solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador brillas por tú ausencia.-

MensajePublicado: May 16 2013    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
gual el mìo replicarte, pero aoprece que te urgìa que fuera pùblico que tù no tienes nada que ver con mi comentario, para deslindarte y no quedar mal con Selfruled, eso tambièn es de pena.

Si claro, como no me uno en la cruzada contra Self estoy contra tí no ? Yo a él le refuto cuando no estoy de acuerdo con algo pero bueno tómalo como gustes y siiiiiiiiiiii muy urgida estoy cuando en más de una ocasión en mensajes privados te dije :

Cita:
Y cómo para qué desgastarse dándole raiting a sus insultos ? yo insisto cuando él me ha agredido yo lo ignoro y baja la guardia.

Así tal cual lo escribí y fué en privado.

Ahora sí

FIN.

Responder

Cita:
Y también usó palabras como golfo o mamarracho ? espero y no, porque es toda una dama.

Si claro toda una dama, que se metiò a dar cocotitos bajo el pretexto de su condiciòn de "Dama" para no verse ofendida, lo lamento, pero ella se lo buscò.

Responder

Cita:
tú mismo me haz atacado en los foros no ? ycon respecto a Nosotras te pasaste. NOsotras no es peluca de Selfruled

Frida ahora que lo mencionas, yo te recuerdo que tù me llegaste a comentar que pensabas que Yavanna era peluca de Selfruled, eso es correcto?

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Órale, esto se pone bueno

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Lo que sí es un hecho es que en los mensajes privados es donde se cocinan los mejores pollos de Tapatios. yuck.gif

A mí me han pasado links de vergüenzas pasadas, fotos y no conforme hasta quién "está buena" y quién no. icon_eek.gif La mayoría ni siquiera los contesto pues mi política siempre ha sido si no tienes huevos para decirlo en público, mejor es callarlo...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
mi política siempre ha sido si no tienes huevos para decirlo en público, mejor es callarlo...

Totalmente de acuerdo, yo por eso siempre he dicho, no vengo a caerle bien a la gente, a quien le guste leerme, bien y a quien no ; pues está en todo su derecho.

Cita:
Frida ahora que lo mencionas, yo te recuerdo que tù me llegaste a comentar que pensabas que Yavanna era peluca de Selfruled, eso es correcto

Y Yavanna aquí qué tiene que ver?

Sin embargo te recuerdo que la pregunta la hice pública, en caso que no lo recuerden.

Tengo los pantalones suficientes para admitir lo que digo .

http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=78982&postdays=0&postorder=asc&highlight=&start=20

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
A mí me han pasado links de vergüenzas pasadas, fotos y no conforme hasta quién "está buena" y quién no. icon_eek.gif L

Naaaaaa, y cómo te consta que esas fotos sean de quien te dicen que son ? y por otro lado buenas según san quien ? si a unos les gustan gordas, a otras flacas, a otros morenas, a otros rubias, etc etc. eso es relativo y falso como una moneda de $ 50 pesos. En internet todo puede ser un mundo de fantasía según el cristal con que se mire.

En gustos se rompen géneros dicen en mi rancho.

Responder

Cita:
Y Yavanna aquí qué tiene que ver?

Sin embargo te recuerdo que la pregunta la hice pública, en caso que no lo recuerden.

Tengo los pantalones suficientes para admitir lo que digo .

Mientes me lo dijiste por correo, pero por otro lado, lo que queda claro, es que tu calidad moral para juzgarme queda en entre dicho, por un lado sin saber como ocurrió lo de Nosotrasvolamos me juzgas, cuando el rumor de que es peluca de self lo han dicho varios foristas, y por otro lado te escandalizas de los insultos que si proferí contra Nosotrasvolamos, y que si se vuelve a meterse conmigo se lleva la misma dosis, y cosa curiosa te dices imparcial y no has comentado nada de los insultos que profirió Selfruled contra SILUETA Y MARBELLAZUL y conste que él mismo, dice que porque ellas empezaron, eres falsa frida y no tienes pantalones mejor acepta que eres comparsa de Selfruled.

Responder

Bueno así que si no es por una ***.adera u otra se vuelve lo mismo de siempre estos foros, y aquí vienen los catorrazos de nuevo, a veces dudo de que el violento sea selfruled, porque ya todo estaba tranquilo pero siempre viene un inteligente a revolver las aguas de nuevo, esos pacifistas me parece que les gusta ver los madrazos dialécticos en todo su esplendor, en fin, ya era mucha belleza.

Responder

MensajePublicado: May 17 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

....y el candidato a Doctor??

Responder

¿Y el asociado de Taco Bell?

GBN

Responder

Cita:
[¿]Si claro, como no me uno en la cruzada contra Self estoy contra tí no?

Explíqueme doctora, ¿Cuál cruzada?

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Al parecer SÍ hubo por lo menos un torpe intento de cruzada, ya que han sido varios los mensajes privados donde se ha mencionado "echar del foro" o "únete a nosotros"; y los que no lo hacen, pues entonces la brillante "lógica" de Mirmidón le dice que son "comparsas" o "golfas mamarrachas".

Todo por llevarse y no aguantarse y salir corriendo lloriqueando como nenita, ah, pero a pesar que ESTE bonito tema fue abierto con la específica intención de que el administrador me suspendiera mi cuenta, todavía llega el maistro mediocre con su voz de pu*to preguntando, "ay, cuál cruzada, cuál cruzada"... snork_skep.gif

Cita:
Invito a los que lean este post y lo deseen, externen si fueron agredidos por Selfruled, esto ya debe parar, y ningún pacto ayudará, SOLO LA CENSURA de este inadaptado servirá para controlar el sano flujo e intercambio de estos foros.

Y tiene razón; NO se le puede llamar "cruzada" a DOS pin*ches mariq*uitas llorones porque les rompieron el hocico, a quienes no les quedó otra que intentar por la espalda lo que de frente no tuvieron ni huevos, ni inteligencia para defender.

Los cruzados peleaban de frente; y defendían con pasión un ideal.

Este pin*che par de jo*tos sólo patalean cobardemente desde las sombras.

Responder

Cita:
Al parecer SÍ hubo por lo menos un torpe intento de cruzada, ya que han sido varios los mensajes privados donde se ha mencionado "echar del foro" o "únete a nosotros"; y los que no lo hacen, pues entonces la brillante "lógica" de Mirmidón le dice que son "comparsas" o "golfas mamarrachas".

Ahora resulta que el acosador es "acosado". Yo jamás he recibido un solo mensaje de Mirmidón donde exista el planteamiento de echar del foro a nadie o de que me una a no sé que "cruzada". Resultaría de esta extraña serie de afirmaciones que Oscar tendría acceso a correos privados, lo que debería al menos el administrador del sitio pronunciarse. No lo creo de lo contrario habría una violación seria a la privacidad de los mensajes, lo que sería muy grave. Veo las fanfarronerías de un acosador que se siente señalado.

Cita:
Todo por llevarse y no aguantarse y salir corriendo lloriqueando como nenita, ah, pero a pesar que ESTE bonito tema fue abierto con la específica intención de que el administrador me suspendiera mi cuenta, todavía llega el maistro mediocre con su voz de pu*to preguntando, "ay, cuál cruzada, cuál cruzada"... snork_skep.gif

Yo he afirmado abiertamente, sin esconderme que lo que hace Oscar Ibarra son prácticas de acoso que son fácilmente tipificables como ciberbullying. He dicho con todas sus letras que esto es tolerado no sólo por los administradores del sitio y agrego que es en contraversión a sus reglas del sitio, que no se observan. También he señalado sin esconderme que gran parte del que se permita esto lo constituyen los testigos mudos, que bajo una supuesta faz de "neutralidad" permiten y toleran el acoso y el maltrato con tal de no meterse en "problemas" y he llamado la atención en torno a que no es posible éticamente permitir eso. Más allá del foro mismo, estas prácticas deben ser denunciadas y lo hago en mi papel de ciudadano que no puede permitir esto.

Lo que diga el Bully o acosador sólo es una coartada para tapar lo que es evidente, su acoso contra todas las personas del foro. Ahora resulta que el acosador es acosado.

Cita:
Cita:
Invito a los que lean este post y lo deseen, externen si fueron agredidos por Selfruled, esto ya debe parar, y ningún pacto ayudará, SOLO LA CENSURA de este inadaptado servirá para controlar el sano flujo e intercambio de estos foros.

Y tiene razón; NO se le puede llamar "cruzada" a DOS ****** ***** llorones porque les rompieron el hocico, a quienes no les quedó otra que intentar por la espalda lo que de frente no tuvieron ni ******, ni inteligencia para defender.

Los cruzados peleaban de frente; y defendían con pasión un ideal.

Es curiosala lógica del acosador. Encuentro en esta lógica y no es un pleíto personal, lo digo como profesional de estos temas, la coartada de que es un "pleíto" legítimo y legal. En realidad encubre prácticas de maltrato y revela una práctica socipática que se produce desde su narcisismo, que es el motor que lo impulsa a acosar.

Ve una profunda incapacidad para detectar problemas reales. Yo espero la respuesta de la Dra. Frida en este problema, dado que es ella y no Oscar Ibarra quién primero calificó una supesta "cruzada" que por lo visto es un calificativo en el que concuerda Oscar.

No es un problema de "llevarse" y no aguantarse, he observado acciones de acoso por más de 6 meses en este foro. Indpendientemente de posturas, diferencias, cualquiera de estas es aprovechada por Oscar para acosar y maltratar, proferir insultos. En Estados Unidos esta persona ya habría sido citada ante la justicia o por menos de lo que él hace aquí.

Cita:
Este ***** par de j**** sólo patalean cobardemente desde las sombras.

El que reta y luego le dice a la policía de Santa Cruz California que lo retan, el que acosa y luego se dice acosado, en efecto ¿dónde esta el administrador de este sitio?

GBN

Responder

Nada raro, pero bueno, esperemos la explicaciòn de Frida Reyes.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: