solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

....COREA DEL NORTE ALISTAN MISILES CONTRA BLANCOS DE USA

MensajePublicado: Abr 11 2013    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

¿Son Carlos Fuentes y Luis Miguel mexicanos, sí o no?

¿Qué pesa más a la hora de nuestras lealtades nacionalistas, dónde nos criamos o nuestra herencia étnica?

¿Si una pareja de anglos americanos adoptan a una bebé china y esta crece 100% en USA, ¿De todos modos está obligada a aprender chino eventualmente y "amar a su cultura"? ¿Por qué?

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Haces preguntas tontas, porque la cultura nomás no se te da... No entiendes que es la cultura.

GBN

Responder

Si son tontas, le sería muy fácil desbaratarlas y exponer en cambio las pertinentes.

Por el contrario, mi asalto socrático sacude sus patéticos esquemas y patriotismo visceral.

No "me perdonan" que mis hijos sean americanos, pero las preguntas que los harían ser menos pen*dejos e ignorantes ni siquiera se toman un segundo para reflexionarlas.

Opinan lo que les dicta su juanete izquierdo, vaya. frown.gif

Responder

Son tontas porque son impertinentes, tu objetivo no es problematizar, es insultarnos. Nadie cuestiona que tus hijos sean americanos, lo que se cuestiona es tu reducida visiòn de la cultura y la burda intenciòn de denostar a los mexicanos. Yo no caigo en el juego.

GBN

Responder

Bien, mis hijos son americanos.

Lo que pasa es que Valentín llora porque sus hijos no hablan con él, otro idioma han aprendido y olvidado el español. Piensan como americano, niegan que son mexicanos aunque tengan su color...

Responder

Esta bien ese tema, habrìa que abrir uno y dejar este para los cohetes coreanos.

GBN

Responder

Cita:
Por el contrario, mi asalto socrático sacude sus patéticos esquemas y patriotismo visceral.

Tú comparándote con el Genial Sócrates; te repetiré lo mismo que en otro post:

MIS HUEVOS SON TUS OJOS!!!!!! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2013    Título:

O sea:

Si voy a desayunar a un restaurant y los huevos son una vomitada pero el café está de poca mama, ¿me hago pen*dejo y me como los huevos de todos modos?

Responder

valentin1 | | Invitado

...primero los razuras.

Responder

Cita:
...primero los razuras.

Valentín, no estamos hablando de tus preferencias s*xual, ubícate por favor...

Responder

valentin1 | | Invitado

.tu deshonestidad al manifiesto.....tu NO puedes hacerte pen-dejo.

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

China y USA acuerdan desnuclearizar a Corea del Norte. China usara su influencia.

Responder

Cita:
China y USA acuerdan desnuclearizar a Corea del Norte. China usara su influencia.

Ese es parte del problema y la reacción. Responde Valentín,

¿Es licito que los norteamericanos tengan bombas atómicas y los demás no?

¿Por qué presionan a Irán cuando todos sabemos que tienen armas atómicas los israelíes?

¿Qué le pasó a Estados Unidos por invadir Iraq mintiendo sobre las armas de ese país?

Comencemos con estas preguntas.

GBN

Responder

Cita:
Ese es parte del problema y la reacción. Responde Valentín,

¿Es licito que los norteamericanos tengan bombas atómicas y los demás no?

¿Por qué presionan a Irán cuando todos sabemos que tienen armas atómicas los israelíes?

¿Qué le pasó a Estados Unidos por invadir Iraq mintiendo sobre las armas de ese país?

Comencemos con estas preguntas.

Lo primero que se me viene a la mente es obvio, los gringos desean mantener la hegemonía, y no desean que alguien les haga sombra, en el caso de los Israelíes evidente que son aliados incondicionales de los gringos, por no mencionar el poder económico que detentan, amén de que mantienen a raya el patio trasero del Tío Sam (Léase medio oriente).

Los gringos en el caso de las invasiones de Iraq, le entraron porque sabín perfectamente que los Iraquies no tenían armas biológicas ni nucleares, así que no representarían un riesgo, y si un buen bastión, para estar más de cerca contra los Iraníes, y no olvidemos la guerra de los 10 años, que Washington patrocino para que los Iraquies antiguos aliados invadieran Irán en los ochentas´.

Responder

Pienso que la ubicación metodológica correcta en este caso es no tomar partido por los Estados Unidos, sino entender como estos escarceos son parte de una dinámica ´geopolítica mundial.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: