solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

tengo vih y te infecte intencionalmente

MensajePublicado: Ago 14 2006    Título: tengo vih y te infecte intencionalmente
hugopositivo | | Invitado

esta es una forma correcta de decirle a una mujer facil que la contagie de 0+ ?
que opinan ustedes de la gente trasmisora que lo hace a proposito y que propagan el virus hasta con foristas activas y ni siquiera lo confiezan ???
opinen es una relidad

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Opino que solo quieres llamar la atención, como muchos que ponen post con esa finalidad.

Se necesita no tener nada de autoestima y amor a la vida como para ser una mujer facil que se deje llevar a tener s*xo descuidado con un chico con un perfil como el tuyo......A menos que las engañes claro.

Pero pensando en que fuera en serio.... icon_rolleyes.gif

El que alguien se sepa infectado y con todo el dolo, la saña y la mala sangre infecte a alguien.....pues es hasta criminal.

Responder

PSICOSIS | | Invitado

icon_evil.gif TUVE 2 AMIGAS QUE SE DEDICABAN A LA prosti* DE TIEMPO COMPLETO.

A UNA LA CONOCI MAS QUE OTRA PERO LAS 2 CONOCIDAS.

AMBAS CONTRAJERON EL VIH

LAS 2 SIGUIERON EJERCIENDO SU PROFESION

CONTINUARON TRABAJANDO HASTA QUE LA ENFERMEDAD YA NO SE LOS PERMITIO.

REPARTIERON CIENTOS DE PREMIOS Y LOS AFORTUNADOS TAL VEZ APENAS LO ESTEN AVERIGUANDO.

LAS 2 YA FALLECIERON. icon_cry.gif

PORQUE LO HICIERON... TAL VEZ RESENTIMIENTO A LA SOCIEDAD,
O SUPIERON QUE ESTABAN INFECTADAS MUY PERO MUY TARDE.
O ERA SU UNICO MODUS VIVENDUS

Responder

Damabonita | | Invitado

Muy triste la historia que nos relata señor PSICOSIS y desgraciadamente es una de tantas realidades.

Y que pena que tengan que suceder esas cosas, lamentablemete esa enfermedad se propagó en el mundo entero solo por nuestra irresponsabilidad humana, porque si ni para una revisión de rutina preventiva queremos ir al médico, menos cuando se tiene una enfermedad que te restringe tu vida s*xual.

Esa es una de las tragedias de la humanidad y me pesa que gente inocente se infecte todos los días por actos irresponsables de otros que si se saben enfermos.

A ver hasta donde llega este problema en el mundo... frown.gif

Responder

blackrose | | Invitado

yo opino que si le deberias de decir a esa persona pues quieras o no.... ya es responsabilidad tuya el decircelo pues al momento de contagiarla tomastu su vida en tus manos y la destruiste premeditadamente, no puedes jusgar a una mujer de facil por acostarse con tigo en la ocacion que sea, hay que tener criterio y amiguito veo que tu no lo tienes, hay que ser muy patan (y me refiero esto a hombres como a mujeres)como para andar regando esa enfermedad cuando saben que las personas que los rodean tienen hijos, esposas, madres y familia y es una excusa muy muy tonta el decir, hay por que me contagiaron contagio, pues no la verdad no me parece nada razonable, ni etico, ni humano, asi que si deberias decirle para que vaya sabiendo su condicion a ella y a las y los que hayas contagiado, es mi personal opinion

Responder

PSICOSIS | | Invitado

icon_cry.gif OTRA COSA QUE ME PLATICABAN ESTAS AMIGAS QUE AL CLIENTE LE DEJABAN LA OPCION PERSONAL SI QURIA USAR O NO CONDON... SIN SABER LOS CLIENTES QUE ESTABAN APOSTANDO SU VIDA EN 50% DE PROBABILIDADES frown.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2006    Título: triste realidad
Damabonita | | Invitado

Así es Señor PSICOSIS, es muy común que de por si el contratar servcios de s*xo servcio ya estamos hablndo de practicas sexulaes de alto riesgo y a eso le sumanos la aversión que el varón generalemnte siente hacia el uso del condón, pues se agrava el problema.

Sé que las chicas sexoservidoras hasta les ofrecen mas dinero si el cliente solicita una práctica desprotegida.

A ellas les conviene económicamente hablando de momento...¿pero y después? ¿que de plano ya estarán resignadas a terminar sus días asi?

Y los varones arriesgados...¿de verdad nos e quieren ni tantito?

y lo peor....muchismos de ellos son "honorables hombres casados" que le llevan lainfección a sus esposas y si por desgracias queda ella embarazada....condenan a su mujer y a la indefensa criatura por nacer a una dolorosa y lenta agonía.....Eso no es justo!! icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2006    Título:
PSICOSIS | | Invitado

icon_evil.gif OTRA HISTORIA QUE ME TOCO VIVIR SOBRE EL VIH ES LA SIGUIENTE...

icon_twisted.gif UNA VEZ FUI A MAZATLAN CON UN GRUPO DE AMIGOS...

EN LA NOCHE NOS FUIMOS A UN BAR... PERO EL BAR ESTABA RETACADO DE prosti*.

icon_twisted.gif COMENZAMOS A PISTIAR... Y DE REPENTE UN AMIGO PRACTICAMENTE ENLOQUECIO POR UNA DE ESTAS DAMISELAS... PARECIA QUE HABIA VISTO AL AMOR DE SU VIDA.

icon_lol.gif HASTA LE PREGUNTO AL MESERO QUE QUIEN ERA ESA MUJER...

gasp.gif EL MESERO LE DIJO... QUE ERA UNA prosti* EXTRANJERA Y QUE HABIA EJERCIDO SU PROFESION EN VARIOS PAISES.

what.gif PERO MI AMIGO SE HABIA ENYERBADO CON ESA MUJER Y ZAS QUE LA ABORDA Y SE METE CON ELLA

frown.gif A LA MEDIO HORA SALIO DEL PRIVADO Y SE PONE A PISTIAR CON LA CABEZA BAJA Y MEDITANDO SOBRE ALGO....

icon_evil.gif DE REPENTE SOLO DIJO LO SIGUIENTE...

"ESPERO QUE ELLA NO TENGA SIDA" icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2007    Título:
lobo | | Invitado

ESTA DE PENSARSE ANTES DE TENER s*xo
ANDANDO BORRRACHO ...CON PERSONAS
DESCONOCIDAS...

Responder

CHALES icon_eek.gif icon_eek.gif RE CONTRA CHALES icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

lobo | | Invitado

ASI ES AMIGO VOL....ESTE POST ESTA CAÑON
s*xo ....IGUAL A MUERTE Y DESOLACION.....
SI SE HACE SIN PROTECCION.

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2007    Título:
lobo | | Invitado

HOMBRE FACIL...SERIA LA REALIDAD MAS QUE
TODO NO CREES ANA...................................

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2007    Título: HUM...........
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

YO ESTOY COMO ANA ANA MUJER FACIL???' TAMPOCO ME CUADRA.......

EN FIN COBARDIA Y APARTE CINISMO Y POCO HOMBRE EL CONTAGIAR A UNA MUJER DE SIDA............ NO ME CABE EN LA CABEZA QUE TODAVIA SE ENCUENTREN HOMBRES Y MUJERES EN LA POSICION QUE TIENEN SIDA Y SE DEDICAN A INFECTAR A LOS BORRACHOS O A QUIENES SE DROGAN Y NO SABEN NI QUE PASO PERO SI ESO SI ESTAN INFECTADOS POR UNOS MINUTOS DE PASION O POR UN DESCUIDO O PORQUE NO ESTABAN EN SUS 5 SENTIDO....

SABES YO SI TE CREO CAPAZ DE ESA COBARDIA HABER INFECTADO A ALGUIEN SI ERES CERO POSITIVO........ PERO LA VIDA SE COBRA DONDE MAS TE DUELE ............ NO TIENES HERMANAS...... TE GUSTARIA QUE UN WUEY SE ACOSTARA CON TU HERMANA Y LA CONTAGIARA DE SIDA........ NADA MAS PORQUE EL WUEY TIENE SIDA........ O QUE TU PADRE AGARRE A UNA MOVIDA Y TENGA SIDA Y VAYA Y CONTAGIE A TU mama.....

PIENSA MUY BIEN ......... LO QUE HACES.......

Y PUSE UN POST

MUJER EXIGE CONDON..........

ESTO ES EL RESULTADO DE GENTE NEFASTA SIN MORAL NI PRINCIPIOS NI NADA.......
CONSECUENCIAS DE NO USAR UN CONDON.........

LEONA

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2007    Título: mmm
laurita19 | | Invitado

mm uchas!!!!!!!

creo que tambien aqui tienen que ver las etapas de la enfermedad, lo psicologico....

osea imaginense, de ser una persona sana, al otro dia pasan a ser un infectado....

quien sabe como les pegue....

jamas kisiera estar en esa situacion, pero hay gente que se suicida, gente que no cree que lo tiene, o simplemente te lo contagian, no manifiestas nada, y tu ya contagiaste a muchisimas mas

SABEN, SE ME KEDO MUY GRABADO EL COMERCIAL DE HACE UNOS AÑOS DE LOS ENCHUFES? ALGUIEN LO VIOOO

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

Sinceramente a mi tampoco me agradó el término despectivo de "mujer fácil" ¿ Y los hombres que andan de promiscuos con una y con otra no son tambien hombres fáciles?

En dado caso ambos, hombres y mujeres que llevan un vida s*xual promiscua considero que no solo tienen su vida y su salud en sus manos, si no que como médico siento que son un riesgo para la salud pública, ya que con su conducta irresponsable contribuyen a que se propaguen las enfermedades de transmisión s*xual y hasta los embarazos no deseados con infeccion de VIH positivo.

Si hay un motivo por el cual las enfermedades de transmisión s*xual no se han erradicado es porque precisamente las personas son quienes no ha sumido su responsabilidad de llevar una actividad s*xual sana y responsable, no acuden a consulta preventiva, no se informan, hacen caso omiso a las recomendaciones asumiendo la postura de que " a mi no me va a suceder" , hacen alarde de su promiscuidad y encima de todo cuando se saben enfermos no se privan de seguir teniendo s*xo.
Las personas se arriesgan a s*xo de alto riesgo con gente desconocida, con s*xo servicios, con múltiples parejas....¿entonces cuándo detendremos estos riesgos?

De nada sirve regalar condones, inventar excelentes antibióticos, crear vacunas si la gente sigue con su conducta s*xual inadecuada.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: