|
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
Pagarás tu enemistad, Valentín el enemigo de los maestros, hijo de Peña Nieto
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
"Kary cam habló de que la maestra de primaria esta mal porque le pone plana a los alumnos. Ella tendría que fundamentar porqué esto esta mal y como sería, según ella mejor la enseñanza. "
Ey andale, deforma tú ahora lo que digo, dije claramente que les.pone una plana y se pone a FUMAR EN LA PUERTA DEL SALON.
NUMERO UNO: Está mal que fume.
NUMERO DOS: No tiene el cuidado de vigilarlos por que está al pendiente de su cigarro.
NUMERO TRES: Como hiere uno susceptibilidades cuando atina a los vicios de algunas personas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
Kary cam, ¡cómo sabes de educación! uuufff Ves como a veces vemos a los padres de familia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
Ya ves como es uno de metiche en ciertos temas, como cuando tú hablas del derecho de los maestros a fumar y desconoces totalmente el reglamento correspondiente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
Karycam, no desconozco el reglamento, en eso te equivocas. He marcado con claridad dos cosas. Fumar tabaco no es delito, no estoy de acuerdo con la proscripción de los fumadores.
No has podido sostener que poner ejercicios a los aluumnos es equivalente a descuidarlos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
Cita: | Fumar tabaco no es delito, no estoy de acuerdo con la proscripción de los fumadores. |
Fumar en una escuela y frente a los niños para rematar es inconcebible en un país civilizado.
He ahí en todo su esplendor tu tercermundismo, mexiquito piojoso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
Lo peor es un piojoso que le limpia los edificios a los del primero, y el muy imbécil siente que pertenece a ese mundo y eso lo hace inteligente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
"los nuevos profesores que en la evaluación obtengan una "mala calificación" tendrán tres oportunidades para conservar su plaza."
TRES OPORTUNIDADES, no veo el problema entonces, lo repruebas y te pones a estudiar, además claramente se habla de NUEVOS PROFESORES, respetando así lo establecido por el articulo 14 constitucional, que establece que:
"A ninguna ley se dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna."
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
Cita: | SUS BASES TEÓRICAS: TELEVISA Y TV AZTECA."
No Silueta, me basé en la Ley Federal del Servicio Profesional de Carrera.
|
Bueno es que quizà nuestros trabajos , tuyo y mio Kary no nos dan tiempo al menos el mio no de ver televisiòn. Por cierto tengo años , literalmente años que no veo Televisa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
Las bases de Giordano son los artículos de Ciencia Seminal. Ah, y también leyó "partes" de Cien Años de Soledad en la prepa. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
Pues creo que hablo por varios, no todos vemos televisiòn por horas y horas , buscamos ademàs informaciòn en otras fuentes. No en TV NOTAS aclaro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 02 2013 Título:
|
Es que hay de programas a programas. Ya nos imagino viendo Cosas de la Vida y no se que de Guadalupe o La Laura no sè què se apellida. Paso.
Yo por ejemplo, cuando puedo veo : CSI , CSI Miami, NCIS . Lo que jamàs veo por ni por error; NADA QUE TENGA QUE VER CON LA COCINA

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2013 Título:
|
"Bueno es que quizà nuestros trabajos , tuyo y mio Kary no nos dan tiempo al menos el mio no de ver televisiòn. Por cierto tengo años , literalmente años que no veo Televisa."
Así es Frida, no veo ni Televisa ni TV Azteca,tampoco tengo mucho tiempo y el poco que tengo para ver tele mejor veo alguna pelicula.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2013 Título:
|
...yo veo de todo!!!..el domingo vi la final de parodiando!!!....ingon el que imito a Pedro Infante, ademas vi el futbol...en Televisa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2013 Título:
|
Este mmmmmmm, sòlo por casualidad Vale, ganò el AMÈRICA ? y para variar el fin perdiò el CHAFLAS???????? digo , sòlo por curiosidad. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |