|
Publicado:
Abr 25 2013 Título:
|
Cita: | MIRMIDON TEMO MUCHO DECIRTE QUE VAS A COMPARTIR LA CELDA CON SELF, CUANDO EL FBI LOS ATRAPE.
¡IMAGINATE!
|
Cita: | Si meten a Vigos y al Mirmi a la misma celda.............ya pasarán los días y esa cola mugrosa de la Citlali iniciará a ser amistosa para el proctólogo.
Llegara la noche en que Mirmi le diga a Citlali "La de fierro o la de carne" y no haya heridos. |
Ya no sean carrillas SILUETA y juan porque va a llegar la popis y los va a acusar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2013 Título:
|
Cita: | PAZ PARA EL BASTARDO TAMBIÉN.
|
ESTE COMENTARIO NO ME AGRADO.
SI, YA SE, VAN A DECIR QUE SELF LES A RECORDADO A SU MAMACITA A VARIOS.
PERO ES ¡UN NIÑO!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2013 Título:
|
Entonces Zubrayado se referìa al hijo de selfruled, pues tal vez, tengas razòn SILUETA, pero lo que sembrò Self es lo que cosecha actualmente, yo en lo partiuclar jamàs me metì con su familia y fui uno de los que le insultò con una mentada, no me extraña que haya quien le haya regresado el insulto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2013 Título:
|
Pobre Zubrayado, qué tan chacal puede llegar a ser. Digo, una cosa es ser marrano y otra de plano ser trompudo. Es bueno recordar que su rabia se deriva de aquella vez que me acusó de "maltratar a las mujeres" y que no tuve otra que restregarle en el hocico su miseria, incluyendo la vez que dijo que las mujeres tapatias "eran pu*tas e interesadas porque sólo co*ían con extranjeros", o; cuando dijo que a él sólo le interesaba el inglés "para co*erse gringas en Cancún"; y ya ni hablar cuando dijo que él "sólo les daba a las mujeres hasta la tercera cita para rechinar colchón, si no, a la chin*gada!". Claro, la pregunta obligada cuando se casó fue, "¿Zubra, a las cuántas citas rechinó tu esposa colchón entonces?", misma que le prendió un cohete en la cola que nada más no se le apaga y que rabiosamente, lo tiene demostrando qué tan macuarro puede ser al meter inocentes menores de edad a sus andanzas cibernéticas. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2013 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Oye Vigo, aquí has hablado de tu mama, de tu padre, de tus abuelos, de tus hijos, hasta de tu ex mujer, pero nunca he leído un comentario de tu esposa, porque nunca hablas de ella?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2013 Título:
|
...por ella tiene una dieta muy diferente a la de el, le permite comprar salchichas y otros carnicos...ya desistio de convencerla que se haga vegetariana...FUENTE.."SOY VEGETARIANO PERO A MI FAMILIA LE DOY CARNE"...PAGINA 6 VERSICULO 18.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2013 Título:
|
Y el autor del post ya no se dejò ver.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
A mi no me parece mal que alguien siga la dieta vegana. El problema es que yo es al único vegano que veo así de dogmático y violento, los veganos que yo conozco son pacíficos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Ya sal del closet, te haría bien para tu salud mental.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Cita: | El problema es que yo es al único vegano que veo así de dogmático y violento, los veganos que yo conozco son pacíficos.
|
SUSCRIBO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Yo creo que esta bien que sea vegano, lo que esta mal es que sea agresivo o que quiera llamar la atención en esa agresión.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
GIORDANO.
MI MAESTRO DE YOGA AFIRMA QUE LOS VEGANOS SON TRANQUILOS Y LOS CARNÍVOROS SOMOS VIOLENTOS, SU TEORÍA AQUÍ FALLA FEAMENTE.
YA LE LLEVÉ LOS ESCRITOS DE ESTE ORATE Y ÉL DICE QUE POR SU FORMA DE SER Y ACTUAR, ESTÁ MINTIENDO.
HASTA SE ESPANTÓ DE TODO LO QUE LEYÓ, DICE QUE LES HACE MALA FAMA A LOS VEGANOS.
LE COMENTE QUE TAMBIÉN PRACTICÓ YOGA EN UN TIEMPO Y SOLTÓ LA RISA.
ME PREGUNTÓ ¿USTEDES LE CREEN?
Y YO LE CONTESTE QUE SIIIIIIIIIIIIIII, QUE "LE CREEMOS TODITO LO QUE ESCRIBE" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Cita: | MI MAESTRO DE YOGA AFIRMA QUE LOS VEGANOS SON TRANQUILOS Y LOS CARNÍVOROS SOMOS VIOLENTOS, SU TEORÍA AQUÍ FALLA FEAMENTE.
YA LE LLEVÉ LOS ESCRITOS DE ESTE ORATE Y ÉL DICE QUE POR SU FORMA DE SER Y ACTUAR, ESTÁ MINTIENDO.
HASTA SE ESPANTÓ DE TODO LO QUE LEYÓ, DICE QUE LES HACE MALA FAMA A LOS VEGANOS.
LE COMENTE QUE TAMBIÉN |
Esta pobre babo*sa es obviamente una alucinada de la Nueva Era y demás mariguanadas. Si su "maestro" le dice que se empine porque va a recibir la iluminación, seguro que lo hace; es más, seguro que ya lo hizo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
¿LO DICES PORQUE SABES ALGO O LO DICES AL TANTEO?
YO CREO QUE YA TE "EMPINASTE" MUCHAS VECES, POR ESO ESTAS ORATE.
ESTE JUEGUITO YA ME HARTÓ, TE VOY A IGNORAR COMPLETAMENTE, CONTIGO NO SE PUEDE LLEVAR LA FIESTA EN PAZ.
BLOQUEADO DE POR VIDA. RIP 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 01 2013 Título:
|
Ups se parecía a alguien.
GBN
Responder
|