|
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Cita: | uno solo y te la pondría interesante: si lo encuentras, pido una disculpa pública y me retiro para siempre, pero si no lo encuentras, entonces la disculpa la pides tú y te retiras de este foro para siempre, ambos, sin volver con otro nombre
te late? |
LA VERDAD ME TIENE SIN CUIDADO, CON TRABAJOS TE LEO UNA VEZ, TENGO MUCHO TRABAJO COMO PARA PERDER TIEMPO BUSCANDO LO QUE YA SE TE OLVIDO QUE ESCRIBISTE.
QUÉDATE O VETE ME DA IGUAL CON NO VOLVER A CONTESTARTE Y YA.
Cita: | Ya se sabe bien que Giordano y Silueta son PUERCOS para debatir. |
AYYYYYYY CHOFI Y LUEGO ME TACHAN DE GROSERA, PERO NO ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS DE CONTESTARTE.
EL PUERCO MÁS TROMPUDO Y MENTIROSO DE TAPATÍOS ERES TÚ. NADIE TE GANA, CUANDO SE TERMINAN LOS ARGUMENTOS INICIAS CON LOS INSULTOS.
Cita: | REVOLCADOR ESCRIBIO...."la mentira esta en que con una foto asegures que ningun maestro es lo corrupto que dice el secretario de educacion, como con una foto se demuestre que todos los maestros son ratas, MENTIRA DE AMBOS LADOS" revolcador. ....en mi opinion...no veo intencion de ofensa de parte de revolcado al citar!!. ......silueta solo cito.."todos los maestros son ratas"....para llamar aboganster a revolcador... HASTA EN LAS DENTRO DE LAS RATAS HAY CLASES' ERES ABOGANSTER VERDAD? ENTONCES ERES RATA DE ALCANTARILLA'...por lo tanto y sin mas que hacer honor a la verdad. Silueta saco de contexto lo escrito por revolcador para justificar su agression contra revolcador......( y...no me gusta el chisme)..y giordiano, fiel a su estilo...miente. |
SI VALENTÍN, SE NOTA QUE NO TE GUSTA EL CHISME. ¡TE ENCANTA! Y... LUEGO DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS CHISMOSAS. ESO QUE HACES ME PERECE TAN REPULSIVO
PARA NAVIDAD TE VOY A ENVIAR DE REGALO UN KILO DE... HUEVITOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Con que le des 2 se da, solo esos necesita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
...ujules!!! en vez de agradecer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
¿QUÉ HAY QUE AGRADECERTE?
HACES EL "ARGUENDE" MÁS GRANDE.
JUAN, YA TIENE DOS Y NO LE SIRVEN DE NADA.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Yo diría que, en términos generales, se puede disculpar el que en un momento dado una persona privada pierda el control y se le vaya la lengua, pero que a eso mismo les pase a dos maestrillos (lo pongo así para que lo entiendan que no hacen más que traer suciedad al foro) que son "personas públicas" pagadas para educar y dar ejemplo..., eso si que ya es imperdonable en todo país que no sea considerado una república bananera...
Para que les aproveche su "sabiduría" y culto a lo inculto...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Cita: | ...por lo tanto y sin mas que hacer honor a la verdad. Silueta saco de contexto lo escrito por revolcador para justificar su agression contra revolcador......( y...no me gusta el chisme)..y giordiano, fiel a su estilo...miente. |
Valentín cita de manera defectuosa. Existiendo en php el operador quote, no lo usa y no sabe meter las comillas. No usa bien los acentos tampoco y no son estas continuas fallas errores de "dedo". Me parece que para distraer, su banalidad llega al extremo. Se trata de a toda costa descalificar a Silueta, donde Silueta tiene razón.
Cita: | Ya se sabe bien que Giordano y Silueta son PUERCOS para debatir. Giordano por mañoso y malaleche; Silueta... Silueta simplemente por sonsa. |
¿Qué son este conjunto de calificativos? ¿Limpieza en el debate? ¿Pulcritud de argumentos? Y otra vez aquí no hay elementos de discusión, calificativos, sólo calificativos.
Cita: | Cita: | Uno solo y te la pondría interesante: si lo encuentras, pido una disculpa pública y me retiro para siempre, pero si no lo encuentras, entonces la disculpa la pides tú y te retiras de este foro para siempre, ambos, sin volver con otro nombre
¿Te late? |
La verdad me tiene sin cuidado, con trabajos te leo una vez, tengo mucho trabajo como para perder tiempo buscando lo que ya se te olvido que escribiste.
Quédate o vete me da igual con no volver a contestarte y ya. |
¿En serio? Primero allí se anda por la vida sin cuidar los calificativos y luego cuando les responden se hacen los ofendidos. Las tres, la neta.
Cita: | Cita: | Ayyyyyyy chofi y luego me tachan de grosera, pero no me voy a quedar con las ganas de contestarte. |
El puerco más trompudo y mentiroso de tapatíos eres tú. Nadie te gana, cuando se terminan los argumentos inicias con los insultos. |
Cita: | Cita: | Desde luego, el burro hablando de orejas. ¿Con qué cara nos viene el Oscarín aquí a reclamar? |
Si Valentín, se nota que no te gusta el chisme. ¡te encanta! Y... Luego dicen que las mujeres somos chismosas. Eso que haces me perece tan repulsivo barf.gif
Para navidad te voy a enviar de regalo un kilo de... Huevitos. |
En efecto, parece vieja chismosa e histérica.
Cita: | Con que le des 2 se da, solo esos necesita. |
Sobre todo el Valentín.
Cita: | ...ujules!!! en vez de agradecer. |
¿Agradecer qué? Que te metes a atacar sin valor.
Cita: | ¿Qué hay que agradecerte [Valentín]?
Haces el "arguende" más grande.
Juan, ya tiene dos y no le sirven de nada. |
Lo hace y no tiene, además de que ninguna sustancia en lo que dice.
Cita: | No es que no le sirvan, los tiene inflamados, por webon. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Eso le impide. |
Falta de valor mexicano, puro.
Cita: | Yo diría que, en términos generales, se puede disculpar el que en un momento dado una persona privada pierda el control y se le vaya la lengua, pero que a eso mismo les pase a dos maestrillos (lo pongo así para que lo entiendan que no hacen más que traer suciedad al foro) que son "personas públicas" pagadas para educar y dar ejemplo..., eso si que ya es imperdonable en todo país que no sea considerado una república bananera...
Para que les aproveche su "sabiduría" y culto a lo inculto... |
Los horarios y los fechamientos de los post de Dijousmercat lo denuncian en su ubicación geográfica. Si viviera en España estaría escribiendo las 24 horas sin parar y empata excelente con nuestros horarios ¿Por qué? Porque tiene el horario de California de lo contrario estos post los habría escrito entre las dos y tres de la mañana de la hora de España y más bien este post lo escribió en los primeros minutos de hoy.
¿Por qué tanto deseo de desviar los temas?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Cita: |
Los horarios y los fechamientos de los post de Dijousmercat lo denuncian en su ubicación geográfica. Si viviera en España estaría escribiendo las 24 horas sin parar y empata excelente con nuestros horarios ¿Por qué? Porque tiene el horario de California de lo contrario estos post los habría escrito entre las dos y tres de la mañana de la hora de España y más bien este post lo escribió en los primeros minutos de hoy.
¿Por qué tanto deseo de desviar los temas?
GBN |
No te enfades, pero con la "sabiduría" que demuestras poseer y que irradia todo tu cuerpo, por nada del mundo hubiera puesto a mis hijos en tus manos para que los "enseñaras...". Si eso no es suficiente para darte cuenta de lo errado que vas, no creo que ningún mortal sea capaz de hacertelo ver...
¡Una cosa tan fácil como el cotejar o comprobar ambos horarios correctamente!
"Está bien claro que ahí donde no está Giordano, que no le busquen"
Saludos.- Rahwananda.
PD. ¿Os habeis dado cuenta que escapatoria tan humillante ha escogido para evitar responder al post como un hombre...?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
ya |
ya sabía silueta, ya sabía... jejeje
lo que si no me gusta son las expresiones que utilizan las etiquetas de un grupo social, como elemento de agresión, tales como "vieja histérica" o "marica histérica", porque me parecen expresiones que nacen de lo más más hondo de la estructura primitiva intelectual, pero bueno, aquí cada quien se expresa como puede, pues citando a silueta, me tiene sin cuidado, y añadiría yo, aunque me entretiene mucho
P.D. SILUETA, tranquis tranquis, que ni tu ni yo tenemos aquí nuestra vida ni nuestra existencia, este es un mero foro de intercambio de palabras, a veces opiniones y de vez en cuando, ideas, si te ofende o te apabulla lo que se ha dicho, estás sobrevalorándolo, y si comienzas a dejar de contestar a quien no se cuadra a tu gusto, estás menospreciándolo, justa medida, justa medida
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Cita: | P.D. SILUETA, tranquis tranquis, que ni tu ni yo tenemos aquí nuestra vida ni nuestra existencia, este es un mero foro de intercambio de palabras, a veces opiniones y de vez en cuando, ideas, si te ofende o te apabulla lo que se ha dicho, estás sobrevalorándolo, y si comienzas a dejar de contestar a quien no se cuadra a tu gusto, estás menospreciándolo, justa medida, justa medida |
"El conocimiento es bueno, hasta que no se irracionaliza"
(Cuando se está obsesionado con una idea, parece fácil que así suceda).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
La sabiduría irradia en mi cuerpo, jajaja una p.endejada más a tu cosecha.
Cita: | Lo que si no me gusta son las expresiones que utilizan las etiquetas de un grupo social, como elemento de agresión, tales como "vieja histérica" o "marica histérica", porque me parecen expresiones que nacen de lo más más hondo de la estructura primitiva intelectual, pero bueno, aquí cada quien se expresa como puede, pues citando a silueta, me tiene sin cuidado, y añadiría yo, aunque me entretiene mucho |
Es lenguaje coloquial y responde perfecto al nivel de Valentín. Es decir bajamos a su lenguaje para que él entienda. El contenido es esencialmente verdadero.
Cita: | P.D. SILUETA, tranquis tranquis, que ni tu ni yo tenemos aquí nuestra vida ni nuestra existencia, este es un mero foro de intercambio de palabras, a veces opiniones y de vez en cuando, ideas, si te ofende o te apabulla lo que se ha dicho, estás sobrevalorándolo, y si comienzas a dejar de contestar a quien no se cuadra a tu gusto, estás menospreciándolo, justa medida, justa medida |
No, el problema con Valenín es que no hay otra forma. Se le ha explicado pacientemente muchas cosas y él ignora lo que le decimos y dice lo que se le pega la gana. Al no ser interlocutor, la forma correcta de respoinderle es como le estamos respondiendo.
Además, insisto ustedes se van mucho por la forma, ya no discuten educación porque probablemente el intento es desviar el tema. No obstante se responde a sus puntualizaciones en el nivel que lo requiere cada quién.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
estás |
estás muy equivocado, pues desde el principio entendemos, tanto tú como yo, y los que aquí participan, que el tema de "reforma educativa" no tiene que ver con educación sino con la relación presupuesto-derechos laborales-control sindical
y eso ha generado las cientos de posturas sociales en torno al tema, y de las que aquí abordamos apenas un par
el tema implica los siguientes aspectos:
legitimidad de las protestas
necesidad de las protestas
derechos o prebandas sindicales
honestidad de los involucrados
razón ontológica
utilidad
historia
antecedentes
datos que sostienen las diferentes posturas
mentiras, medias verdades y verdades maquilladas
y seguramente muchos, muchísimos más, y saltar de uno a otro no es desviarse del tema, es irlo tejiendo de a punto
desde mi punto de vista, el tema se contamina cuando comienzas a señalarme a mí de ser agente del gobierno, priísta, panista, huevón, aplastado en mi sillón, y demás adjetivos de los que no tienes una sola razón para verterlos, pero que los asumes como verdad para justificar tus propias afirmaciones
por mí, si seguimos los tópicos y subtópicos del tema, excelente, si seguimos viendo como intentas adivinar a quién le voy y a qué me dedico, excelente, ambas situaciones me dan a mi material suficiente para justificar mi estadía en este foro (a menos, claro, que silueta encuentre ese post en donde yo me meto personalmente con alguien, sin haber antes recibido un señalamiento pesonal en mi contra jaja)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
|
Tú le dices a los derechos, prebendas. ¿Eres abogado?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
derechos |
"derechos o prebendas" implica que para el magisterio son derechos, para otros son prebendas inmorales y prestaciones ofensivas en el contexto de la realidad laboral de quienes no somos maestros privilegiados por las cúpulas sntista o cntista
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 30 2013 Título:
tu |
tu, tienes estudios universitarios?
Responder
|
|
 |