|
Publicado:
Abr 26 2013 Título:
|
...comparanos, toaureg????......tas jodido, de risa. tu discriminatoria actitud por la gente de bajos recursos, de gustos musicales polpulares, por las religiones. te convierten en un caca. le das verguenza a tu familia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2013 Título:
|
Cita: | lo de mariguano rockero con cara de descerebrado es por la foto de toaureg |
Bueno, quien sea.
El punto es que es Giordano quien no sabe intercambiar puntos de vista sin COMENZAR a insultar. Luego, se sigue con usar tus datos personales según él como instrumento intimidante y al final cuando ya no le cabe, abre temas pidiendo camotes para "poner un alto a la violencia".
Pin*che loser más patético no puede ser...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2013 Título:
|
...por cierto, Toaureg...kuleramente escribiste obcenidades, burlas, ofensas por la muerte de jenny rivera, por su tipo de musica....despues, borraste todo, escribiste que dizque te habian jaquedo la cuenta, despues de que YO y varios foristas, te mandamos a la chin-gada por esos insultos....NO contabas de que una amiga tuya te desmintiera, cuando escribio...."tambien te jaqueron tu face?...alla tambien escribiste lo mismo"...se te acabo tu etapa discriminatoria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2013 Título:
|
Cita: | ...por cierto, Toaureg...kuleramente escribiste obcenidades, burlas, ofensas por la muerte de jenny rivera, por su tipo de musica....despues, borraste todo, escribiste que dizque te habian jaquedo la cuenta, despues de que YO y varios foristas, te mandamos a la chin-gada por esos insultos....NO contabas de que una amiga tuya te desmintiera, cuando escribio...."tambien te jaqueron tu face?...alla tambien escribiste lo mismo"...se te acabo tu etapa discriminatoria. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2013 Título:
|
Cita: | quien no sabe intercambiar puntos de vista sin COMENZAR a insultar. |
Viniendo de ya saben quién se impone la frase, el burro hablano de orejas.
Lesrecuerdo que el hilo es sobre lo que sucede en la toma de rectoría. Ojalá las cosas se solucionen por la vía del diálogo universitario, eso será lo mejor para todos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2013 Título:
|
Cita: | Les recuerdo que el hilo es sobre lo que sucede en la toma de rectoría. Ojalá las cosas se solucionen por la vía del diálogo universitario, |
Lo bueno es que en dicho diálogo no participan catedráticos MEDIOCRES como Giordano, quienes comenzarían a insultar como los barriobajeños que no pueden ocultar que son.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2013 Título:
|
Cita: | Viniendo de ya saben quién se impone la frase, el burro hablano de orejas. |
Pues no, no es igual. Yo no soy un catedrático candidato a doctor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2013 Título:
ya... |
que les pongan unos madrazos a esos que tomaron la rectoria...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2013 Título:
es... |
que es facil provocar, mandas a la guerra a la gente y tu solo observas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2013 Título:
|
Yo preferiría que a los adictos seudo rockeros los mandaran a Oceánica.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2013 Título:
|
..Comision del consejo universitario exigen la entrega de la rectoria, La Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) informo en un comunicado en este organo, donde estan representados consejeros, alumnos, profesores, investigadores, tabajadores, directores de facultades, centros e institutos asi como de otras instancias universitarias, tambien se sumo a las manifestaciones de respaldo al rector Jose Narro Robles en la solucion del conflicto..mas de 18 mil 300 alumnos exigieron a las personas encapuchadas que tienen ocupada la torre de rectoria la devolucion inmediata y sin condiciones de las instalaciones universitarias. www.informador.com.mx
Ultima edición por valentin1 el Abr 27 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2013 Título:
|
..espero que si es que tienes alumnos, giordiano...NO lean tu posicion en contra de su educacion, apoyando a los encapuchados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2013 Título:
|
Eres tan tonto Valentín que le crees a los medios, me parece que ese es todo tu problema, que sólo miras por los periódicos y las noticias que son un cúmulo de medios incondicionales sin ética de comunicación.
Toda esa campaña mediática, mentirosa busca justificar la represión. Si quieres enterarte de manera objetiva y equilibrada de lo que sucede deberías ir a la UNAM. Como siempre yo te preguntaría, ¿qué desencadenó la toma de rectoría por parte de los alumnos del CCH? Sin tomar partido, deberías saber al menos el curso del conflicto, antes de estar emitiendo opiniones.
Te reitero, se puede llegar a una solución negociada y sin violencia. La mayoría se ha manifestado por esta opción y no por la entrada de la policía como tu propones. Es que nosotros somos universitarios, al parecer tú no.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2013 Título:
|
Este tema es muy interesante y extenso, lo he leído y es una lastima que se haya vuelto un pleito personal y se desviara del hilo principal, quisiera retomarlo con algunos comentarios y luego dar mi opinión al respecto:
NosotrasVolamos dijo:
Cita: | Tan fácil manifestarse...tan dificil pensar. |
Concuerdo totalmente, en tan pocas palabras se puede resumir el problema sin desperdiciar nada.
Giordano_Bruno dijo:
Cita: | Eres tan tonto Valentín que le crees a los medios, me parece que ese es todo tu problema, que sólo miras por los periódicos y las noticias que son un cúmulo de medios incondicionales sin ética de comunicación. |
No estoy de acuerdo con eso que comentas mi estimado Giordano, sin olvidar que cometes el error mas peligroso de todos GENERALIZAR...
En verdad TODOS los medios mienten?. TODOS en absoluto ?, pienso que muchos si lo hacen pero no TODOS, el punto es ser crítico con TODOS (ahí si es bueno generalizar). Porque de igual forma habría que revisar también las fuentes "libres" y de "estudiantes" porque no debemos olvidar que Twitter/Facebook/blogs/etc son fuentes de verdad y 100% confiables (cuantas veces no se han anunciado mentiras, a cuantos personajes no se les ha dado por muertos, etc.).
Por lo tanto, no es Valentín un tonto por creer en los medios, sería un tonto si solo creyera en ALGUNOS medios y diera por un hecho que los demás son falsos, me temo que en estas cuestiones cada uno de los medios siempre tendrán un sesgo en base a sus propias visiones del mundo.
Cita: | Toda esa campaña mediática, mentirosa busca justificar la represión. |
Vuelves a generalizar, muchas campañas mediáticas no son mentirosas y menos buscan La "REPRESIÓN". Te pongo un ejemplo que me gusto mucho y cito (de manera no textual) a Gonzalo Oliveros de RMX:
El dice que no se debe confundir REPRESIÓN con HACER CUMPLIR LA LEY. Represión es si vas caminando y te detienen sin justificación, pero cuando tomas POR LA FUERZA un edificio público, cuando destruyes los bienes de la nación, ahí no podemos hablar de represión, puesto que no los detienen por tus IDEOLOGIAS sino por tus ACCIONES.
Y vamos, si tus acciones perjudican a un grupo mayor, claro que se debe intervenir, lo malo es que no es la intervención lo peligroso, sino la forma en la que se puede llegar a intervenir. Para ello debo admitir, que deberíamos tener una mejor conducta por parte de la fuerza pública.
Al igual que un perro de guardia hay que entrenarlos para al atacar busquen desarmar a la amenaza y no ensañarse con el amenazante.
Cita: | Si quieres enterarte de manera objetiva y equilibrada de lo que sucede deberías ir a la UNAM. Como siempre yo te preguntaría, ¿qué desencadenó la toma de rectoría por parte de los alumnos del CCH? Sin tomar partido, deberías saber al menos el curso del conflicto, antes de estar emitiendo opiniones. |
Exacto mi estimado Giordano, ese es el punto, pero de ahí hay que hacer otra pregunta ¿De que manera puedes tener una opinión OBJETIVA y EQUILIBRADA?.
Yo contestaría - NO LE CREAS A NINGUNA DE LAS PARTES DE FACTO, sino que debes ver los dos extremos, tanto los medios que (según tu) solo "desinforman y son movidos por los poderes mediáticos" y de los medios "libres" y de la versión de los que se manifiestan, después analizar que y quien mueve a unos y a otros (porque no debemos ser ingenuos nunca pensando que solo por ser "jovenes estudiantes" quedan libres del estigma de ser solo el brazo armado de alguien mas... cof... cof.. prd... cof... cof..
Cita: | Te reitero, se puede llegar a una solución negociada y sin violencia. La mayoría se ha manifestado por esta opción y no por la entrada de la policía como tu propones. |
Ese es el punto, ya el gran maestro Ambroce Bierce lo había dicho de mejor manera:
-Guerra es desatar con los dientes un nudo que no tuviste la capacidad de desatar con la lengua.
El conflicto y el mayor error de los estudiantes fue ser los primeros en recurrir a un acto de violencia al tomar por la fuerza la rectoria, vamos si creemos que la policía son un grupo de mandriles violentos, lo menos que podría esperar es que los mas civilizado estudiantes usarían métodos menos barbaricos y mas propios para lo que, por lo menos según ellos, se hacen llamar pensantes y civilizados.
Cita: | Es que nosotros somos universitarios, al parecer tú no. |
Falacia de NON-SEQUITUR, no por ser universitario eres bueno y no por ser del gobierno eres malo, una cosa no lleva a la otra y no por NO SER "universitario" hace menos valida la opinión de alguien mas.
Yo no soy universitario (ya que mis estudios solo llegan a nivel técnico) y no por eso debo ser descalificado para opinar e incluso llegar a tener la razón (o no, ya que tampoco soy arrogante ni me creo amo y señor de la verdad). Y pienso que eso es lo que deberíamos hacer todos, no se trata de BLANCO O NEGRO ni de GOBIERNO VS. UNIVERSITARIOS sino que debe ser de MEXICANO A MEXICANO de hombre a hombre y de un animal civilizado a otro. Ya que cuando dices "yo soy de los universitarios" automaticamente estas tomando partido en uno de los lados del conflicto y eso hará que pierdas la objetividad. Es como una mama defendiendo a su hijo por golpear a otro, seguramente dirá que su hijo es un buen hijo y que tuvo que ser culpa del otro... no existe pues una verdadera objetividad en la opinión.
Lo correcto es no tomar banderas y ver todo, como tu mismo dices, de la manera mas OBJETIVA Y EQUILIBRADA y para eso hay que ver los vicios y las virtudes de ambos lados:
- CCH
Puntos a favor.......
Puntos en contra.....
- GOBIERNO/RECTORIA
Puntos a favor....
Puntos en contra....
Y ya para terminar solo comentaría que para comprender y analizar estos puntos no es necesarios estar IN SITU ya que por suerte tenemos TECNOLOGIA y la información siempre está ahí para quien quiera conocerla no es privativa ni esta restringida para nadie, quien quiera ver televisa/tv azteca puede hacerlo y de igual forma puede preguntar a los involucrados y recurrir al internet.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2013 Título:
a... |
ver don giordano, que puede ud decir?...

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |