solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

IMPORTANTISIMO MENSAJE DE LUZ

MensajePublicado: Jul 30 2013    Título: imagínate

imagínate que el maestro fénix hubiera, en estos 7 meses que lleva preso en Matamoros, curado milagrosamente de todos sus males a reclusos y policías de dicho centro penitenciario, IMAGÍNATE!!!! sería notición que dejaría en evidencia que él sí es Jesús resucitado!!!!!!

o imagínate, que hubiera puesto su mano sobre cada preso y en 6 meses hubiera ayudado, milagrosamente, a salir a aquellos inocentes injustamente prisioneros!!!! IMAGÍNATE!!!!!! quién dudaría de su procedencia divina?????

pero no, te manda a ti, con una web que cambia de dirección a cada rato para que no los detecten porque también los están persiguiendo por fraude!!!!!! pos así ni cómo creerle

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2013    Título:
tabris_macay | | Invitado

Huuu interesante, si contesto, que bueno, veamos que nos dice:

Cita:
pues q tontos son ustedes q ponen todos los datos q an encontrado en internet

Cof, cof, cof

Cita:
el maestro q es genial veanlo de por si en sus paginas http://www.manualsamurai.com/
el curso de bioprogramacion q esta en esta pagina
http://mejoratuvida.mex.tl/

Si verdad, todo es de internet, el internet siempre esta lleno de mentiras.

Cita:
obviamente la publicidad mundial esta mas manejada por gente q es mala y q solo quiere desprestigiar a los q hacen el bien

Y acaso lo que tu haces no es también PUBLICIDAD MUNDIAL, es lo único que veo que pones, publicidad, vendiendo la marca "MAESTRO FENIX EL LIMPIADOR MULTIUSOS" por lo tanto también deberíamos asumir que esta "publicidad metafísica" también esta manejada por gente que es mala, corrupta, que solo busca estafar a las personas buenas y dañar a los que piensan que hacen el bien.

Cita:
siempre a sido asi por q las sociedades secretas hacen esto

No, me temo que revolcador ni yo mismo formamos parte de ninguna "sociedad" ya no se diga una secreta, por el contrario, solo somos 2 seres humanos comunes y corrientes que estamos hartos de los estafadores como, mmm no se, los del tipo "fenix" y de aquellos que buscan engañar a las personas con discursos llenos de mentiras y falsas esperanzas.

Cita:
digo esto para la gente q no lo sabe y q puede leer estas cosas y escandalizarse eso lo hacen las sociedades para q la gente no siga las enseñanzas de la gente buena y por tanto no cambie su vida para mejor y siga igual esclava de enfermedades y de la sociedad q en muchos casos aporta un granito a la destrucion de las personas aunq estas no se den cuenta.

El típico escape del "TODOS ES UN COMPLO" no señor, no se debe hablar de complot para defender un punto que no has podido defender con argumentos, tanto yo como revolcador hemos sido claros y directos, haciendote preguntas simples y de información general, a las cuales en lugar de contestar con la verdad simplemente esquivas y nos sales con esto.

Como podemos creerte si cuando se te cuestiona algo tan sencillo como ¿Tu maestro Fenix está en la cárcel por fraude, si o no? nos sales con un patético "Es por un complooo, no lo ven, las sociedades secretas buscan extinguir la luz guía de la verdad meta-cuantico-física-fibrionica-bla-bla-bla.

Pero igual, si no puedes ver la diferencia entre un "Complot" y un "Complo" te doy un buen ejemplo:

Julian Assange la cabeza mas visible de WikiLeaks al empezar a revelar la información SECRETA de cientos de gobiernos del mundo desato una controversia internacional para su captura, mas al ser un ciudadano sin delitos reales, comenzaron a buscarlo y tratar de atraparlo por un delito menor el de tener s*xo con una s*xo-servidora sin condón, a raíz de eso lo buscan y tratan de arrestarlo.

Ese es un COMPLOT donde, a la mano de cualquiera que lo quiera, puedes ver toda la INFORMACIÓN, donde conoces la vida y obra de Julian Assange, de como inicio el proyecto, de cuales eran sus objetivos, y de como varios gobiernos mundiales claramente identificados (ninguna sociedad "secreta" fue necesaria para iniciar la cacería) buscan arrestarlo por una simple legislación con lagunas. Como vez ahí es evidente y a Julian Assange no necesitas hablar de "conspiraciones de organizaciones secretas" sino simplemente saber que ha mostrado la información que normalmente es privilegiada.

Ahora, por el lado de los tuyos tenemos al "Maistro Fenix" que cae directamente en DELITOS TIPIFICADOS Y GRAVES, y no solo en un país sino en muchos, donde se muestran PRUEBAS de los delitos, donde existe una orden de presentación de una procuraduría específica (no una cacería mundial como supones) dando como resultado, un delincuente específico, que cometió delitos claros y donde se han mostrado pruebas de dichos delitos...

Y como responden ustedes -"Es un complooo, las sociedades secretas buscan oscurecer su luz, tratan te tapar la verdad!!!!! me oyeron la verdaaa!!!!, son las fuerzas del maligno, de las sociedades secretas que solo difunden mentiras por interneeee!!!!! es un complooooo!!!! el es un hombre santo,... me oyeron saaaantoooo!!!.

Notas la diferencia?, como dijo un tal Jesús (que no se parecía en nada al maistro Fenix) - Por sus actos los conoceran...

Y los actos hablan por si mismos.

Cita:
se nota q si no trabajan para esas personas indirectamente lo hacen directamente por q se les nota su baja evolucion y maldad

Ad Homminem. NO señor, primero demuestra que nuestros argumentos no son validos y luego vienes a atacarnos a nosotros, debate el argumento no a la persona que argumenta.

Cita:
con ustedes no se pierde tiempo pero hay gente buena q si nececita saber todo esto y es para esa gente q se dan estas buenas noticias

Traducción: Con ustedes no podemos hacer negocio, por eso vamos por otros a los que si podamos sacarles algo... Con conocimiento de la verdad y la luz, la cual es mas costosa que el recibo de la luz (de la luz de la CFE claro está).

Cita:
para q mejoren su vida para los q son realmente buenos y q saben valorar los q antes de jusgar se toman un poco el tiempo de ver la sabiduria y para los q desean ser de verdad mejores

De hecho, nosotros queremos SABER y por eso nos tamamos el tiempo para que nos respondieras nuestras dudas, y a cambio solo recibimos argumentos de "es un complooo, es un comploo" acaso ese es el nivel de la "sabiduría" ???, es un nivel demasiado bajo para mis estandares y mira que esos tampoco son tan altos.

Cita:
ayudar a sus seres queridos para esa gente Dios envio al maestro fenix un gran hombre y amigo q solo busca el bien general para toda la humanidad en todo hambito

Púes como el mismo revolcador dijo... QUE HAGA EL BIEN EN LA CARCEL, en las calles, en las esquinas donde sea, Pero que lo HAGA GRATIS, me parece algo de mal gusto el cobrar por ello.

El mismo Jesús (que repito en nada se parecía al maistro fenix) iba por las calles curando leprosos, enfermos, dando su sabiduría de a gratis, ya me lo imagino hablandole a la multitud:

-Yo soy la verdad y la vida, quien quiera conocerla.... INSCRIBASE A MI SEMINARIO, POR SOLO $ 50.00 MONEDAS DE PLATA ADQUIERA EL CONOCIMIENTO PARA SANAR IGUAL QUE YO.

Que yo sepa no les cobro ni un clavo a sus discipulos para darles conocimiento, lo mismo deberían de hacer ustedes, si lo que buscan es el BIEN DE LOS BUENOS, no les cobren eso los hace ver como los malos.

Cita:
esto es para esas buenas personas para qno se dejen engañar y vivan una vida mejor

Púes eso es lo que buscamos nosotros también, los de la "Sociedaaa secreta del revolca-Tabris" buscamos que las personas NO SE DEJEN ENGAÑAR y vivan mejor, mejor sin parasitos y vividores convictos que solo buscan engañarlos y robarles.

Cita:
esto es para esas buenas personas para qno se dejen engañar y vivan una vida mejor

GRATIS EXCELENTE....

Eso lo quiero ver, igual me inscribo y en cuanto me quieran cobrar algo, a meterlos al bote, te parece ?, igual dentro de poco podrías seguir aprendiendo de tu maistro en prisión por fraude.

Pero bueno, está bien, vamos a darle el beneficio de la duda, que tal lo siguiente, tengo amigos en algunas asociaciones civiles, igual podríamos hacer una vaquita y sacarlo de la cárcel solo con una sencilla condición:

QUE DEMUESTRE QUE PUEDE HACER LO QUE DICEN QUE HACE, si lo logra con gusto financiamos no solo su salida de la cárcel sino que incluso le damos para su asociación, puedo contactar sin problemas con la Fundación James Randi si el maistro fenix puede demostrar que sus "poderes" son reales, se puede ganar $ 1'000,000 de DOLARES ahí esta ese fondo listo para ser cobrado por aquél que pueda demostrar que realmente tiene poderes Psiquicos, así de fácil puede ganarselos, y no tienen que trasladarse, puedo pedir que venga un representante de la fundación a México y que asistan directo a la cárcel para hacer la prueba.

Para esto el maistro Fenix solo debe contestar 3 preguntas antes de la demostración:

1.-¿Qué puede hacer?

2.-¿Bajo que condiciones?

3.-¿Con qué precisión puede hacerlo?

Solo eso y prepararse para hacer la demostración en un medio ambiente controlado y listo, un millón de Dolares a la bolsa, por si dudas de mis palabras, puedes verlo por ti mismo en su página oficial (que lleva años ahí y nunca han sido acusados por fraude alguno).

http://www.randi.org

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2013    Título: nada

nada, mi Tabris Macay, perdimos la importantísima oportunidad de escuchar el mensaje de luz, sólo porque papá nacho no lo iluminó lo suficiente como para venir a platicar por qué no ha podido establecer un oasis de paz, salud y bienestar entre la población del reclusorio en donde se encuentra

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2013    Título:

Así es mi estimado Revolcador, la vida es así de mala, con un poco de crítica y salen corriendo sin dejar siquiera información de contacto.

En fin, en vista del éxito obtenido, tendré que informar al Sacerdote Supremo, líder supremo de la Secta de la Supremacía Suprematí (a la cual pertenezco según algunos) para decir que el trabajo esta hecho y nuestros supremos planes para obtener el supremo poder del mundo mundial están cada vez mas cercanos... hemos eliminado al "mensajero de la luz" gracias a nuestro complooo de hacerlo vulnerable a la carne, el dinero y la estupidez... gracias a ello lo hemos encarcelado y quitado de nuestro camino lleno de maldaa y de deseos de suprema dominación mundial. MUAJAJAJAJAJA icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

VIVA LA SUPREMACIA SUPREMATI

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2013    Título:

Así es mi estimado Revolcador, la vida es así de mala, con un poco de crítica y salen corriendo sin dejar siquiera información de contacto.

En fin, en vista del éxito obtenido, tendré que informar al Sacerdote Supremo, líder supremo de la Secta de la Supremacía Suprematí (a la cual pertenezco según algunos) para decir que el trabajo esta hecho y nuestros supremos planes para obtener el supremo poder del mundo mundial están cada vez mas cercanos... hemos eliminado al "mensajero de la luz" gracias a nuestro complooo de hacerlo vulnerable a la carne, el dinero y la estupidez... gracias a ello lo hemos encarcelado y quitado de nuestro camino lleno de maldaa y de deseos de suprema dominación mundial. MUAJAJAJAJAJA icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

VIVA LA SUPREMACIA SUPREMATI

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 29 2013    Título: un

un gran paso más para la orden del supremo desorden... Pero, Tabris, en tus palabras leo la suprema sabiduría del todo trascendental, que acaso no dijo Jesús, tal como tu lo acabas de decir, que vino a ser rey de reyes? no estás tú mismo dirigiendo un plan mundial del mundo para ser el único y supremo regente??

Ohhhhhhhhhhhhhh divino ojo de Thundera, que he visto más allá de lo evidente!!!!!!

Vean las semejanzas: cuando se acercaron a Cristo primoencarnado para pedirle ayuda a un poseso, ¿no Jesús con sus palabras alejó a Legión?, y no Tabris aquí, con sus palabras, está alejando a los emisarios de Satán que se hacen pasar por nuestro Gran Donador de Energía Universal?

otra coincidencia: No anunció el Hijo de la Paloma Parlanchina, según los Evangelios: "después de mí vendrán otros a usurpar mi nombre, pero por sus actos los conoceréis?, no ven la evidencia? el ave fenix está usurpando el nombre del Gigante de la Oración pero Tabris, en su humilde humildad, lo ha quitado de en medio?

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2013    Título:

Quién dijo que estabamos equivocados ??, acaso no es obvio que el Jefe supremo del supremo culto de la supremacía Suprematí es el gran Chuck, su mano derecha es el MonEsVol (Monstruo-Espaguetti Volador) y su mano derecha Chabelo...

Y ya no hablemos de los 12 apostoles de la sagrada congregación y los 3 veces 3 grandes sábios.

Nombre si por algo somos los regentes del mundo, el poder detrás del poder y los únicos dueños del orden mundial...

Por eso los "maistros fenix" nos hacen los mandados.

Saludos.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad

Cambiar a: