solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ciberbullying, acoso y envidia.

MensajePublicado: Jul 26 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El acosador siempre cree que él tiene la razón, que lo hace porque el otro se lo merece. Un desorden de la personalidad que le impide tener remordimientos. Un psicópata social. Por eso como el necio, nunca descansará. La comunidad debe saber aislar las acciones de acoso, de lo contrario será blanco de ellas.

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Uy sí, muy perro hablando de mí este wey.

Mientras tanto se tiene que aguantar como buen perro agachón que sus políticos tercermundistas UNA VEZ MÁS se limpien con él el culö:

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

Cita:
Las mujeres tienen derecho a decidir sobre su reproducción, el Congreso de la mujer en Pekín resolvió que el aborto no es un método anticonceptivo sino un derecho de la mujer para no morir en clínicas clandestinas

En países como Reino Unido el aborto sí se utiliza como método anticonceptivo.
Hay chicas de 19 años con seis abortos. Y si el aborto no fuera un homicidio, no
tendría yo objeción al respecto.

En cuanto al argumento de "no morir en clínicas clandestinas", no tendría valor si
el aborto sí fuera un homicidio, pues sería como pretender dotar de chalecos blindados
a los hampones para que no mueran en tiroteos con la Policía. Estaríamos incurriendo
en un enfoque extremista de los derechos de un pillo, cayendo en la complicidad.

Esos dos argumentos no tienen pies ni cabeza. La verdad es que, sencillamente,
los humanos adultos sienten más empatía con otros humanos adultos que con un
humano prenatal, y por eso la mayoría de la gente se declara pro elección.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
. La verdad es que, sencillamente, los humanos adultos sienten más empatía con otros humanos adultos que con un humano prenatal, y por eso la mayoría de la gente se declara pro elección.

El "argumento" es:

No son como nosotros, no son seres humanos.

¿Y como no son como nosotros, entonces podemos acaso disponer de su existencia como se nos pegue la gana? frown.gif

Idéntico al "razonamiento" de racistas, clasistas, sexistas, homofóbicos y especistas...

Responder

mudochi | | Invitado

En Canadá matan focas a garrotazos.

En Irán cuelgan a s*xual.

En Suecia matan a fetos.

Cada país tiene sus transgresiones al principio
de "no matarás".

Responder

Juntitos el par de fascistas, nos saludan al Yunque...

GBN

Responder

Es curioso mientras estuvimos ausentes OLIVIA33 desapareció, pero en cuanto regresamos aquí esta de nuevo con sus agresiones, si en verdad esta más a gusto ella/él sin nuestras aportaciones que haga lo propio y se tome unas vacaciones, interesante sea o no peluca de selfruled, que nos "agrede" porque somos en su concepción agresores, cuando las aportaciones de este personaje inician de manera intempestiva, y sin existir provocación de por medio, si se trata de Selfruled algo sin duda hilarante, si en verdad OLIVIA 33 es una mujer tal cual se describe, entonces tiene serios problemas o desórdenes mentales donde ve enemigos que no existen, y en que me baso para decir esto; en que actúa con odio aparente buscando provocar reacciones con sus insultos, y donde ya no dimensionó que el foro no se tranquilizo porque nosotros dejamos de agredir, más bien al nosotros irnos se acabaron las razones para dirigir agresiones e insultos, dicho sea de paso, siempre dirigidos hacia nosotros, esto es, sin blancos que agredir pues no había agresiones, a decir verdad, si recordamos que cuando yo inicie con el post de administrador brillas por tu ausencia primera parte yo estaba consciente que Selfruled no dejaría algo en lo que esta muy arraigado y siente que es suyo, esto es, los foros, pero cuando les propuse a varios foristas que lo bloquearan(no menciono nombre para no herir susceptibilidades) pensé en los que habían sido blanco de ataques anteriores por selfruled , el hecho es que con nuestra salida esta pasada semana y parte de ésta sin siquiera proponérnoslo, conseguimos el objetivo inicial, es decir, que selfruled se mantuviera calmo y civilizado y no agrediera, y todo fue miel y hojuelas entre los foristas ya leí algunas de sus aportaciones y vi que se ofrecían amistad y amor ilimitado muy bonito, pero el trasfondo es que selfruled no le conviene echarse enemigos encima, así que tendrá que fingir civilidad al menos un tiempo, espero al menos nos den las gracias.
Saludos

Responder

Gracias Yoli.

GBN

Responder

Cita:
se lucen diciendo palabrería que estudiaron y dejan mucho ver su verdadero corazón.

Así es, los individuos no dan lo que no poseen, es como pedirle peras al olmo.

Responder

Cita:
Pobre wey, ya te voy a traer links en Univision cuando el Gran Selfruled era verdaderamente despiadado...

El gran intelecto de Oscar Ibarra, ¿por qué no dejará su obsesión de violentarnos?

GBN

Responder

fácil Giordano porque selfruled es un pobre idiota sin vida, su único terruño son estos foros que dice despreciar, pero no separa sus fétidas nalgas del asiento para guardar rancho, porque fuera de aquí no tiene nada en su mísera vida.

Responder

El problema es su atore con el mundo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2013    Título:

Cita:
Tu *** mama wey. Pinchë cara grasienta de marrano corroteado. Maistro corriente y mediocre que escribe "llendo" y "diabetis" y que confunde a Paz con Fuentes por haber leído "partes" de sus libros en la prepa a huevo hace cuarenta años.... laugh.gif

Afectado, el acosador, muy afectado. No puede ni con su alma y no encuentra ya argumentos para contener su envidia, que es uno de los motores más grandes del acoso.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2013    Título: asi es
maris408 | | Invitado

exelente tema y comentario giordano. por envidia se manipulan las guerras, por envidia las personas si asi se les puede llamar entregan a su mejor amigo mas aun despedasar aun forista que se atreve a dar su opinion asi siempre tratando de minimisas sus acertados comentarios, si tan solo supieramos respetar asi aprenderiamos mas

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2013    Título: asi es
maris408 | | Invitado

ademas en una ocacion lei un tema del compaero selfruled que comentaba que habia algunas personas que solo se metian a foros ocacionalmente o eran muy [pen...] para contestar o que pasaba, yo trabajo como asesora de vivienda paso mucho tiempo en los fraccionamientos y cuando, no hay clientes me gusta leer los comentarios algunos muy buenos que te dejan pensando, otros temas que efectivamente aveces no tengo ni idea aun sin embargo me pongo a investigarlos pero aveces ni como opinar siempre salen con sus contestaciones groseras y falta de criterio, cultura y juicio asi que mejor solo leo y doy mi humilde opinion en temas reralmente bajo mi criterio en los que pueda aportar siempre algo positivo, algunas veces se me ha pasado la lengua y me he divertido pero sin ofender directamente si no soy agradida, auque tengo el juicio para contestar me rebajaria mucho a su poca calidad moral

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: