|
Publicado:
May 15 2013 Título:
|
ESTO TAMBIÉN IMPACTARA EN EL PRECIO DE OTROS PRODUCTOS.
POR EJEMPLO LOS ALIMENTOS, MEDICINAS, HAY QUE TRANSPORTARLOS DE UN LUGAR A OTRO.
EL PRECIO DE SERVICIO DE TAXIS Y AUTOBUSES FORÁNEOS SE VA A DISPARAR.
EN FIN, TODO AUMENTARÍA DE PRECIO.
YO ME PREGUNTO ¿ESTE IMPUESTO LO PAGARAN LOS POLÍTICOS? O TAMPOCO, YA VEN QUE ELLOS NO PAGAN IMPUESTOS.
¿LES SEGUIRÁN DANDO SUS VALES DE GASOLINA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2013 Título:
|
Ni impuestos ni gasolina y que todo el pueblo Mexicano cargue con sus privilegios también..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2013 Título:
|
No debería ni considerarse esa propuesta, el pueblo se cansa de tanto [pin...] tranza, sobre aviso no hay engaño, esos del CEESP han de ser puros ricolinos que no saben de las necesidades de la gente, no se imaginan el impacto que causarían tanto en lo moral, económico y social.
Coincido con ZUBRAYADO, ¿Dónde esta Villa?.
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 15 2013 Título:
|
Y luego porque terminan colgados de los postes los empresaurios.
Todos sabemos que medianos y pequeños, empleados, profesionistas y trabajadores pagan impuestos en este país. Ya es hora que los altos empresarios los paguen, regresar lo mucho que ganan en el país.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2013 Título:
|
LOS AUTOS QUE FUNCIONAN CON GASOLINA NO ES LO ÚNICO QUE CONTAMINA.
QUE SE APLIQUE TAMBIÉN A LAS EMPRESAS. LAS EMISIONES DE HUMO CONTAMINAN EL AIRE.
DIGO... SI ES QUE DE VERDAD ESTÁN PREOCUPADOS POR EL AMBIENTE.
LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS SE IRÍAN POR LAS NUBES.
LO CUAL NOS PERJUDICARÍA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2013 Título:
|
Lo curioso de los autos Eléctricos (o mejor dicho Hibridos)
Es que efectivamente no contaminan casi...
Pero resulta que para generar la energía que consumen con sus pilas recargables si se genera contaminación!
Destapas un hoyo para tapar otro pues!
Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2013 Título:
|
Yo uso mayormente mi bicicleta, en segundo lugar transporte público y sólo el auto para ciertos viajes específicos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2013 Título:
|
No se paga impuestos por contaminar. Los impuestos son impuestos. No importa en que los justifiquen. En Venezuela con el precio de un litro llenas el tanque. Aquí temimos a Chávez ¿No?
Por eso tenemos a Peña Nieto.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |