|
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
Así es Silueta, dejala que siga su juego, al menos se siente feliz por ello, lo que no entiendo es que alguien que esta por encima de todos nosotros intelectual, y espiritualmente supestamente, le gusta estar oliendo entonces los pedos de aquí, nadie la obliga, mejor debería entonces de frecuentar los círculos intelectuales que a juicio de ella le corresponden, se haría un gran favor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
Silueta...
La gente ya comienza a decir que eres la golfa mamarracha de Mirmidón...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
Cita: | MIRMIDON ¿QUÉ NO ENTENDISTE? ¿QUÉ NO ENTENDISTE?
NO ES INTELECTUAL.
ELLA ES CIENTÍFICA. ¡CIENTÍFICA! |
AHHHHHHHHHHHHHH perdón, jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaja esa se la aventó buena la voladora,
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
Pero a ver:
Si Mirmidón, Giordano y la golfa de Silueta no pueden leer los mensajes de medio foro porque nos tienen bloqueados, ¿con quién han estado peleando toda la mañana?
¿Qué no es peor, "no leer" los mensajes de alguien pero pasarse horas y horas de todos modos hablando de la gente que "ya sacaron de su vida"? 
Ultima edición por S e l f r u l e d el May 05 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
Lástima que ya no puedo ver lo que escribe la voladora, si no estoy seguro que ella gustosamente me explicaria la diferencia entre intelectual y científico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
Pues la golfa de Silueta me ha bloqueado cuatro veces y de todos modos regresa encantada a leerme.
Es en efecto una golfa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
...yo tambien juego al golf.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
Así qe de nueva cuenta tendrán que disculparme ella/él y Selfruled, "io in questo momento non posso leggere niente" chiedo scusa, ma per me é imposibile.
Grazie
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
Cita: | Ahora mi problema es que ya no tengo a quien bloquear, necesitamos mas gente que entre para poderlos bloquear. |
No entendí amigo,
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
....bloqueate la cola, juan69.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
Cita: | Es solo que con tanta bloqueadera......................se necesitan mas participantes |
Te equivocas juan, solo con dos personas bloqueadas basta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
Bueno se divierten Au revoir, a bientot vamos al Jalisco.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
Ya cuando comienzan a hablar en lenguas es que ya valió mama. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2013 Título:
|
Hay que reconocer que Juanito no es nada llorón, ya que nunca bloqueó a Mirmidón por todo lo que estuvo burlándose de su cambio de estatura. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |