Mudochi votó por Calderón y Votó por Peña Nieto, cuando lo escucho hablar de política, siempre trata de meter marrullerías y mentir. Ese es el Yunque, así es él.
La burguesía venezolana apuesta a la desestabilización del gobierno, los medios mexicanos mienten al decir que fue igual que con Calderón. Maduro gana con más del 50 % de la votación, mientras que calderón obtuvo aprox. el 37.5 % de los votos de todos los mexicanos. La mayoría de Maduro es calificada.
Pues bien, Maduro insiste en la auditoria, mientras ya es Presidente electo de Venezuela. Capriles lo que busca es Maíz.
Ramonet: Derecha venezolana no tenía intención de reconocer resultados
El sistema electoral venezolano es transparente y sus resultados son incuestionables, por lo que las acciones violentas de este lunes demuestran que la oposición venezolana no tenía la intención de reconocerlos, afirmó el periodista español Ignacio Ramonet.
Al ser entrevistado en Telesur señaló que el sistema electoral venezolano ha sido reconocido como uno de los más perfectos del mundo “por consiguiente emite un resultado que es incuestionable”.
Dijo que las agresiones y acciones violentas de este lunes cometidas por partidarios opositores indican que “la oposición venezolana no tenía la intención de reconocer los resultados”.
“Lo que ellos están buscando es que el Gobierno no asuma y tratar de crear una especie de desestabilización permanente que obligue al Estado a consagrar sus esfuerzos y a tranquilizar los espíritus del pueblo”, advirtió.
Ramonet aseguró que estas manifestaciones y actos violentos son una manera de generar hechos que luego sean reseñados en el extranjero por los medios de comunicación.
“Las manifestaciones y actos violentos son una manera de alimentar a los medios de comunicación, porque esto es lo que será mañana la primera plana de muchos periódicos en el mundo que quieren transmitir la idea de que en Venezuela hay una situación de inestabilidad”, acotó.
Durante la campaña electoral el candidato antichavista y perdedor de la elecciones del 14 de abril, Henrique Capriles, sostuvo un discurso de ataques constantes al Consejo Nacional Electoral; luego de que fueran anunciados los resultados el 14-A, afirmó que no los reconocería e hizo un llamado violento a la población a que saliera a la calle a “expresar la rabia” y generar un enfrentamiento entre el pueblo.
El lunes en la tarde, el jefe del Comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, alertó que Capriles llama a un golpe en contra de la democracia venezolana.
¿Tú crees que no Pekno? Si están tan podridos como las élites de aquí, son gandallas. La diferencia allá es que los recursos del petróleo se usan para la gente, no como caja chica de los empresarios y políticos.
Interesante la forma en que Valentín elude estas informaciones. Cuando se habla de víctimas de la violencia postelectoral, 7 en total, estamos hablando de lo que sucedió en el vídeo. Las víctimas fueron miembros del PSUV y fueron atacados por grupos fascistas de la oposición.
Si queremos entender ¿qué esta pasando debemos entender Venezuela? Los estudiantes en Venezuela apoyan en grandes cantidades a la oposición porque las Universidades siempre fueron un espacio vedado a los que no tenían recursos. Es como si la Salle, los Tecos de la UAG dominara el espacio Académico. ¿A quién apoyarían? Los que atacaron a estas familias pobres por el sólo hecho de ser del PSUV fueron estudiantes militantes de la oposición de Capriles en un distrito gobernado por la oposición. Algo así como el MURO en México cuya organización de fondo era el Yunque. ¿Qué pensará Valentín, que la violencia contra familias inocentes es democrática?
..a pesar de giordiano.....aceptan el recuento de votos en Venezuela. se auditaran el 100% de las urnas.
¿Por qué me das tanto poder Agustín, no delires. Yo no me opongo a que se audite, Maduro ganó, punto. Capriles puede pudrirse con todo el presupuesto que le da Estados Unidos.
Cita:
Por eso lo digo, de nada sirve ser mártir o heroe de la revolución o del gobierno.
Las víctimas de las agresiones fascistas nos muestran quiénes son los que son la oposición en Venezuela y su cultura "democrática".