solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

GIORDANO YA TIENE NUEVO TRABAJO...

MensajePublicado: Sep 11 2013    Título: GIORDANO YA TIENE NUEVO TRABAJO...
museo38 | | Invitado

AMLO anuncia su candidatura para dirigir a la selección

“Estaríamos Mejor con López Obrador, en la Selección”, será el slogan de campaña

México.- Después de la última derrota que sufrió la selección nacional a manos de su similar de Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador expresó sus intenciones de suceder a Luis Fernando Tena como entrenador del conjunto tricolor, aseguró tener mayor conocimiento de futbol que los anteriores DTs y garantizó la clasificación a Brasil en caso de ser elegido.

“El orgullo de México está herido,” dijo AMLO en un mitin donde anunció su candidatura. “Es tiempo de un cambio, yo tengo lo que la selección necesita, conmigo se terminarán esos días de hambre de goles y aztecazos. Señor Compeán, aquí estoy y estoy listo”.

AMLO dijo que iniciaría una fuerte campaña para apoyar su candidatura, ésta incluirá spots de personas dándose cuenta de que “estaríamos mejor con López Obrador” y largas marchas en la Ciudad de México que tendrán como destino las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

Hasta ahora no se sabe si la FMF está tomando en serio la propuesta de AMLO, pero se cree que en caso de que opten por alguien más, López Obrador se autoproclamará Director Técnico Legítimo de la Selección Nacional y comenzará a llevar una directiva paralela que de indicaciones a los jugadores en los partidos...

Giordona va como aguador...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..yo preferiria a Tomas.

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2013    Título: a...
museo38 | | Invitado

lo mejor amloco y giordano como su asesor...

yuck.gif

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
Hasta ahora no se sabe si la FMF está tomando en serio la propuesta de AMLO, pero se cree que en caso de que opten por alguien más, López Obrador se autoproclamará Director Técnico Legítimo de la Selección Nacional y comenzará a llevar una directiva paralela que de indicaciones a los jugadores en los partidos...

Jajajajajajajajajajajajajajaja!

Responder

valentin1 | | Invitado

..con la seleccion no se juega.

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Lo realmente preocupante es que la gente en México esté más pendiente de la selección mexicana de fútbol, que de la reforma hacendaria...

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..deja que pase la pelea del canelo, yavanna!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: