solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El profesor Giordano tiene la razón...

MensajePublicado: Jun 08 2013    Título:

Cita:
Lo que nadie logró entender es por qué Mirmidón guarda fotos de hombres mostrando el pe.ne en su computadora. Digo, con eso de que dice detestar tanto a la gente gay....

Me imagino que sofia citlalli añora tanto que me convierta en joto traumatizado como èl, pues ya alucina y de manera enajenada la foto que puse en el perfil de germànico ya se convirtiò en "Mirmidòn guarda fotos en su màquina de hombres desnudos" ni hablar las pasiones hacen que se pierda la objetividad, el coraje que trae self contra mì, y que lo tuvo haciendo chile con el rabo durante mucho tiempo, fue que sin dedicarle el post el solito se vino a embarrar y se enfrasco en una estùpida discusiòn con mi peluca, y tan funcionò la foto, que no paraba de hablar de ella, señal de que se le antojaba, seguramente se frustrò cuando supo que todo se trataba de un cuento, otra cosa que no mencionan ni sofia citlalli (selfruletas) ni frida, es que en el post que SELFRULED ABRIÒ para mì, proponièndome como forista de la semana, aceptè pùblicamente que la peluca de germànico era mìa y de hecho ha sido la ùnica, por supuesto como no conviene al flujo de su discurso chapucero, jamàs lo van a mencionar, porque ellos necesitan a un villano vigente para hacerlo blanco de sus ataques, y cosa curiosa, todos fueron testigos de la apariciòn intempestiva del personaje OLIVIA 33, curiosamente sin saber ni que estaba pasando arremetiò solo contra SILUETA, Giordano y su servidor, como para validar los ataques de Selfruled y haciendo como que defendìa a la doctora Frida, y todavìa màs curioso que para hacerlo, utilizaba un discurso que a leguas se veìa falso, como para disimular o evitar levantar sospechas, y aun màs curioso hace alusiòn a Giordano haciendo referencia a las obras de "Botero" cuando todos sabemos que el ùnico que hace alusiòn a la complexiòn fìsica de Giordano es Selfruled, quizà podrìa sospechar de la voladora, pero prefiero pensar que ella no ha llegado aun a esto; entonces, la pregunta obligada serìa, estamos ante otra de las pelucas femeninas de Selfruled??

Saludos
P.D. Por aquello de que Sofia Citlalli piense que ya la desbloquè, lo lamento el comentario lo peguè basado en lo que puso SILUETA, que evidentemente es de tì Selruletas

Responder

Cita:
Lo que deberias hacer Mirmidon, es ir a conocerlo en persona y en una de esas hay reconciliacion........................en todos los sentidos, quiza conozcas tu otro yo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Che Juan, no en ese sentido, mis preferencias hacia las mujeres estan bien definidas, por otro lado, yo siempre he pensado que el personaje de selfruletas es tan autèntico como la amistad entre George W. Bush y Fidel Castro, leì el comentario en èl que SILUETA habla de que amenaza con venir a Guadalajara, me supongo que a la marcha gay, pero lamentablemente ya fue, y ya ni la de corpus cristi alcanzò, pero sì se diera el caso de que lo conocièramos en persona, te aseguro que ni la mitad de lo que dice aquì en el foro, saldrìa de sus labios ese dìa estando en persona, creo que saca su lado B.

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
mis preferencias hacia las mujeres estan bien definidas,

Esto es lo que Lloromión dice, pero lo cierto es que bastante documentado està el hecho que las personas que albergan la homofobia màs virulenta, más posible se trata de una s*xual reprimida.

http://www.cronica.com.mx/notas/2006/269875.html

A eso agreguemos que Mirmidón decía que "ay, que pe.ne tan grueso y bueno tengo" cuando nos quiso engañar con su peluca, pues entonces no nos quedan muchas dudas que a Mirmidón le cosquillea el a.no cuando ve fotos de hombres desnudos.

Responder

Cita:
leì el comentario en èl que SILUETA habla de que amenaza con venir a Guadalajara,

ASÍ ES MIRMIDÓN, ESE DÍA NOS ABORDÓ "AMIGABLEMENTE" A TI, GIORDANO Y A MÍ. icon_twisted.gif

DESPUÉS DE ALGUNOS ARAÑAZOS QUE AVENTÓ, LANZÓ LA AMENAZA DE QUE VENDRÍA A GUADALAJARA Y QUE ALGUIEN GRITARÍA SU NOMBRE.

LE PREGUNTÉ QUE PARA QUIEN IBA LA AMENAZA Y HASTA EL MOMENTO NO HA CONTESTADO.

AUNQUE NO CONTESTE, POR LÓGICA SE PUEDE DEDUCIR PARA QUIEN VA.

GIORDANO NO VIVE EN GUADALAJARA.

ASÍ QUE SOLO QUEDAMOS TÚ Y YO.

UYYYYYYYY QUE MELLO surprised.gif , DESDE ENTONCES NO HE PODIDO DORMIR DEL SUSTO. sad.gif

IMAGÍNATE SI ES PARA MÍ, NADA MÁS ESO LE FALTABA ANDAR AMENAZANDO A POBRES MUJERES INDEFENSAS COMO YO. innocent.gif

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
ASÍ ES MIRMIDÓN, ESE DÍA NOS ABORDÓ "AMIGABLEMENTE" A TI, GIORDANO Y A MÍ.

DESPUÉS DE ALGUNOS ARAÑAZOS QUE AVENTÓ, LANZÓ LA AMENAZA DE QUE VENDRÍA A GUADALAJARA Y QUE ALGUIEN GRITARÍA SU NOMBRE.

LE PREGUNTÉ QUE PARA QUIEN IBA LA AMENAZA Y HASTA EL MOMENTO NO HA CONTESTADO.

AUNQUE NO CONTESTE, POR LÓGICA SE PUEDE DEDUCIR PARA QUIEN VA.

GIORDANO NO VIVE EN GUADALAJARA.

ASÍ QUE SOLO QUEDAMOS TÚ Y YO.

UYYYYYYYY QUE MELLO , DESDE ENTONCES NO HE PODIDO DORMIR DEL SUSTO.

IMAGÍNATE SI ES PARA MÍ, NADA MÁS ESO LE FALTABA ANDAR AMENAZANDO A POBRES MUJERES INDEFENSAS COMO YO.

No creo que venga, esmàs ni siquiera creo que salga de su casa, sus nalgas no conocen otro asiento que el que esta enfrente de su computadora, èl se erige como ciudadano del mundo, pero del mundo virtual.

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2013    Título:
hangar_ | | Invitado

Selfruled o como te llames, si no te cabe no repartas,
tu forito de tapatios seria una ruina si no te dedicaras a crear personajes
provocadores para hacerlo menos aburrido de lo que es, y que algunos
parroquiqanos tipo juangdl tengan un sentido en su vida entrando
a ver como les dejan la cola como la bandera de japon de las enchiladas
que les ponen en los debates por mitomanos y habladores.

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2013    Título:
hangar_ | | Invitado

...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: