solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..FRANCIA SE DECLARA EN RECESION ECONOMICA....

MensajePublicado: May 15 2013    Título: ..FRANCIA SE DECLARA EN RECESION ECONOMICA....
valentin1 | | Invitado

....el Presidente Frances admitio.."la situacion economica es grave, no sirve de nada subestimarla".

Responder

MensajePublicado: May 15 2013    Título:

YYYYYYYY CON USTEDES EL NOTICIERO DE LAS 8:00 PM

¡RADIO RANCHITO! ¡RADIO RANCHITO! icon_twisted.gif

Responder

¡¡Merde!!.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Uno de los problemas es de fondo, la crisis estructural del capitalismo que inició en 2008. Esta recesión se estaba esperando. Por eso créanle la mitad a los priístas, si Estados Unidos entra en recesión, todas la promesas del los priístas se van a ir al lodo, lo mismo que sus anuncios espectaculares.

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

frown.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2013    Título:

La naturaleza del capital, son crisis cíclicas que no tienen que ver con un evento particular, sino con sus propias contradicciones. La crisis actual de sobreproducción es la más fuerte desde el 29. Se espera recesión para Estados Unidos.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 19 2013    Título: francia se declara en recesion
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

ahora si agarrense euro´peos para mi las crisis no son nada nuevo no me espantan desde niño ya perdi la cuenta de las crisis k me a tocado vivir,es mas mexico bie bien nunca a estado,en bonanza. La economia es de lo mas inexsacto k existe lo que funciono hoy ya no funciona el tiempo no camina para atras hoy los chinos son los dueños del mundo,cuanta empresa de jalisco se fue y no por quiebra sino x conveniencia hitachi, la motorola y no se cuantas mas y la mayoria quebraron en francia y en europa es muy caro sostener un empleo ahi si cuestan los empleados tengo un primo k trabaja en suiza su sirvienta trae un B.M.W.ella es del peru en invierno los carros se les cambian las llantas usan cadenas x cambiarle las 4 llantas l querian cobrar 4000 pesos mejor el lo hizo entonces cuando ay resecion se pierden a mayor velocidad los empleos,y en muchos paises europeos ay seguro de desempleo y se deterioran muy rapido hojala y no sigan sumandose paises a la resecion x k se cae europa y nos carga el payaso a todos esta pa preocuparse

Responder

MensajePublicado: May 19 2013    Título:

Si hay recesión vivirán algo nuevo, la actual crisis es de mayores dimensiones que la del 29. Sus recuerdos de crisis previas no serán nada comparables.

GBN

Responder

CREO QUE ESTA CRISIS SERÁ MUNDIAL, SE AVECINAN CAMBIOS FUERTES. icon_cry.gif

Responder

Muy fuertes, vivimos una era de tránsito.

GBN

Responder

SI ALGUIEN SABE DE ECONOMÍA.

QUE DE ALGUNOS CONSEJOS PARA VIVIR LA CRISIS LO MEJOR QUE SE PUEDA.

1. PAGAR DEUDAS.
2. GASTAR EN LO ESTRICTAMENTE NECESARIO.

¿QUÉ MÁS SERIA?

Responder

Es hora de bajar deudas, si se disparan tasas de interés no la contaremos.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..cuando se depende de un salario fijo, silueta....en mi opinion, aparte de reducir gastos, pagar deudas....incrementar ingresos por otras vias.

Responder

La opción asiática esta bien pero sólo los del MERCOSUR lo pueden hacer, nuestro gobierno esta amarrado a los gringos

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: