|
Publicado:
May 04 2013 Título:
Derecho de los autores de post a vetar foristas agresivos.- |
Saludos a todos los foristas, como ustedes han de estar leyendo, estos foros se han convertido en tierra de nadie, a mì se me ocurriò algo que podrìa ser muy ùtil para frenar o mejor aun limitar participaciones agresivas de cualquier forista, y la propuesta serìa que existiera la opciòn de que cada forista que abra un post, se convierta en el dueño del mismo, y que pueda reservarse el derecho de admisiòn, teniendo la opciòn de hacer pùblico el post, esto es de participaciòn general, y en un momento dado con participaciones violentas, agresivas o negativas de uno o varios foristas, que èl que escribiò el tema tenga derecho a bloquear al o los foristas agresores, expulsàndoles de su tema, màs no de la pàgina, eso solucionarìa muchos problemas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Esa opción sería una pen*dejada porque para empezar este es un foro público y lo que le da vida es precisamente las diferencias de opinión, aún cuando estas degeneren en agresiones a veces.
No cualquier macuarro puede ser moderador.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Esto, como ya puntualicè lo vi en la pàgina de [ prohibido ] en la secciòn de juegos, en particular de ajedrez, esa facultad se la otorgan al que abrè una partida, y puede reservarse el derecho de admitir o denegar el acceso a quien le plazca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Por supuesto, deberà de continuar vigente la facultad de bloquear al forista en cuestiòn so pena de exponerse a recibir entonces correos agresivos, si se lograse hacer esto, creo yo, tendrìamos ahora sì paz y armonìa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | Por supuesto, deberà de continuar vigente la facultad de bloquear al forista en cuestiòn so pena de exponerse a recibir entonces correos agresivos, |
Lo cual es precisamente lo que HACE MIRMIDÓN.
Cuando Revolcador le partió el hocico en el tema de Adopciones por s*xual, Mirmidón muerto de rabia le mandaba mensajes privados acosándolo con "insultos"; llamándolo"gay" y "chilango", entre otras diatribas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Esperemos que con esto no se haga la vista gorda el administrador, a mì me parece una buena propuesta para moderar de manera continua y eficaz los foros, con el consecuente saneamiento de los mismos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Esperemos que el Administrador amoneste a Mirmidóm por mandar mebsajes privados de acoso y por abrir temas con pelucas para insultar a medio foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Lo que es lamentable, que seguramente habrà poca respuesta de todos los foristas, pues este foro actualmente esta secuestrado, triste realidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Yo diría que más bien se mantiene al margen pensando que los conflictos son solo de los otros, existe falta de cultura democrática.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
De Mirmidón a mí, es obvio quién es el jo*to llorón y ardido.
Ningún forista medio inteligente apoyará sus diatribas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | Yo diría que más bien se mantiene al margen pensando que los conflictos son solo de los otros, existe falta de cultura democrática.
GBN |
Claro la cual la adquiriràn cuando sean blanco de las agresiones de este personaje, antes no.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cuidado con Mirmidón; es de los que manda mensajes privados para acosar e insultar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Oigan en verdad es una terapia excelente Giordano y SILUETA, como me complicaba la vida antes de esto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Desde luego cuando no los lees ya no provocan.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | Desde luego cuando no los lees ya no provocan.
GBN |
No podrìa estar màs de acuerdo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |