solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

y Giordano Bruno,andara en el Zocalo....?

MensajePublicado: Sep 13 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Un yunquista alabando a Peña Nieto, es el final histórico del Yunque, terminaron en el PRI.

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Cuando sea una marcha de la senectud, en esa si esperenlo, sera de Puente de Alvarado al Monumento de la Revolucion.

Jajajajajajajajajajajajaja! No no no no no...

Responder

Hasta alguno presumía que "había sido arrastrado" por la policía. Con todos sus años de "Gym", los maestros sin esos "años" han roto los cercos policiacos muchas veces y no andan presumiendo. Se requiere juventud mental no narcisismo muscular o mediocridad.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Brunilllo:

En Guanajuato, un yunquista estuvo promoviendo
leyes abortistas.

Como dices, ha chafeado el Yunque.

Pero pensemos en la patria: Calderón les pateó
el postifaz a los electricistas, y Peña Nieto a los
petroleros y a los maestros.

Me parece bien que cada presidente vaya tumbando
las mafias que hubiera fortalecido el Peje, de haber
salido ganando.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hasta alguno presumía que "había sido arrastrado" por la policía. Con todos sus años de "Gym", los maestros sin esos "años" han roto los cercos policiacos muchas veces y no andan presumiendo. Se requiere juventud mental no narcisismo muscular o mediocridad.

GBN

Pués mira que si los maestros para enseñar rompen cercos policiales usando la "juventud mental" en vez de la "maduración mental" para no tener que romperlos y así y todo conseguir su objetivo... que te voy a decir. Sniff., sniff.! icon_sad.gif

Si, ya se. Rompiendo cercos policiales se enseña a los más jóvenes a hacerlo cada vez que estén descontentos de sí mismos, pués si lo hacen los Sres. Profesores... ¿cómo no van a hacerlo sus discípulos?. icon_evil.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Pués mira que si los maestros para enseñar rompen cercos policiales usando la "juventud mental" en vez de la "maduración mental" para no tener que romperlos y así y todo conseguir su objetivo... que te voy a decir. Sniff., sniff.! icon_sad.gif

Vaya el experto militar y médico, el master de la enseñanza. Ooohhh Aaaaahhh

Cita:
Si, ya se. Rompiendo cercos policiales se enseña a los más jóvenes a hacerlo cada vez que estén descontentos de sí mismos, pués si lo hacen los Sres. Profesores... ¿cómo no van a hacerlo sus discípulos?.

Oooh el experto en aprendizajes, el moral de la política, cada vez me sorprende más. Los afectados reconocerán su sabiduría y se sentirán avergonzados por defenderse.

GBN

Responder

Cita:

Oooh el experto en aprendizajes, el moral de la política, cada vez me sorprende más. Los afectados reconocerán su sabiduría y se sentirán avergonzados por defenderse.

GBN

Se supone que todo el mundo debe tener el derecho de defensa (si lo han adquirido primero por algún tipo de fuerza).

Básicamente se podría hablar de dos tipos de defensa: La que se tiene en cuenta solo los intereses propios, y la que también cuentan los de los demás. En la primera, es una defensa injusta, por lo tanto un ataque a la comunidad. En la segunda, sí es una defensa justa y que debe ser llevada democráticamente sin afectar a los demás.

En su momento, yo te puse una pregunta sobre el número de horas lectivas anuales de un profesor de universidad de los antiguos para poder hacerme una idea más clara de la legalidad de vuestras reivindicaciones, y todavía estoy esperando la respuesta.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Rompiendo cercos?otra frase del che?
para que si ellos con retroceder estan fuera,no los estan persiguiendo...
Esa es una idea bastante romantica de un planton
Es como si yo dijera que tallo una piedra inspirado por el espiritu creador de miguel angel,cuando en realidad es el hambre el que me hace trabajar el cerebro...

Mira comechangos, aunque no creas me caes muy bien, muchas veces no comulgo, pero me caes bien por alguna razón.

Yo quisiera que la lógica no fuera militar, que hubiera diálogo democrático. Por desgracia tenemos una regresión a los años 70, por eso mi experiencia particular es muy apreciada.

La decisión de los maestros de quedarse y ser desalojados fue una respuesta política en la que la dignidad es un motor muy fuerte, el día de ayer sabían que se les iban a ir con todo y lograron romper el cerco, salieron hacia Venustiano Carranza y 20 de noviembre, la mayoría esta bien y tienen la solidaridad de la Ciudad de México y de los estudiantes universitarios.

No tengo ideas románticas, ni soy un iluso, tengo mucha experiencia en estas cosas, milito desde los 16 años. Conozco el movimiento social bien, he presenciado muchos enfrentamientos y represión policiaca. La gente de la ciudad de México ha aprendido mucho desde hace casi 50 años. Y eso pasó con la 22 de Oaxaca, ellos han roto los cercos y los retenes, recuerda que la experiencia de la A.P.P.O. en 2006 los enfrentó con la Policía Federal. Hay en este momento decenas de desaparecidos, pero los maestros están integralmente bien y se concentraron en el monumento a la revolución.

Nosotros no jugamos al Che Guevara, ni a la guerrilla urbana, nosotros igual que ustedes tuvieron guerrilla en Guadalajara. La diferencia es que en Guadalajara parecen no haber aprendido y en la Ciudad de México si, sabemos lo que es la policía y tenemos mucha experiencia en ello. Si ustedes hubiera aprendido de los jóvenes del FER, Guadalajara sería una universidad más abierta, plural, democrática. El conservadurismo tiene un costo..

Tenemos en este momento dos tipos de informaciones. Los medios de comunicación dan una versión sesgada, mentirosa. La información de abajo no corre aquí, corre en las redes sociales.

Te respondo a ti por estimación, no haré caso a las estupideces de foristas que no tienen otro oficio o beneficio que estar aplastados provocando desde lejos sin otra intención que divertirse.

Un abrazo

GBN

Responder

Cita:
Te respondo a ti por estimación, no haré caso a las estupideces de foristas que no tienen otro oficio o beneficio que estar aplastados provocando desde lejos sin otra intención que divertirse.

Un abrazo

GBN

Estoy de acuerdo en que haya hablado el "Sr. Obispo", y haya dicho la suya, pero te recuerdo, si me lo permites, claro está, que de mi anterior post nada has comentado, con lo que me da la impresión de que no te gusta en absoluto que la gente exponga sus puntos de vista, y mucho menos cuando estás en plan propagandístico para tu sindicato... icon_twisted.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
Estoy de acuerdo en que haya hablado el "Sr. Obispo", y haya dicho la suya, pero te recuerdo, si me lo permites, claro está, que de mi anterior post nada has comentado, con lo que me da la impresión de que no te gusta en absoluto que la gente exponga sus puntos de vista, y mucho menos cuando estás en plan propagandístico para tu sindicato...

Me admira las personas que tienen un gran quehacer, que tienen un gran don de diálogo y que nos invitan con el tono de sus comentarios a conversar. Que su tolerancia sea máxima y que invite a la respuesta amable.

Oooh Aaahh nuestro amigo siempre nos da luz en lo que dice.

GBN

Responder

Cita:

Me admira las personas que tienen un gran quehacer, que tienen un gran don de diálogo y que nos invitan con el tono de sus comentarios a conversar. Que su tolerancia sea máxima y que invite a la respuesta amable.

Oooh Aaahh nuestro amigo siempre nos da luz en lo que dice.

GBN

Se te van a "encasquillar" todas esas respuestas tan insulsas y después no sabrás (seguramente) responder de otra manera, y luego sí que la habremos hecho buena... icon_razz.gif icon_lol.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

valentin1 | | Invitado

..."La diferencia es que en Guadalajara parecen no haber aprendido y en la ciudad de Mexico si"......

Responder

Exacto, en Guadalajara los gobiernan priístas y panistas...

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...por detalles como ese, que ven y expresan algunos del DF al interior de a Republica como atrasados y lentos, se dan conflictos por area geografica.

Responder

Cita:
...por detalles como ese, que ven y expresan algunos del DF al interior de a Republica como atrasados y lentos, se dan conflictos por area geografica.

Eso es lo que dices tú, Valentín. Y lo extiendes sobre lo que no entendiste al resto de los del DF.

Conservadores en una buena parte, ¿son o no son en Guadalajara?

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: