|
Publicado:
May 20 2013 Título:
|
HabrIA QUE ACREDITAR la fuente, ¿De dónde salió esto?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2013 Título:
te... |
aseguro que yo no lo escribi...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2013 Título:
|
...ahi esta el video.....el mismo es su propio enemigo, giordiano.....empieza a abrir tus ojos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2013 Título:
huy.. |
ya estuvo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 20 2013 Título:
|
Cita: | ...ahi esta el video.....el mismo es su propio enemigo, giordiano.....empieza a abrir tus ojos!!! |
Si Valentín, el acoso mediático vuelve enemigo a cualquiera. Primero era Chávez ahora es Maduro, y el que siga que no responda a empinarse ante los intereses gringos.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el May 21 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
solo... |
la historia jusga...
tiempo al tiempo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 21 2013 Título:
|
Upps pobre historia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2013 Título:
|
Primero contra Chávez, luego contra la salud de Chávez zopiloteando, ahora contra maduro.
El acoso mediático no descansa, erosionando las opciones de América Latina. Es el mismo acoso mediático que aplicaron contra AMLO.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2013 Título:
aqui... |
no se acosa a nadie, solo se expresan opiniones, al final, la gente se encarga de matarse sola...
llegan a la cuspide y luego se derrumban...
tambien pueden recibir consejos de pajaritos...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2013 Título:
|
Cita: | no se acosa a nadie, solo se expresan opiniones, al final, la gente se encarga de matarse sola... |
Esta demostrado el acoso mediático y el papel de los medios de comunicación en dicho acoso.
Cualquier frase, cualquier expresión será usada por la potencia de los medios de comunicación, distorsionando y machacando mensajes de ataque.
Cuando se trata de antemano de descreditar a una persona porque su movimiento se opone al consenso de Washington o al ALCA. Sólo los que los reproducen son tontos útiles.
No cuando se reproduce lo de los medios de manera tan irracional y acrítica, dudo que sean las opiniones de alguien, son sólo reproducciones.
Cita: | llegan a la cuspide y luego se derrumban... |
No hago caso a los intereses norteamericanos. No tengo porqué defenderlos.
Cita: | tambien pueden recibir consejos de pajaritos... |
Una metáfora usada como dardo por medios marrulleros. Sólo los tontos útiles los reproducen como si fuese una gran reflexión.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2013 Título:
y... |
como siempre, puro bla, bla, bla...
a ti de seguro te aconseja un pajarito...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2013 Título:
|
Lo que diga yo, siempre lo contradecirás tú. Más que Maduro y la racionalidad, tienes problemas conmigo.
Una frase tan simple como se me apareció un pajarito que era el Presidente Chávez, que cayó bien en Venezuela, un idiota merolico mexicano, rastrero con los gringos lo convertirá en una especie de esquizofrenia. Y no te sulfures, no hablo de ti, sino hablo de los que tú repites.
Es como el comentario de la chachalaca, en realidad Fox si era una chachcalaca graznando contra AMLO, cada vez que tenía oportunidad, rompiendo la neutralidad debida por ser Presidente. Pero descuida, un cerebro televisa, siempre hará eso. Yo por eso ni veo futbol, ni telenovelas, tampoco tengo el humor de televisa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2013 Título:
el... |
ver a televisa, no te hace un titere, lo que hace daño es como interpretas las cosas...
yo no te contradigo, si en algo tienes razon lo aceptare, y lo hare publicamente, yo con eso no tengo problema...
lo de maduro, si se volo la barda con esa tarugada...
y en lo de fox y amlo si tienes razon, fox no tenia que meterse, pero al final, le salio caro a amlo el comentario...

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2013 Título:
|
Cita: | ver a televisa, no te hace un titere, lo que hace daño es como interpretas las cosas... |
No porque los ves unas veces y te aburre, los que se vuelven títeres son los que reproducen sus criterios...
Cita: | yo no te contradigo, si en algo tienes razon lo aceptare, y lo hare publicamente, yo con eso no tengo problema... |
No lo he visto
Cita: | lo de maduro, si se volo la barda con esa tarugada... |
Las frases tienen varias lecturas. A mi me parece que se echó un chascarrillo gracioso... Y conmigo están creo la percepción de la mayoría de los venezolanos, los que ganaron por mayoría las elecciones.
Cita: | y en lo de fox y amlo si tienes razon, fox no tenia que meterse, pero al final, le salio caro a amlo el comentario... |
Acoso mediático, a eso me refiero.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 22 2013 Título:
te... |
fijas que tu solo escribes en automatico...
te doy la razon en algo y dices que no...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |