solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¡Feliz día a los maestros!

MensajePublicado: May 15 2013    Título: ¡Feliz día a los maestros!
Giordano_Bruno | | Invitado

A mis maestros, Guillermina, Delia, al Maestro Santioyo, al Maestro Mario Olivera, a la Maestra Ysusi Frafán, al maestro Mendoza, a Guillermina González de Lemoine, a Adolfo Sánchez Vázquez, a José Luis Ceceña, a Adolfo Gilly, a Rafael Cordera, a Mónica Blanco, a Bolivar Echeverría, al profe Jorge Veraza, a William Hupper, a Alberto Spagnolo, a Guillermo Rousset, a Armando Cámara, a Arturo Anguiano, a Félix Hoyo, a Gullermo Almeyra, a Andrea Revueltas, y en general a los que se dedican a esta noble profesión como Silueta.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 15 2013    Título:
T O U A R E G | | Invitado

Felicidades a todos los buenos maestros!

smile.gif

Los malos que chiflen a su mauser y dejen paso a los buenos!

Saludos!

Touareg

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

¡FELIZ DÍA, MAESTROS!

Responder

GRACIAS GIORDANO POR LA FELICITACIÓN.

Responder

Ser "Maestro", no implica ser PERFECTO; sino, al contrario, de TODOS NUESTROS ERRORES hemos aprendido y vemos en cada alumno, la oportunidad de que no se vuelvan a repetir.
Es difícil muchas veces ver el sendero que ellos siguen y no poderlos guiar hasta el final; sin embargo en el poco tiempo que los tenemos tratamos de dar lo mejor de nosotros. Cada ciclo escolar nos enamoramos de ellos y al final se entristece nuestro corazón al verlos partir.
Durante el ciclo escolar sonreímos con ellos, lloramos con ellos, analizamos con ellos, aprendemos de ellos, nos enojamos con ellos (es un sentimiento humano), les hablamos con cariño, con suavidad, con rigidez (muchas veces es necesario)... pero, siempre con el propósito de lograr lo mejor en ellos y con mucho cariño... No es nuestro objetivo perjudicarlos; pero, somos humanos, no siempre lo hacemos de la mejor manera.
Ser maestro es difícil, es difícil sólo encerrar la profesión en un aula de clases; pues llevamos a nuestros alumnos y sus situaciones todos los días, todo el día en nuestro pensamiento y en nuestro corazón.

FELICIDADES COLEGAS POR ESTE DÍA!!... ANIMO!!... EN ESTE TIEMPO TAN DIFÍCIL, DONDE MUCHAS VECES HASTA DE PAPÁS LA TENEMOS QUE HACER... SIGAMOS ADELANTE DANDO LO MEJOR DE NOSOTROS!!!....

Responder

Felicidades a todos los maestros, en su dìa!!!

Responder

T O U A R E G | | Invitado

Échense este trompo a la uña...

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Gracias...

Guevara, Anderson, Ornelas, Seganti, D'elia... por mencionar algunos.

Gracias en especial a mi padre, mi abuelo y mi hermano, quienes sin ser maestros me enseñaron e influenciaron tanto.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

felicidades en su dia profesor!!! smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

Gracias al maestro Giordiano por su paciencia...la de antes y despues.

Responder

valentin1 | | Invitado

..Felicidades a Silueta, una maestra que nos enseña su lado Humano. muuuy apreciada.

Responder

Cita:
Felicidades a Silueta, una maestra que nos enseña su lado Humano. muuuy apreciada.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif AYYYYYYY VALE CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE SOY MÁS APRECIADA QUE TÚ.

EL TIEMPO QUE ESTOY AQUÍ, NO ME LA PASO FASTIDIANDO A LOS DEMÁS CON COMENTARIOS TAN... TAN... ABSURDOS Y CHISTOSOS, POR NO DECIR MÁS FEO. icon_twisted.gif

"POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS"

Responder

Felicidades a todos los que de una u otra manera nos han enseñado lo que tenían que enseñar, tanto en la pedagogía como en la vida.

Mis Padres son maestros jubilados, 45 años de servicios ambos, siempre muy dedicados en su labor.

Mis hermanos, la mayoría, son profesores, tanto en la SEP como así en la UDG.

Los hermanos de mis Padres por ambas líneas, materna y paterna, mis tíos, son maestros.

La docencia se respiró de siempre en mi casa.

De hecho su servidor fui por decirlo así, instructor-profesor pero en diferentes academias de policía, solo algunos semestres en la UDG y de entrada por salida en la SEP.

Mis respetos a todos los profes, maestros y demás por su noble labor.

Saludos.

Responder

WOWWWWWW POSIBLIDAD SOMOS COLEGAS.

PUES EN MI CASO, DENTRO DE MUCHAS GENERACIONES FUI POR MUCHO TIEMPO LA ÚNICA MAESTRA. (NO SÉ DÓNDE TENÍA LA CABEZA) :LOL: :LOL: :LOL: ¡ES BROMA!

YO DESDE NIÑA SABÍA QUE QUERÍA ESTUDIAR, MIS HERMANOS Y HERMANAS TIENEN DIFERENTES PROFESIONES (INGENIERO AGRÓNOMO, CONTADOR PÚBLICO, LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, LIC. EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y LIC. EN TURISMO).

CUANDO YO DIJE ¡QUIERO SER MAESTRA! TODO MUNDO PUSO EL GRITO EN EL CIELO. DECÍAN ¡LOS MAESTROS SE MUEREN DE HAMBRE! ¡ES DIFÍCIL ENTRAR A LA NORMAL! ¡TE VAN A MANDAR LEJÍSIMOS A DAR CLASES!...

YYYYYYY ¡AQUÍ ESTOY! NO ME PASO NADA MALO. TODO LO CONTRARIO, ESTOY AGRADECIDA POR DESEMPEÑARME EN UNA PROFESIÓN QUE AMO Y RESPETO. DONDE APRENDO MUCHO, ME DIVIERTO, LA VERDAD DISFRUTO LO QUE HAGO. Y POR SI FUERA POCO... ¡ME PAGAN!

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Gracias por las felicitaciones y también por los comentarios. Felicidades a todos los que ustedes felicitaron.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: