|
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
|
..la gente como giordiano es capaz de justificar el encarcelamiento de la oposicion en un pais...y repudiarlo en otro. a eso yo lo llamo..estupidez.
Ultima edición por valentin1 el Abr 24 2013, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
|
..eso no quiere decir que todos los mexicanos pueden ser maltratados, ofendidos con tu cantaleta, hartas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
|
Si alguien entra a un bar y grita, " chin*guen a su mama los zotacos", yo, ni me inmuto. Así tú, Valentín. Si no eres mediocre, corrupto y valemadrista al igual que esos MILES de mexicanos que mencionas, entonces no metas el pecho por los MILLONES que SÍ lo son.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
|
..el kulero que grite, se expone a todo, desde que le partan su mama hasta que se le caguen o le aplaudan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
|
Pues sí...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
|
..de hecho tienes razon en cierto porcentaje....a ese porcentaje hazlo reaccionar....a los que se salvan no los metas en ese costal...especificalo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
+ |
para existe ¡¡ el corrector de Word ..el de la palomitaaa
Siii ¡¡ siempre Salva de Santos errores ortograficos
Lo Amoo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
|
hasta al mas chin-gon se le van las patas....casi pones refacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
|
Cualquiera puede errar Valentín, en efecto, pero a veces tu tienes falta de acentos cada tres palabras. De todos modos es de aplaudir que se los pongas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
|
VALENTÍN.
AJALASSSSS ME SORPRENDES OJITOS VERDES. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
|
silueta....jamas afirme ser ojiverde...lo que escribi fue que mirmidon escribio..."que mueran los ojiverdes" yo respondi...."y pos no me mori"...por que yo los tengo cafeses, casi negrosss. saludos. (eso si, muuuuy expresivos, con una mirada te pido aquellito).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
|
Pues yo escribo en inglés todavía mejor que en español.
Si acaso algún mérito hay, es que tuve maestros muy buenos en la primaria, que prácticamente fue lo único que estudié en México y la verdad, que leer y estudiar por el simple gusto de leer y estudiar siempre ha sido mi fuerte. Yo no estudio en este caso ortografía, las palabras mal escritas sencillamente me saltan como frijoles en el arroz.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 24 2013 Título:
|
...desenterañarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2013 Título:
|
Bien por Silueta, escribir en mayúsculas no impide poner acentos.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |