|
Publicado:
Oct 22 2013 Título:
mmm |
pues hoy fuí a la tlapalería, llegué y saludé, había 8 personas y nadie me contestó, entonces compré un puñito de clavos, pregunté ¿cuánto es? y la señora me respondió mientras caminaba a un anaquel para poner en su lugar los clavos, 3 pesos y yo respondí ¿tres besos?, pero me dá pena aquí con tanta gente, entonces todos soltaron la carcajada, pagué, dí las gracias y me fuí escuchando como seguían riendo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2013 Título:
|
Y para que querías los clavos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2013 Título:
|
JAJAJA HIGO, BIEN POR TU BUEN SENTIDO DEL HUMOR
Y SUPONGO QUE QUERIA LOS CLAVOS PARA CLAVAR D(0)rhV(0)Der 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 22 2013 Título:
|
..si que estuvo chispas...cuando una mujer le dice a otra que 3 besos, es sorprendente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 23 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2013 Título:
|
ENTONCES KO.JEM.OS O QUE.......... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 24 2013 Título:
|
Dile al estilista que quieres el pelo con la rayita en medio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2013 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2013 Título:
|
JAJAJA, HAY COMECHANGOS TU ESPERANDO LA REACCION DE LA ESTILISTA Y NO CONTABAS CON LA ASTUCIA DEL GAY
Y PORQUE VAMOS A KOJER CON K COMECHANGOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 25 2013 Título:
mmm |
los clavitos los quería para clavar una tablita en la que iba a colgar unas cositas
Y en otra ocasión llegué temprano al trabajo, todavía no terminaba el turno de la mañana en el que trabaja mi mejor amiga desde hace 32 años, las dos estábamos sentadas tras el mostrador y llegó un cliente del lado en donde yo estaba sentada, inmediatamente mi amiga se levanta a atenderlo y me pone su trasero en la cara a lo cual reclamo picándole la nalga con el dedo pero me llevé una gran sorpresa, jamás le había tocado el trasero el cuál tiene grande y lo sentí muy duro, entonces con las dos manos empecé a apachurrarle las dos nalgas sorprendida de la dureza, ella seguía atendiendo al cliente por lo que no hacía nada ni decía nada, derepente volteo y veo venir a otro cliente tocándose la cabeza y diciéndome "no, no , no ,no no juegue con la mercancía de ese modo" fué el momento más bochornoso que he sentido en mucho tiempo y después no parábamos de reír.
En verdad mi amiga tiene un trasero de primera!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 26 2013 Título:
mmm |

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
Hace tiempo tenia una novia que sus hijos estudiaban en la manana, asi que era el momento clave, le marcaba y siempre la invitaba a desayunar, pero terminabamos desayunando en su casa y ya despues ibamos a comer algo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 29 2013 Título:
|
APROBECHABAN LA MAÑANA 
Responder
|
|
 |