|
Publicado:
Ene 19 2007 Título:
pregunta? |
se que a habido ciertas reformas en el codigo civil solo que me agradria saberlas, ya que empieso con el tramite del divorsio, la duda es que ay de cierto que ella me puede comprobaar infidelidad con el simple hecho d q me vea con una muchaca en la calle agarrrado de la mano (que gracias a dios no a pasado) y de que ella me pude exigir pension para ella, haci mismo, que ay de cierto que me pueden ibligar a vivir con ella si ella quiere en lo que dura el tramite, y la otra siento que me esta pidiendo mucho de pension ya que el niño se gasta cierta cantidad al mes, solo que ella quiere que ponga todo siendo que tengo entendigo que en ese punto vamos en partes iguales, y no nada mas yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2007 Título:
|
QUE TAL
Y MEJOR POR QUE NO SE DIVORCIAN POR MUTUO CONSENTIMIENTO?.
ES MAS RAPIDO Y SIN TANTA COMPLICACION.
EN ESE DE COMUN ACUERDO FIJARAN LA CANTIDAD QUE CORRESPONDE DE ALIMENTOS PARA TU MENOR HIJO, NO ESTAS OBLIGADO A DARLE PENSION A ELLA SALVO PACTO EN CONTRARIO.
LA CAUSAL DE INFIDELIDAD s*xual ES DE LAS MAS DIFICILES DE COMPROBAR, EN UN 95% DE LOS CASOS NO SE PUEDE NI COMPROBAR, NECESITA HABER ESCANDALO COMO AGARRARLO EN LA MOVIDA EN EL LECHO CONYUGAL O EN SU DEFECTO QUE EL O ELLA RECONOZCA LA INFIDELIDAD COSA QUE NO CREO QUE OCURRA.
AHORA SOBRE LA CANTIDAD FIJADA DEBERA SER LA QUE TU PUEDAS PROPORCIONAR, YA QUE EN LO DIVORCIOS POR MUTUO CONSENTIMIENTO LA CARGA ALIMENTARIA LES CORRESPONDE A AMBOS PADRES.
TE RECOMIENDO QUE SI ESTAS DECIDIDO A DIVORCIARTE SEA POR MUTUO CONSENTIMIENTO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2007 Título:
ok |
muchas gracias amigo vol, ya que la verdad eso de no saber y mas de que te cuentan esta cañon, sabes que es lo malo de aqui, no se quien es la persona que le mete ideas ami esposa, de que va a ser por mutuo consentimiento haci se ara solo que pide mas y no le doy sale de ante mano gracias por responder.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2007 Título:
|
de nada.
ESTAMOS PARA SERVIRTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 22 2007 Título:
se dice que |
para comprobar la causal de adulterio se necesita que no pase un cabello en medio de la pareja esto es decir que se tienen que encontrar en el acto de la copula al momento de encontralos y si esto fuera poco se pide que sea en presencia de un fedatario publico la causal mas comun en un divorcio cintancioso seria la incipatibilidad de caracteres
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |