|
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | SE LIMPIARON EL RABO CON EL PLEIGO
MEJOR QUE CADA QUIEN OFRESCAS LAS DISCULPAS
QUE TIENE QUE DAR
|
CASTILLO tù idea hubiera sido buena con la mayorìa de los foristas, pero con alguien que solo le interesa agredir de nada sirve.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | CASTILLO tù idea hubiera sido buena con la mayorìa de los foristas, pero con alguien que solo le interesa agredir de nada sirve. |
Cierto, especialmente cuando ése alguien lo hace a través de pelucas babo*sas y malaleche.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Considero como ùnicas opciones, la que estamos ejerciendo en estos momentos algunos foristas, esto es ignorando al agresor, la otra serìa del tema que acabo de abrir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
En fin, se irán viendo los resultados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
El pacto esta operando, sin necesidad de suscribir o firmar nada, porque nosotros ya no atendemos las agresiones.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | El pacto esta operando, sin necesidad de suscribir o firmar nada, porque nosotros ya no atendemos las agresiones.
GBN |
Exacto y lo mejor que no requerimos de la complacencia de Selfruled y sus secuaces.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2013 Título:
|
Cita: | EL PUTTO PACTO NACIO MUERTO
|
El que qerían imponer self y su secuaz Nosotrasvolamos sí, el nuestro va marchando de maravilla
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 06 2013 Título:
|
Sostener la voluntad como el rechazo a la violencia es el centro de lograr el especio que queremos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
Cita: | Sostener la voluntad como el rechazo a la violencia es el centro de lograr el especio que queremos.
GBN |
A FAVOR!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
Las personas pueden observar como el acosador hace todo lo posible por instigar en contra del blanco. Mentiras flagrantes, informaciones que desacreditan, justificación de la agresión. Este es mi último post sobre esto a menos de que valga la pena.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
..realmente no vale la pena tu aportacion, mientras que tus "idiales" influyan en el irrespeto de la forma de pensar de los demas. gracias por NO participar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
COMENTARIOS QUE VAN DE LO SIMPLE A LO... [pen...]. PERDÓN, QUISE DECIR A LO COMPLEJO. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
Cita: | ..realmente no vale la pena tu aportacion, mientras que tus "idiales" influyan en el irrespeto de la forma de pensar de los demas. gracias por NO participar. |
Valentín: Tú no acosas, entonces el comentario no va para ti, pero si muestras intolerancia cuando no tienes argumentos y te aferras a la fuerza de que lo que dices es lo cierto. Si yo no digo que Chávez es un dictador, que los "encapuchados" son seudo estudiantes, entonces no estamos en sincronía. Negar esas cosas es lo que tu llamas "Intolerancia", en realidad no ser intolerante no pasa por aceptar todo lo que me dices callado en tu lógica, pretender que yo siga esas reglas revela tu intolerancia. No respeto juicios débiles que contienen desinformación y que deforman la realidad. No tengo porque hacerlo en un foro, quizás con mi Tía cholita pata llevar la fiesta en paz. ¿Entiendes? No respondes mis juicios, respondes siempre descalificando personalmente diciendo que son mis ideales fanáticos o algo así, esos no son argumentos Valentín. Tampoco menospreciar poniendo mi nombre con minúscula, o tratando de desacreditarme Ad hominem. Me queda claro que tu no acosas, que eres distinto, pero el problema tuyo es que no manejas niveles de frustración cuando las cosas no son como tú quieres que sean.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2013 Título:
|
..ok ya entendi...tu eres como cholito. te daria por tu lado....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |