solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

AGARRENSE TAPATIOS LA CRISIS LLEGO

MensajePublicado: Jun 07 2013    Título: AGARRENSE TAPATIOS LA CRISIS LLEGO
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Aunque todavia no lo digan oficialmente o lo reconoscan as autoridades S.H.C.P. , BANCO DE MEXICO, ya ay indicadores de k nos llego la crisis todavia no a todos pero la crisis ya esta aqui,y es como un remolino,1 INDICADOR GRAN CANTIDAD DE LOCALES EN RENTA,2 BAJA VENTA DE CASAS NUEVAS Y USADAS.3 TODO MUNDO SE QUEJA DE BAJA DE VENTAS, 4 AL ALZA LA MOROSIDAD EN PAGOS,5 AUMENTO DEL DESEMPLEO, ETC, Claro ay a quien no le afecta todavia ay quien se defiende los burocratas siguen resibiendo su sueldo fijo,y si es de la clase dorada menos, pero los k vendemos, comerciantes, o los k ofresen algun servicio ya la padecen oy a kienes les pregunte d como la llevaban en cuestion economica de 15 a 14 mal Y USD QUE OPINAN COMO LES VA pero ojala y me equivoque y no nos vaya a suseder lo que a españa dios nos libre saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2013    Título:
T O U A R E G | | Invitado

Procoro...

Yo que ando en esto de las rentas te puedo decir una cosa: NO HAY LOCAL BUENO SOLO!

Si hay muchos locales solos pero no es porque no haya dinero, sino porque NO SON RENTABLES, no vale la pena rentarlos... y si a eso le sumas que los que rentan quieren un dineral que no valen? pues peor!...

En cuanto a las casas si se siguen vendiendo... No es mi ramo pero si hay mucho movimiento... y mas en interés social que son las que el Gobierno financia...

Te recomiendo que te relajes y sigas trabajando y si no te esta yendo bien trates de ver en donde esta la falla y dar un timonazo!... recuerda: NO HAY NEGOCIOS ETERNOS!

Saludos! que estés muy bien!

Touareg

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2013    Título: mmm
Higo | | Invitado

la situación si está complicada.............

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2013    Título: AGARRENSE TAPATIOS LA CRISIS LLEGO
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

ojala y me este equivocando toareg y sea como tu dices saludos,

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: