solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Puedes ser feliz... o tener la razon?

MensajePublicado: Sep 07 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

Si mi hijo tiene cáncer, es una lección de vida que debo aprender y trataré a pesar de las circunstancias de ser feliz y hacer feliz a mi hijo en la medida que se pueda. Si el amor de mi vida está lejos, estaré feliz de tenerlo, de saber que está por ahí. Si me deprimo nadie ni nada me podrá ayudar si yo no quiero cambiar mi actitud y si voló la mosca pues.......ese ya es otro pedo.
Y respecto a las afirmaciones muy idealistas pues...........yo tengo la libertad, el poder y el derecho de decidir vivir feliz o lamentarme por todo.
Un día leí una frase que me pareció estupenda "Dios dá sus peores batallas a sus mejores guerreros"

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2013    Título: mmm
elasdeloscielos | | Invitado

A poco hay la felicidad del infeliz? equilibrar o hacer que coincidamos con tu forma de pensar? no es necesario que equilibres a las personas,expon tus opiniones pero no impongas,saludos....

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...a las mujeres les gustan las cosquillas.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2013    Título:

........y las saladitas son horneadas no??

jajaja ay les digooo.

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2013    Título: puedes ser feliz.......o tener la razon
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

PUES YO SOY FELIZ, X ESO ESTOY AUTORIZADO PARA CONTESTAR, icon_lol.gif smile.gif laugh.gif icon_lol.gif smile.gif YO PUEDO,ESTAR DE ACUERDO CO ALGUIEN, O NO. PERO PARA EMPEZAR YO NO ME TOMO TAN ENSERIO Y ADEMAS NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD, INCLUSO PUEDO CAMBIAR DE OPINION,PERO D ESO A INTOLERARME PUES NO SI LA PERSONA OPINA DISTINTO ES SU OPINION AUNKE YO NO ESTE DE ACUERDO ADEMAS NO LE DOY TANTA IMPORTANCIA SI SOMOS AMIGOS SEGIREMOS SIENDOLO SI ES PAREJA,PUES PROCURO NO ENTRAR MUCHO EN CONTROVERSIA,Y MENOS CUANDO D RELIGION O POLITICA SE TRATA SALU2

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: