|
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
mmm |
Pues yo pongo los refrescos porque lugar no tengo para invitarlos jejejejejeje,saludos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
jajajjaja que cosas dices silueta ya sabes como preguntan qui en los foros y es peligroso contestar ya sabes que luego lo agarran a una de bajada pero comechangos ya se enojo sabe por que
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
jajajjaja que cosas dices silueta ya sabes como preguntan qui en los foros y es peligroso contestar ya sabes que luego lo agarran a una de bajada pero comechangos ya se enojo sabe por que
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
ya dijiste as seremos muchos he
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
oye silueta que alguien me explique que es pozole de tigre 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
Cita: | oye silueta que alguien me explique que es pozole de tigre question.gif |
EL QUE SABE ES COMECHANGOS MARIS, ÉL DICE QUE JUAN ANDA EN MALASIA COMIENDO POZOLE DE TIGRE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
hay comechangos ya no me hagas preguntas por que despues no me van a perdonar la carrilla que me van hacer y uso de todo tipo de zapatos segun ande vestida pero como ando mucho en la obra pues trabajando ando de zapato de piso solo en el trabajo
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
ademas comechangos yo no tengo esa suerte de viajar tanto solo voy a ir a texas por que alla me cuesta mas barata la ropa que le gusta a mi hija y los bolsos que le gustan, pues en san antonio me salen de muy buen precio, en internet se consiguen tikets de descuento y si uno los sabe aprobechar pues no gasta uno mucho y traes un monton de cosas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
...cambia tus boletos a los angeles, con suerte y me escuchas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
mmm |
iiiiuuuuuuuuuuuuuuu.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
|
EAAAAAAA EAAAAAAAAA FIUUUUUU FIUUUUUUUUU
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2013 Título:
mmm |
Por los hombres que nunca se rajan,"TECATE".....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 06 2013 Título:
mmm |
Contestale Maris408 al señor Comechangos....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |