Yo intuí que no podía tratarse sólo de que los coreanos "se alocaran" el sesgo informativo no nos permite comprender aún que se esta jugando en toda esta guerra mediática. Se habla de lo que hacen los coreanos, pero por lo visto tenemos invisibles a los norteamericanos.
La guerra que le queda a los gringos es armada, porque económicamente ya son un fracaso, y mas [más con acento cuando es cantidad] con el derrumbe europeo, lo que los obliga a querer presionar a quienes están avanzando.
Dijera mi amigo chino, que México es un país con mucho, pero dominado por los gringos.
Decía Porfirio Díaz, México tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos.
Conforme me voy haciendo de información, al parecer la tensión se produce más que por pretensiones de invadir Corea del sur, por las presiones contra Corea del Norte. Las respuesta de esta última república parecen ser defensivas.
...Corea del Norte anuncia ataque nuclear a USA. le notifico a la Casa Blanca y al Pentagono. la guerra comenzaria hoy o mañana, segun la agencia oficial de noticias Franc press, que cita a la agencia oficial North Coreana KCNA.