solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..LA TOMA DE LA RECTORIA DE LA UNAM..

MensajePublicado: May 03 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

..el mentiroso de giordiano al acecho!!!!....donde o cuando pedi una operacion miltar????...muestrala o pide una disculpa.

Responder

MensajePublicado: May 03 2013    Título: mi...
museo38 | | Invitado

querido avelino pilongano, asi es queno comes lonches...

que tontito estas, en guadalajara a la torta se le dice lonche...

no cabe duda eres hijo putativo de amloser...

yuck.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
..el mentiroso de giordiano al acecho!!!!....donde o cuando pedi una operacion miltar????...muestrala o pide una disculpa.

Es como se traduce tu aplicación de la ley, embustero sin valor.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..el que pidio la aplicacion de la ley expresamente fuiste tu...maestro de la violencia.

Responder

No ten enredes Valentín de la instigación. Mi postura fue la que se dio y salvó la violencia. Yo fui el que me manifesté a favor del diálogo, que fue lo que se dio.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..si no muestras que yo valentin1 pedi violencia en contra de quienes ocuparon la UNAM...quedaras como el maistro mentiras...pruebalo.

Responder

Pediste aplicación de la ley lo que implicaba represión. El mentiroso eres tú.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 03 2013    Título: pues...
museo38 | | Invitado

el dialogo todavia no se da, solo desocuparon y quedaron de dialogar el 9 de mayo, no te confundas...

yuck.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...el maisto mentiras alias giordiano afirma que yo pedi al ejercito su participacion!!!...le pido que lo compruebe y pos nomas no. ahi esta toda la evidencia.....a que el maistroviolencias.

Responder

MensajePublicado: May 04 2013    Título:

En la UNAM el priísmo ya estaba instalado con Narro. No se sustituye al panismo, sino a la centro izquierda representada por De la Fuente y por la izquierda, que tiene gran presencia. Te felicito ABJ es un comentario inteligente.

Pobre Valentín, va de mal en peor, espero que no se acastille.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

pobre giordiano no puede comprobar la mentira de que yo propuse al ejercito para que desaloajara a los que tomaron la UNAM..... su afirmacion no la sustenta...maistro mentiras.

Responder

Tienes mala memoria y eso es en parte porque no mides lo que dices. Tú ya le agregaste lo del Ejército, la intervención que clamaron los medios fue el de la Policía Federal. El problema de afiliarse a opiniones de comunicólogos sin escrúpulos y sin ética, venales, es que no se miden las implicaciones que se dicen.

Allí tienes toda la secuela de implicaciones cuando a estudiantes de CCH les llaman encapuchados, seudo estudiantes, etc. Lo que dijiste si implicaba la intervención de la fuerza pública, tan es así que toda la discusión entre nosotros versó en que yo defendí el diálogo y tú la intervención. De lo contrario no discutiríamos tanto. Yo no escuche un solo comentario pidiendo que se solucionara por la negociación y si de condena ante hechos que no comprendes.

En más de una ocasión solicité el detonador del conflicto sin que hicieses caso y omitiéndolo como si este no fuese una pieza clave para entender el conflicto. Y la toma de la rectoría no es el único comentario, tenemos lo de los maestros también. Yo te diría Valentín que moderaras tu manera de incitar a la violencia de las autoridades en la resolución de los conflictos. Lo haces continuamente y luego tienes la desfachatez de decir que yo soy el violento. Que te quede claro, se resolvió en el criterio de los que nos apoyamos en el diálogo, no se te olvide, somos universitarios, no hombresas mass media que repiten lo que dicen los medios.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...amable lector.....lea desde el primer dia que se dio el conflicto..ni siquiera pedias el dialogo SOLO apoyabas su posicion.

Responder

Estimado Lector, tome el conjunto de lo dicho. Desde luego doy la razón que tienen los estudiantes, tu los anulas y ni siquiera los tomas en cuenta.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..o sea que el sr giordiano estaria de acuerdo en su permanencia perene en la UNAM, por dos semestres.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: