solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Catedrático expone fotos de su novia en foros de tercera

MensajePublicado: Ago 19 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

.... y para rematar, un imb*cil egoísta que camote le vale embarrar hasta a tu novia en tus andanzas en foros de tercera. frown.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Soy carismático, sagaz, inteligente y brutalmente honesto

Y Modesto ¿ verdad ?

Ya prometì solemnemente que el siguiente año no voy a dejar de felicitarte.

Pero y a todo èsto ¿ Yo no encontrè las fotos que dicen, pero què culpa tiene la novia ? Ella ni en el mundo nos hace.

Responder

Cita:
Pero y a todo èsto ¿ Yo no encontrè las fotos que dicen, pero què culpa tiene la novia ?

Exactamente. Sólo un un mal nacido puede postear en un antro como este las fotos de personas ajenas a nuestras estüpideces. frown.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues cada quien su gusto por hacerlo . Pero estoy de acuerdo , al menos yo en lo personal ni mi nombre he dicho, muy pocas personas lo conocen. Soy muy celosa con mi vida privada. Pero igual se respeta quienes no compartan mi opiniòn. Yo por ejemplo : aunque sepa su nombre, sòlo me dirijo a la persona por su nick.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

El que es ajeno a tus estupideces soy precisamente yo. Tu eres el que parece vieja histérica, nadie más que tú gritas y pataleas. Nadie, fíjate bien, nadie ha pataleado ni demostrado su desacuerdo.

GBN

Responder

te falto..sesillito y carismatico..... aaaa y por sobre todas las cosas humildeeeee

papanatas

Responder

Tienes razón humildito y carismático...

GBN

Responder

Cita:
El que es ajeno a tus estupideces soy precisamente yo

Sí, claro:

Así habla quien me dedica docenas de temas en CUATRO portales, quien aún tiene temas en su blog acusándome de ser el administrador, el imb*cil que me bloquea y desbloquea cada lunes y jueves, quien postea fotos de mi ciudad, anda en busca de mi esposa y quien hasta un "enemigo secreto" se inventa quien "le pasa información mía de Santa Cruz", condado donde DUERMO, pero que ni el cartero me conoce. icon_lol.gif

Pobre wey, día y noche vives al pendiente de mi vida, eres un triste loser, un sin vida, una vergüenza para México. frown.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
acusándome de ser el administrador,

No ; ahì si no.

Moderador quien sabe, pero Administrador , no.

eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Responder

En realidad Oscarito, no me preocupa tu vida, ni tu existencia. Me opongo a tu acoso, a tus ofensas contra los mexicanos y por ello es que he tenido que develar tu deshonestidad. He acertado no lo negarás. Veo como te protegen los administradores del sitio, cerrando mis hilos, censurando mis palabras, poniéndome mecanismos de tiempo en mis post para que no te pueda contestar con la misma velocidad. A mi me cierran o censuran los hilos que abro en tu tenor, con tu nombre, pero aún así con el hecho de que tu los abres con el mío, permaneces en la impunidad.

No me quitas el sueño ni concentras mi atención, sólo vengo observo y valoro lo que haces, tu toxicidad. Con cada rasgo he podido determinar tu personalidad y tus obsesiones. Pero reconozco que es tu vida y como lamentablemente te has metido conmigo y con mi vida, he tenido que revelar mucho de lo que te mueve. Aunque te protegen, no has salido bien librado. Recuerda que a mi me amarran las manos en este foro, cuando a ti te dan toda la libertad.

GBN

Responder

Cita:
Sí, claro:

Así habla quien me dedica docenas de temas en CUATRO portales, quien aún tiene temas en su blog acusándome de ser el administrador, el imb*cil que me bloquea y desbloquea cada lunes y jueves, quien postea fotos de mi ciudad, anda en busca de mi esposa y quien hasta un "enemigo secreto" se inventa quien "le pasa información mía de Santa Cruz", condado donde DUERMO, pero que ni el cartero me conoce. icon_lol.gif

Pobre wey, día y noche vives al pendiente de mi vida, eres un triste loser, un sin vida, una vergüenza para México. frown.gif

Y que hay de ti, tú has dedicado también temas en honor de Giordano, de Juan, de tú servidor, y lo demás puedes decir lo que quieras, pero no negaste que la información que obtuvo Giordano es auténtica esto es, que eres un operario de mantenimiento de edificio.

Responder

Mirmidón...

Chïnga tu putä calva zotaca descuadrada mama, wey.

Responder

Cita:
o como te protegen los administradores del sitio, cerrando mis hilos, censurando mis palabras, poniéndome mecanismos de tiempo en mis post para que no te pueda contestar con la misma velocidad.

Es porque yo soy màs guapo, y le doy vida a estos antrozuelos. laugh.gif

Responder

No lo creo, hay un nexo que tienes y que te da esos privilegios, te demostré como en un sólo hilo en UNIVSIÓN tuve más respuestas que en tus hilos como sucede en este foro. Extrañamente también en Univisión lo cerraron lo que me dice que haces gestiones para que cierren los hilos de tus oponentes. Probablemente vas a chillar, te quejas o algo así.

Los insultos sólo muestran tu más profunda incapacidad.

Pero con esas actitudes el único que pierdes eres tú.

GBN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Es porque yo soy màs guapo, y le doy vida a estos antrozuelos.

Huy lo hubieran dicho antes, voy por mis lentes para verte mejor !!!!!!!!!!!!!!. Ahorita vengo eh ?????

icon_eek.gif

Ultima edición por Frida Reyes el Ago 19 2013, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: