solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

FORISTA DE LA SEMANA ***YAVANNA***

MensajePublicado: May 15 2013    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Supongamos entonces que tu ser más querido, tu mamá por ejemplo, NO LOGRÓ hacer méritos suficientes para ir al cielo y de manera IRREVERSIBLE pasará la eternidad en el infierno, mismo que tú por el contrario lograste evitar.

5. ¿Cómo será posible tu felicidad PERFECTA Y SIN LÍMITE sabiendo que tu mamá en cambio sufre eternamente?

A esto es justamente lo que me refiero cuando comento mi temor de no expresar todo lo que quisiera en unas cuatas líneas. La Escatología es un tema abuntante y profundo y en la Vida Eterna está cifrada la esperanza cristiana.

Una de las cosas que mucha gente no asimila, incluso católicos, es que uno no va al cielo por MÉRITOS PROPIOS. Uno alcanza la salvación por la aceptación libre y voluntaria de esa salvación, que gracias al Misterio Pascual de Cristo YA ES NUESTRA. Cuando el cristiano ACEPTA la salvación traída por Cristo, entra en posesión de su Herencia: el cielo. Ahora bien, los católicos hemos de ver unos por otros para ayudarnos a aceptar nuestra herencia... En el hipotético caso de que mi mama no hubiera aceptado ese don, entonces no la amé de verdad, porque de haber sido así, habría hecho todo lo posible por hacerla partícipe de él. Luego, entonces... ¿Sé amar? ¿Amo a Dios? Si se diera ese caso, entonces dudo que yo hubiera logrado estar en verdadera comunión con Dios. ¿Eso nos hace corresponsables de la salvación de nuestros hermanos? Sin duda.

Responder

Por cierto, la aceptación de la salvación implica muchas cosas, que por supuesto no voy a profundizar aquí, porque tomaría mucho tiempo.

Y porque además no quisiera seguir sometida a un examen teológico... jajajaja...

Ya en serio, creo que esos temas dan para mucho, pero como tenemos ideologías diferentes, no vamos a lograr un punto de acuerdo.

Responder

T O U A R E G | | Invitado

Cita:
Ya en serio, creo que esos temas dan para mucho, pero como tenemos ideologías diferentes, no vamos a lograr un punto de acuerdo.

De hecho!...

Por la simple razón de que sus creencias están "basadas" en cosas completamente distintas... por un lado tenemos a La Lógica y La Razón y por el otro puros Supuestos Emocionales basados en la nada...

Lo que dice Posibilidad es cierto... NO NOS QUEDA MAS QUE RESPETARNOS Y PUNTO!

Saludos!

Touareg

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

6. ¿El más reciente sueño ero.tico que tuviste?

Responder

NO CONTESTASTE RÁPIDO CASTILLO, SE ANULÓ LA APUESTA.

Responder

Cita:
Veo que tienes buenas bases, me agrada leerte.

Muchas gracias Juan... smile.gif

Cita:
¿Que otro tema te es interesante?

Me gusta hablar de música y de literatura (sobre todo literatura fantástica).

Cita:
¿Conoces personalmente a alguno de los TAPATIOS?

De los que actualmente postean, sólo a uno. De los que les llaman "la vieja guardia" a varios.

Cita:
¿Como llegaste a TAPATIOS?

Buscando anuncios clasificados, pero no recuerdo bien de qué.

Cita:
¿Como lo mejorarías?

Aportando información y opiniones constructivas. Creo que todos aquí tenemos mucho qué compartir, si lo hacemos nos enriquecemos unos a otros. smile.gif

¡Saludos!

Responder

Cita:
6. ¿El más reciente sueño ero.tico que tuviste?

Hace unos días, menos de una semana, creo. Curiosamente con alguien que no conozco más que por medios electrónicos y una que otra conversación telefónica.

(Ni modo, uno no controla lo que sueña jajaja) icon_redface.gif

¡Saludos, horrible!

Responder

7. ¿Y en el sueño resultó un buen aman.te?

Responder

MensajePublicado: May 16 2013    Título:

Cita:
7. ¿Y en el sueño resultó un buen aman.te?

Por supuesto.

icon_redface.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

FELICIDADES EN TU SEMANA, VAN ALGUNAS PREGUNTAS :

1.- ¿ Porqué decidiste aceptar ? ( Muchas personas no lo hacen lo cual es respetable?

2.- ¿ Sientes amenazada tu intimidad ?

3.- ¿ Alguna mujer de la política actual pudiera ser candidata a la Presidencia ? ¿ Quien y porqué ?

4.- Para tí quien es mejor cantante Frida o Agnetha ?

5.- ¿ Cuál consideras que fué la mejor canción de ellos ?

6.- Si pudieras volver el tiempo atrás , habría algún error que quisieras no haber cometido y enmendarlo? ¿ Cuál sería yporqué ?

7.- El saber perdonar es signo de ?

8.- Concepto de madurez?

9.- Si pudieras elegir solo un país debido a un premio que te ganaras y sólo un país de cada continente, cuáles elegirías y porqué?

MMMMMM, regreso luego con más preguntitas.

icon_lol.gif

Responder

8. ¿Serías capaz de matar en defensa de un ser querido?

Responder

¡Anda pues! Ya se me juntó la "chamba" jajaja... Dejen me doy un "tiempito"... laugh.gif

Responder

Cita:
FELICIDADES EN TU SEMANA, VAN ALGUNAS PREGUNTAS :

1.- ¿ Porqué decidiste aceptar ? ( Muchas personas no lo hacen lo cual es respetable?

¡Gracias Frida!

Pues acepté porque me gusta interactuar con la gente, conocer y que me conozcan... (O a lo mejor fue un lapsus, jajajaja, broma). smile.gif

Cita:
2.- ¿ Sientes amenazada tu intimidad ?

Hasta el momento no.

Cita:
3.- ¿ Alguna mujer de la política actual pudiera ser candidata a la Presidencia ? ¿ Quien y porqué ?

No sé mucho del ámbito político, pero podría mencionar, por su trayectoria a Patricia Mercado Castro.

Cita:
4.- Para tí quien es mejor cantante Frida o Agnetha ?

Ambas me parecen buenas, pero me inclino más por la voz de Agnetha, me parece como más cálida.

Cita:
5.- ¿ Cuál consideras que fué la mejor canción de ellos ?

Para mí, la mejor es "I Have a Dream"

Cita:
6.- Si pudieras volver el tiempo atrás , habría algún error que quisieras no haber cometido y enmendarlo? ¿ Cuál sería yporqué ?

Yo creo que ninguno... Al paso del tiempo me he dado cuenta de que he aprendido mucho de mis errores.

Cita:
7.- El saber perdonar es signo de ?

Sabiduría

Cita:
8.- Concepto de madurez?

Considero la madurez como la capacidad de equilibrar todas las dimensiones del ser; o la habilidad de mantener una armonía entre nuestro pensamiento, nuestra voluntad y nuestros sentimientos.

Cita:
9.- Si pudieras elegir solo un país debido a un premio que te ganaras y sólo un país de cada continente, cuáles elegirías y porqué?

Mmmm

De Europa: El Reino Unido... Aunque creo que sólo por darme el gusto de tomarme una foto en Abbey Road yuck.gif

De Asia: Israel. Me gustaría mucho concer Tierra Santa.

De África: Egipto, por su historia y su cultura.

De Oceanía: Mmmm de aquí no sé, tal vez Nueva Zelanda.

De América: Perú... Una amiga fue hace unos años y al observar sus fotos despertó mi inquietud por conocer Machu Picchu.

¡Saludos Frida!

Responder

Cita:
8. ¿Serías capaz de matar en defensa de un ser querido?

Desde luego.

Responder

Cita:
has ido a reuniones de tapatios?

No, pero he salido en algunas ocasiones con pequeños grupos, al billar, o al Rojo Café. Recuerdo también que fui en un par de ocasiones a un cafecito propiedad de dos foristas de la "vieja guardia".

Cita:
por quien votaste en las elecciones pasadas?

No pude votar, porque perdí mi credencial del IFE justo unas semanas antes de las elecciones. Pero cumplí con mi deber ciudadano siendo funcionaria de casilla. smile.gif

Cita:
vives para el oriente, poniente, norte o sur de la ciudad?

El oriente.

Cita:
conoces al souza?

Jajajajajajajaja, no, no tengo el gusto.

Cita:
conoces todo mexico?

No, sólo algunos lugares de los estados de Michoacán, Querétaro, Aguascalientes, Nayarit, Zacatecas y por supuesto Jalisco. ¡Ah y también el D.F.! smile.gif

Cita:
que países conoces?

Nunca he salido del país, pero próximamente.

¡Saludos LIC!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: