|
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Cita: | uno solo y te la pondría interesante: si lo encuentras, pido una disculpa pública y me retiro para siempre, pero si no lo encuentras, entonces la disculpa la pides tú y te retiras de este foro para siempre, ambos, sin volver con otro nombre
te late? |
LA VERDAD ME TIENE SIN CUIDADO, CON TRABAJOS TE LEO UNA VEZ, TENGO MUCHO TRABAJO COMO PARA PERDER TIEMPO BUSCANDO LO QUE YA SE TE OLVIDO QUE ESCRIBISTE.
QUÉDATE O VETE ME DA IGUAL CON NO VOLVER A CONTESTARTE Y YA.
Cita: | Ya se sabe bien que Giordano y Silueta son PUERCOS para debatir. |
AYYYYYYY CHOFI Y LUEGO ME TACHAN DE GROSERA, PERO NO ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DE CONTESTARTE.
EL PUERCO MÁS TROMPUDO Y MENTIROSO DE TAPATÍOS ERES TÚ. NADIE TE GANA, CUANDO SE TERMINAN LOS ARGUMENTOS INICIAS CON LOS INSULTOS.
Cita: | REVOLCADOR ESCRIBIO...."la mentira esta en que con una foto asegures que ningun maestro es lo corrupto que dice el secretario de educacion, como con una foto se demuestre que todos los maestros son ratas, MENTIRA DE AMBOS LADOS" revolcador. ....en mi opinion...no veo intencion de ofensa de parte de revolcado al citar!!. ......silueta solo cito.."todos los maestros son ratas"....para llamar aboganster a revolcador... HASTA EN LAS DENTRO DE LAS RATAS HAY CLASES' ERES ABOGANSTER VERDAD? ENTONCES ERES RATA DE ALCANTARILLA'...por lo tanto y sin mas que hacer honor a la verdad. Silueta saco de contexto lo escrito por revolcador para justificar su agression contra revolcador......( y...no me gusta el chisme)..y giordiano, fiel a su estilo...miente. |
SI VALENTÍN, SE NOTA QUE NO TE GUSTA EL CHISME. ¡TE ENCANTA! Y... LUEGO DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS CHISMOSAS. ESO QUE HACES ME PERECE TAN REPULSIVO
PARA NAVIDAD TE VOY A ENVIAR DE REGALO UN KILO DE... HUEVITOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Con que le des 2 se da, solo esos necesita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
...ujules!!! en vez de agradecer.
Responder
|
|
 |
Publicado: