solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Consejos de un padre a su hija(o).

MensajePublicado: May 16 2013    Título:
T O U A R E G | | Invitado

No hay nada que supere el auto valor y respeto inculcado en los niños...

smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
A esto me refiero, saber limitar a tiempo, saber encauzar a tiempo, saber reprender a tiempo es urgente hacerlo día a día, está el otro lado de la moneda, el reconocimiento hacia el hijo, los estímulos cuando ameriten a los hijos, decirles que se les ama a tiempo.

¿Qué edad tienen tus hijos posibilidad?

Cita:
A los católicos la búsqueda de la grandeza les saca ronchas...

Los anglosajones puritanos tienen ronchas de no poder agandallar más.

Cita:
No hay nada que supere el auto valor y respeto inculcado en los niños...

Exacto se predica con el ejemplo.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 17 2013    Título:

Cita:

¿Qué edad tienen tus hijos posibilidad?

El más chico siete años, ocho, doce y veinticinco años.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 17 2013    Título:

Ok Gracias Posibilidad, te respondo en breve

No hay recetas universales y tampoco puedes tratar igual a una de 8 que a uno de 24. respeto tu moral familiar y la manera en que quieres educar a tus hijos. Yo pienso que más que prescribir normas de comportamiento "universales" sería más valioso compartir puntos de vista sobre como enfrentamos los problemas y las secuelas y errores que estos producen.

Un saludo

GBN

Responder

MensajePublicado: May 18 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Bueno, de por si las nenas maduran más que uno con frecuencia.

Responder

MensajePublicado: May 18 2013    Título:

Cita:
Giordano tienes razon,aunque la madurez emocional varia mucho de persona a persona,yo tengo una *** 14,mas lista y madura que uno de 16,que se deja influenciar por su mama

La madurez es como un piloto automático que te permite sortear adversidades en la vida. En general lo que yo veo es que van en el parámetro de su edad. Es normal que una adolescente busque no dejarse influenciar, aunque tienen el peligro de que se les cuelan por la puerta trasera. Distanciarse de los padres y encontrar sus propios modelos es parte de esta edad.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 19 2013    Título:

Cita:
Posibilidad,te casaste a los 14 años?

No, no me casé pero si fue una experiencia casí traumática por andar de precoz.

Saludos.

Responder

Cada familia tiene su forma muy peculiar de educar a los hijos, por lo general todo se reduce a las tradiciones y costumbres familiares ya que es la influencia directa de nosotros como individuos, hacemos lo que vemos y por consecuencia lo aplicamos a nuestra descendencia, por supuesto que mi comentario se basa de acuerdo a que México es un país tradicionalista en cuestiones familiares, bueno, lo era y se ha ido perdiendo eso.

Su servidor educo a mis hijos primero basandome en el ejemplo que les doy por el rol que juego dentro de la familia, trato de ser ejemplar para que ellos lo vean como algo común en cuanto al rol que desempeñarán ellos en el futuro, segundo, el dialogo como base de su formación, plático mucho con mis hijos, doy consejos abarcando desde la conducta y comportamiento en todas las areas donde se desenvuelven y hasta cosas tan comunes de como comportarse en situaciones poco comunes, cuestiones de seguridad, de economía, de actividades tanto en la casa como en la calle, etc. y tercero, no creo en los golpes como medio de formación y educación, la reprimenda cuando aplica se basa en el dialogo firme y fuerte, me ha funcionado ya que no es común y muy pocas veces he hecho el dar dos nalgadas cuando es necesario, me ha funcionado, tengo hijos de nota alta en todos los aspectos.

Saludos.

Responder

Así, el núcleo familiar cuando funciona si encauza.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 22 2013    Título:

Responder

MensajePublicado: May 23 2013    Título:

Es me suena a Castillo aventuras, jajaaja, bueno si es por divertirse.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: