|
Publicado:
Ago 31 2013 Título:
|
oye silue donde esta la fonda de san miguel esa me gusto pero para que me inviten a mi, se escucha bien
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 31 2013 Título:
mmm |
Pues te cuento Antonio que tanto en sonora como en sinaloa hay excelentes restaurantes tratandose de cortes finos,ni que decir de los mariscos en sinaloa....saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2013 Título:
|
asi es comechangos si he ido al mayan el servicio es de primerisima hasta las toallas de baño estan calientitas a la hora de usarlas
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 31 2013 Título:
|
tienes razon as fijate que en una ocasion me fui a texas por tierra y al pasar por sonora y parte de sinaloa , no recuerdo los nombres de los restaurantes pero la carne se corta con el tenedor que barbaros riquisimos cortes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2013 Título:
mmm |
Asi es maris 408 y arriba sinaloaaa!!!saludos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2013 Título:
|
Ha y para comer rarito y rico bueno no algo tan comun, en morelia michoacan enfrente de la catedral estan unos restaurantes que parecen cafes, es un plazita que se parece un poco al parian de san pedro , ahi sirven unos fondius exquisitos o platillos de escorpion y filetes de cocodrilo o unas carnes de venado muy ricas y las bebidas que les llaman limonadas que no son de limon sino de de diferentes frutas estan delisisosas, y los restaurantes se ven tan simples
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 31 2013 Título:
|
Cita: | el patio de tlaquepaque |
Excelente bufett para desayunar.
La Focaccia, la parrilla argentina, los inmortales, la vaca argentina, outback.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 31 2013 Título:
|
No cabe duda que tienen diferentes gustos y apetitos, jaja no hay acuerdo, al parecer
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |