|
Publicado:
Oct 28 2013 Título:
|
Cita: |
..al rato, voy darle de comer a los chuchos |
Recuerda que Vigos es vegetariano, que no sean de carne las croquetas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 28 2013 Título:
|
Desde luego elevar el nivel, significa salir de los niveles lamentablemente personales.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Cita: |
HASTA DENTRO DE LAS RATAS HAY CLASES.
¿ERES ABOGANSTER VERDAD? ENTONCES ERES RATA DE ALCANTARILLA.
|
Yo no se, pero me da la impresión de que a "la flor de primavera" se le va ensuciando la lengua y está pasando a ser "flor de invierno" que transpira frustración y amargura... ¿O son solo imaginaciones? jeje.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Cita: | Desde luego elevar el nivel, significa salir de los niveles lamentablemente personales.
GBN |
Esto sería un comienzo, sí, pero haría falta mucho más para poder presentar al "burro" en sociedad.....
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Cuando Silueta le dice aboganster a Revolcador, es la respuesta a varias de las alusiones contra el Ser maestro que Revolcador viene agrediendo. También lo ha hecho Dijousmercat y luego se ponen como viejas histéricas porque les responden. Si joden, aguántense, sean más hombrecitos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Cita: | Cuando Silueta le dice aboganster a Revolcador, es la respuesta a varias de las alusiones contra el Ser maestro que Revolcador viene agrediendo. También lo ha hecho Dijousmercat y luego se ponen como viejas histéricas porque les responden. Si joden, aguántense, sean más hombrecitos.
GBN |
Una persona que tan solo haya recibido un 40% del tipo de educación que se lleva en ese siglo XXI, jamás de los jamases se va a permitir tan irrespetuoso detalle como es el de cambiar los nombres de las personas para así devaluarlas y desprestigiarlas.
Si tanto uno como la otra sois "maestros" de épocas muy anteriores, y además, según parece, frustrados y amargados, no vayais buscando pretextos para comportaros de la única manera que sabeis...
Que yo sepa, ni a Silueta ni a ti uso nombres despectivos. Si considero que vais errados en algunos aspectos, simplemente lo digo de igual a igual y no de mal educado maestro a discípulo que se intenta denigrar...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
Hay |
Hay una diferencia giordano, yo he hablado del magisterio sindicalista corrupto e inútil aclarando que hay excepciones que no tienen espacio de crecimiento en ese ambiente; ella hace el señalamiento personal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
"y luego se ponen como viejas histéricas porque les responden. Si joden, aguántense, sean más hombrecitos." GB. ....Las mujeres son tan o mas honorables que cualquiera, giordiano...valentin1.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Ellas tambièn señalan cuando alguien se pone de vieja histèrica, he escuchado mucho en ellas esa frase. Así que la entiendes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Cita: | Hay una diferencia giordano, yo he hablado del magisterio sindicalista corrupto e inútil aclarando que hay excepciones que no tienen espacio de crecimiento en ese ambiente; ella hace el señalamiento personal |
¡PARA ESO ME GUSTABAS!
ME HAS AGREDIDO VARIAS VECES, Y... AHORA RESULTA QUE ERES UNA HERMANA DE LA CARIDAD.
COINCIDO CON GIORDANO: VIEJA HISTÉRICA.
NOOOOOOOO, ES UN INSULTO PARA LAS MUJERES.
¡MARICA HISTÉRICA!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
yo |
yo a ti? por supuesto que me gustaría que me dijeras en qué momento un comentario personal mío no ha sido posterior a un señalamiento personal tuyo
es más, tan fácil como que me muestres un comentario mío, grosero, agresivo y personal a cualquier usuario de este foro, que no esté precedido por un comentario agresivo, grosero y personal de dicho usuario contra mi
uno solo y te la pondría interesante: si lo encuentras, pido una disculpa pública y me retiro para siempre, pero si no lo encuentras, entonces la disculpa la pides tú y te retiras de este foro para siempre, ambos, sin volver con otro nombre
te late?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Vientos Silueta.
Cita: | yo a ti? por supuesto que me gustaría que me dijeras en qué momento un comentario personal mío no ha sido posterior a un señalamiento personal tuyo
es más, tan fácil como que me muestres un comentario mío, grosero, agresivo y personal a cualquier usuario de este foro, que no esté precedido por un comentario agresivo, grosero y personal de dicho usuario contra mi
uno solo y te la pondría interesante: si lo encuentras, pido una disculpa pública y me retiro para siempre, pero si no lo encuentras, entonces la disculpa la pides tú y te retiras de este foro para siempre, ambos, sin volver con otro nombre |
Haces señalamientos personales, yo soy testigo. Eres a veces quién más centra los temas, debates a diferencia de los otros. Yo te pediría que siguiéramos esa tónica.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
REVOLCADOR ESCRIBIO...."la mentira esta en que con una foto asegures que ningun maestro es lo corrupto que dice el secretario de educacion, como con una foto se demuestre que todos los maestros son ratas, MENTIRA DE AMBOS LADOS" revolcador. ....en mi opinion...no veo intencion de ofensa de parte de revolcado al citar!!. ......silueta solo cito.."todos los maestros son ratas"....para llamar aboganster a revolcador... HASTA EN LAS DENTRO DE LAS RATAS HAY CLASES' ERES ABOGANSTER VERDAD? ENTONCES ERES RATA DE ALCANTARILLA'...por lo tanto y sin mas que hacer honor a la verdad. Silueta saco de contexto lo escrito por revolcador para justificar su agression contra revolcador......( y...no me gusta el chisme)..y giordiano, fiel a su estilo...miente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Ya se sabe bien que Giordano y Silueta son PUERCOS para debatir.
Giordano por mañoso y malaleche; Silueta... Silueta simplemente por sonsa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Eres enemigo de los maestros, eso es el centro de tu "razón".
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |