|
Publicado:
Ago 19 2013 Título:
|
Claro.
¿No ves cómo corriendo me han devuelto mi nick original y revelado el IP de quien me lo usurpó después?
Chïnga tu mama, imb*cil.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2013 Título:
|
Cita: | Huy lo hubieran dicho antes, voy por mis lentes para verte mejor !!!!!!!!!!!!!! |
Ay Frida, si tú quisieras...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2013 Título:
|
Hey , ahorita. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2013 Título:
|
Cita: | Mas bien una lupa, porque es pequeno el hombre. |
Siento no haberte llenado como te gusta, gordito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 19 2013 Título:
|
Cuando vengas de nuevo a Santa Cruz, a ver cómo te va ahora sí... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2013 Título:
|
Cita: | Mirmidón...
Chïnga tu putä calva zotaca descuadrada mama, wey. |
JAJAJAJAJAJAJAJA pobre wetback *** a tu reputísima guanga san juanera e inmigrante mama, empleadillo de segunda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2013 Título:
|
Ponte a limpiar excusados, vocifera lo que quieras tú palabra y veracidad perdieron valor pin.che indocumentado, en vez de perder el tiempo vete a limpiar instalaciones, y a revolcarte en la misma mi.er.da que vienes y pedorrreas aquí, ahora entiendo la riqueza de tus aportaciones jajajaajajajajajajajaja (pobre imbécil)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2013 Título:
|
Cita: |
Soy carismático, sagaz, inteligente y brutalmente honesto. Tú en cambio eres un ser malvado, malaleche y rencoroso, un pobre pend*jo patriotero de mi*rda cerrado, retrógrado y cobarde, burro y cándido de risa loca, quien como investigador se muere de hambre y como profesor escribe "llendo", "diabetis" y un par de docenas de errores patéticos más... frown.gif |
Venga, hombre!! No seas tan chinche.
Aúnque "diabetes" no se escribe con el sufijo -tis (que indica inflamación) es un error muy frecuente que de alguna manera ha pasado a ser cosa cultural. Muchos de nuestros ancestros así lo pronunciaban.
Por lo demás, vuestra guerra particular es cosa vuestra... (mientras no ensucieis la pantalla de sangre... jeje).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Ni modo Dijous, como ya eres parte del foro, algún dìa te tocará la bolita (me refiero a los insultos).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2013 Título:
|
A Dijous ya le hemos dicho "Rana Aguada".
Y eso desde hace muchos años, pues es viejo conocido
de los ciberforos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2013 Título:
|
Cita: | Ni modo dijous, como ya eres parte del foro, algún dìa te tocará la bolita (me refiero a los insultos). |
A lo que respecta a Self, ya sabe sobradamente que al principio tomo alguna dosis de esa medicina tan desagradable para quien no está acostumbrado a ella, pero luego la "persecución" es implacable, hasta que sientan vergüenza propia... jiji.
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Ago 20 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2013 Título:
|
Cita: | A Dijous ya le hemos dicho "Rana Aguada".
Y eso desde hace muchos años, pues es viejo conocido
de los ciberforos. |
Correcto con lo que pueda ser conocido en algunos ciberforos, pero esa "indelicada" manera de cambiarme el nombre, solo ha sido aqui. (Y mira que llevo años).
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 20 2013 Título:
|
Dijous:
En el foro de Ateos de Lyndita, Othón Jarocho te llamaba
así. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 20 2013 Título:
|
Dijous:
En el foro de Ateos de Lyndita, Othón Jarocho te llamaba
así, y también "Dijous Marica" y no sé cuántos motes más. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |