solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Plática seria sobre la Reforma Educativa

MensajePublicado: Sep 01 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Oscarito, poner a los fumadores proscritos como lo hizo la OMS es un acto contemporáneo de fascismo. Ya sé que tu lo eres, eres un apoyador de la OMS

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...Silueta sera capaz de emitir su opinion sobre la postura de giordiano con respecto al cigarro???

Responder

¿La postura deformada o la postura real? Además eso en el tema de desviación de la Reforma en el hilo que abrió Oscar.

Porque lo que habría que denunciar es que como no han podido con la discusión de la Reforma Educativa, cual TELEVISA se toman de cualquier frase para sacarla de contexto.

Lo que no sea la reforma no interesa.

Kary cam habló de que la maestra de primaria esta mal porque le pone plana a los alumnos. Ella tendría que fundamentar porqué esto esta mal y como sería, según ella mejor la enseñanza.

GBN

Responder

La tolerancia se ejerce sobre lo que no nos gusta, no sobre lo que nos gusta y por cierto, yo no fumo.

GBN

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

"Kary cam habló de que la maestra de primaria esta mal porque le pone plana a los alumnos. Ella tendría que fundamentar porqué esto esta mal y como sería, según ella mejor la enseñanza. "

Ey andale, deforma tú ahora lo que digo, dije claramente que les.pone una plana y se pone a FUMAR EN LA PUERTA DEL SALON.

NUMERO UNO: Está mal que fume.
NUMERO DOS: No tiene el cuidado de vigilarlos por que está al pendiente de su cigarro.
NUMERO TRES: Como hiere uno susceptibilidades cuando atina a los vicios de algunas personas.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y hablan de tolerancia, bahhh.

Responder

Karina Camacho dice esto:

Cita:
Y hablan de tolerancia, bahhh.

pero dice esto:
Cita:
Ya callate p.inche ardido.

Evidentemente habla muy bien y con la congruencia de alguien que se atreve a señalar una deficiencia, que evidentemente tiene de sobra, que cobarde y deshonesta, pena ajena. icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

Chïnga tu *** mama, Mirmidón.

Pïnche zotaco cara de macuarro.

Responder

cállese el hocico, pin.che mojarra aceita pe.nes o le rompo el hociquillo de un librazo laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2013    Título:

Cita:
Ey andale, deforma tú ahora lo que digo, dije claramente que les.pone una plana y se pone a FUMAR EN LA PUERTA DEL SALON.

NUMERO UNO: Está mal que fume.

La deformación de Oscar consiste es que marrulleramente dice con imágenes que les echa el humo a los niños. Fumar en la puerta del salón, es estar fuera del salón y por lo tanto esto es una prevención para no echarle el humo a los niños.

Para ti o para mi no esta bien que una maestra fume, en derecho es una decisión de ella. Tolerancia implica que lo que no me guste para mi, lo quiera imponer a los otros. Ella es adulta y ella decide si fuma o no.

Cita:
NUMERO DOS: No tiene el cuidado de vigilarlos por que está al pendiente de su cigarro.

Esto es lo que percibí en la lectura, aunque no era explícito. Yo como docente te diría que vigilar un ejercicio, no requiere que estés adentro, cuando me toca darles ejercicios, entro a mi cubículo por el material didáctico en la siguiente fase. En el caso de los niños, con que los tengas a vista. Me parece que es de imaginación y no de conocimiento lo que dices. Juzgar a la maestra sin que le puedas demostrar que tiene que estar encima de tu hijo. Los ejercicios son diseños que tu realizas fuera del aula, días antes, fuera de horas de clases. Aplicarlos implica esperar a verlos, y no mencionas que después ella tendrá que verlos y calificarlos. Así que sólo imaginas que no hace nada porque es probable que tu nunca hayas diseñado uno, no lo hayas aplicado y no hayas evaluado el resultado.

Cita:
NUMERO TRES: Como hiere uno susceptibilidades cuando atina a los vicios de algunas personas.

A mi no me hieres. Pero descalificas a los maestros en situaciones dónde tu desconoces el proceso de enseñanza. Veo que tienes una percepción exterior, a veces moralina y que tratas de encontrar un punto para sostener que los maestros son "flojos". En el caso de los ejercicios y su aplicación, desde que lo fuiste exponiendo no tienes razón.

En el caso de Oscar, yo no creo que él este interesado en la educación. Trata de tomar cualquier elemento para "divertirse", es tóxico, acosador, un mediocre que no tiene otra forma de entretenerse. Creo que cada vez que lo apoyas lo acicalas, festejarle su modo de proceder infantil es como reforzarlo.

LO que deberías hacer es ver que ejercicio les aplicó la maestra y si este ejercicio es pertinente para aprender algo, allí entrarías en materia de educación, no si espera a que terminen el ejercicio fumando un cigarro, eso Kary cam es un juicio falso, en educación una verdadera tontería.

GBN

Responder

Cita:
No me gusta criticar si no es para un buen motivo, pero pienso que en tu lugar yo retiraría de la circulación esta foto que te hace parecer más a una mujer que a un hombre...

Sin embargo él alega tener "la estampa y virilidad de un toro". icon_eek.gif laugh.gif

Responder

Aquí el tema es la Reforma laboral, que le dicen educativa.

GBN

Responder

la ley aprobada... esta en manos del Senado de la Republica, a quien le corresponde ahora analizarla.

Cita:

Aplaude Valentín, he corrido la voz de que eres nuestro enemigo...

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...no soy TU enemigo. Simplemente estoy de acuerdo en algunos puntos de la reforma educativa. PRI, PAN, PVEM, Nueva Alianza y la mayoria del PRD votaron a favor...424 a favor, 39 en contra, 10 abstenciones.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: