El tema trata ahora sobre tu obvia contradicción parcial y comodina; y sobre tu incapacidad para comprender que las preferencias políticas tienen fundamento en buena parte comparadas con las creencias relgiosas, o sea, no se puede obligar a cambiar de postura ni mucho menos BURLARSE o regodearse, pues de esquemas y valores estamos hablando y ninguna posición goza de veracidad implícita y mucho menos universal.
El tema del hilo es Venezuela y no se ven argumentos en torno a Venezuela. Las cuestiones personales que te mueven son ajenas al tema. Tratas de desviarlo, en mi caso no lo lograràs.
Cita:
A los venezolanos derrotados les dices, "a callar y se la bancan, que Maduro ya ganó", pero eres incapaz de decir lo mismo cuando la postura política que A TI te cuadra el ojo si acaso logra arañar un tercio de los votantes registrados y pierde miserablemente.
¿se la bancan? La oposición ya perdió, es un plan ya balconeado de la CIA que harían lo que harían, impugnar. Entiendes la diferencia entre México y Venezuela, quieres encontrar incongruencia donde no la hay. Es lo que pasa cuando se parten de ideas preconcebidas.
LA educación también es el momento en el que alguien para a un imbécil que se esta pasando de listo y lo hace en su propio lenguaje. Apoya a Castillo, ¡ándale!
Es bueno recordar que fue Giordano quien abrió aquel "tema" titulado "a mi me la pelas", COMENZANDO así la soez y lamentable cadena de intercambios que hoy día nos asolan.