solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador brillas por tú ausencia.-

MensajePublicado: May 05 2013    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Bien Juan, la decisión es voluntaria y personal.

GBN

Responder

Nosotras Volamos contribuye al acoso en el foro. NI ética, ni responsablemente tiene justificación. No es neutral, sabe lo que hace.

GBN

Responder

S e l f r u l e d | | Invitado

Pues eso, tiran arañazos y cuando les toca recibirlos salen lloriqueando con el Admin:

"¡Ay, Admin, Admin, mira, tus foros se están viniendo abajo!" laugh.gif

Responder

Cita:
Corre, corre Siluetita con el mitote (copy-paste)

NO, NO eusa_naughty.gif EN ESTA OCASIÓN NO ME PARECE INTERESANTE NADA DE LO QUE ESCRIBISTE.

ME ESPERO "PA" LA OTRA. smile.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...Neutral giordianop????.....ahorinita vengo..

Responder

¿Por qué Giordano no se indigna por los insultos que Mirmidón vomita contra Mariposa?

¿Dónde está el heroico defensor de las mujeres?

Pin*he hijo de pu*ta tan más macuarro y falso... frown.gif

Responder

No te vayas a mojar Valentín, con tu parcialidad corres el peligro de mancharte.

GBN

Responder

¿Por qué Giordano no se indigna por los insultos que Mirmidón vomita contra Mariposa?

Pin*he hijo de pu*ta tan más macuarro y falso...

Responder

valentin1 | | Invitado

...cuando se pasa de corneta el vigor, lo confronto, si me atañe. cuando mirmidon escribio lo que escribio de los inmigrantes, hice como que no vi, pues el pleito era con vigor. recuerdo perfectamente todo lo que escribio cuando germanico...por lo leido en mirmidon NO lo apoyo en todo...me parece que sus posturas ya las esta equilibrando. pero de eso a actuar en bloque, no es lo mio...quiza tu giordiano, mirmidon y silueta, que son los ofendidos-ofensores...

Responder

Responder

Cita:
Reitero, un agresor solitario no es multitud, solo parece intimidar, pero es más pequeño de lo que piensan, no permitan esta clase violencia, unidos podremos tener un foro donde reine la paz.

Yo no leo al acosador, por más que escriba, escribe mucho aprecio en respuestas que se ven, la verdad es que no creo que escriba otra cosa que provocación, insultos y agresión. Al no permitirme leerlo, me abstengo de ser insultado.

GBN

Responder

ESTAS EN UN ERROR VALENTÍN YO NO FORMO PARTE DE NINGÚN BLOQUE. CUANDO LE DIJERON "BASTARDITO" AL HIJO DEL SELF, YO ESCRIBÍ QUE NO ME PARECÍA. Y LO VUELVO A DECIR NO ME PARECE QUE SE METAN CON UN NIÑO AUNQUE EL PADRE SEA UN ORATE IRACUNDO.

AL ÚNICO QUE TENGO BLOQUEADO ES AL SELF POR QUE YA ME DA "FLOJERITA" LEERLO, SIEMPRE ES PAN CON LO MISMO. CITANDO A CASTILLO AUNQUE AL SELF LE MOLESTE. EL SOLO VOMITA CAGADA.

HAY COSAS QUE POSTEA LA VOLADORA QUE SON INTERESANTES, A ELLA NO LA TENGO BLOQUEADA.

YA LO COMENTE ANTERIORMENTE, ME ARREPIENTO DE HABER CONTESTADO LAS AGRESIONES DE SELF ASÍ QUE PREFIERO MEJOR IGNORARLO.

Responder

COMO LO TENGO BLOQUEADO EN EL FORO.

AHORA ENVIA MENSAJES PRIVADOS.

Mensaje :: 05 May 2013
De: S e l f r u l e d
Para: SILUETA
Título: Ajá!

S e l f r u l e d:

Y... AHORA VALENTÍN... ¿QUÉ SIGUE?

Cita:
DE VERDAD ESTÁ DESESPERADO.
icon_twisted.gif

Responder

Son acciones propias de quién acosa. Como su comportamiento lo aísla trata de con coraje hacernos caer en sus provocaciones. No entiende que su comportamiento no es responsabilidad nuestra sino suya. Que no le rechazamos, sino que rechazamos la agresión y esa forma agresiva y de acoso.

GBN

Responder

En tanto haya agresividad y acoso, no leeré, no responderé, no me enfrascaré en discusiones con él.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: