplastar las ideas disidentes con descalificaciones ad hominem que para colmo te las dicta tu juanete izquierdo o peor aún, las más malvadas y premeditadas intenciones.
¿ Y estos son los catedráticos mexicanos más notables? Pïnche país patito de mi*rda...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2013 Título:
|
La filosofía de la escoba.
Todos son mediocres menos yo
No pude con una carrera universitaria en Estados Unidos
pero los profesores mexicanos son mediocres
me mantiene mi mujer
pero los mexicanos son mediocres
Me la paso dando enseñanzas de veganismo
y del Gimnasio
Pero los mexicanos no progresan
Vivo en freedom
Y sirvo como criado en Santa Cruz
No soy nadie
pero quiero aplastar mexicanos
educarlos
gritarles a diestra y siniestra
me siento tan listo que abro cuentas
para simular el consenso que no tengo
desde Sofía Citlalli a mis demás clones.
La comicidad a todo vapor
La diversión del foro.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2013 Título:
|
Cita: |
La comicidad a todo vapor
La diversión del foro. |
Pienso que tus reflexiones solo se pueden entender cuando son dichas por una persona que sufre de "controversia-disléxical...", dicho de forma más sencilla: "que su mente capta las cosas al revés".
Solo tienes que dar una ojeada rápida a los hilos que más aceptación tienen y verás quien es el cómico y el que produce más diversión... (si no eres capaz de ver eso, cerramos caja y a dormir...) jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2013 Título:
|
Sobre todo cuando Oscar trata de pasarse por otro u otra.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2013 Título:
|
Cita: | Sobre todo cuando Oscar trata de pasarse por otro u otra.
GBN |
Pués nada, cerrar caja... y a dormir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2013 Título:
|
si sólo fueras cerrado del cerebro no habría problema si cerraras la boca.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2013 Título:
|
Cita: | si sólo fueras cerrado del cerebro no habría problema si cerraras la boca.
GBN |
¿Y quién te iba a decir a ti las verdades que tanto odias oir, y que para no hacerlo cierras los oídos... y los ojos?
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2013 Título:
|
¿Cuáles verdades amigo? Estas delirando. Crees que tus palabras llegan y que alcanzas a ofenderme cuando yo ni siquiera tomo en serio lo que me dices. Buscas molestarme y nunca lo logras.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2013 Título:
|
Cita: | ¿Cuáles verdades amigo? Estas delirando. Crees que tus palabras llegan y que alcanzas a ofenderme cuando yo ni siquiera tomo en serio lo que me dices. Buscas molestarme y nunca lo logras.
GBN |
Esta es tu idea, ya que no la mía.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2013 Título:
|
Y ¿qué que sea la tuya? Algo irrelevante.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
Cita: | Y ¿qué que sea la tuya? Algo irrelevante.
GBN |
Continuas respondiendo a tu propia pregunta. No considero inteligente que uno tenga que formular preguntas escritas para contestárselas a sí mismo...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2013 Título:
|
¿Mi pregunta? Más bien son tus complejos. Es un poco aburrido circular en torno a tus obsesiones.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |